El sexo anal está de moda.

B

#118

¡Ban por Dios, ban!

1
S

#118 Si sabes usar la etiqueta [ img ] deberías aprender a usar la [ spoiler=NMS ]

S

joder el scat esta muy de moda tambien :)

Offtopico

#1 Con las perlas que has soltado, hablar desde la ignorancia es poco (por los razonamientos, no por preguntar que nadie nace sabiendo).

Al margen de tus prejuicios, deberías probarlo y hacerlo bien. Luego sacas tus propias conclusiones, aunque #6 lo ha dejado muy claro siendo además mujer.

2
T

#118 con corrida incluida joder

resondual

#118 Ponlo en NMS so cerdaco.

#1 Si hacéis sexo anal con una mujer, ¿no sería igual si lo hacéis con un chico? Vamos el orificio es igual, y cumple la misma función para el hombre que para la mujer (conducto de salida de desechos orgánicos)

¿Eso lo dices en serio? ¿O sólo buscas provocar a los machotes?

Por esa regla de tres:

  1. Si besáis a una mujer, ¿no será igual si lo hacéis con un chico? Vamos, la boca es igual y blablabla...
  2. Si practicáis el coito con una mujer, ¿no será igual si lo hacéis con un orangután? Vamos, el orificio es blabla...

Y por último y aplicado a tu caso:

  1. Si le follas el culete a un chico, ¿no sería igual que lo hagas con una chica? el orificio blablabla... ¿Por qué eres gay entonces?
L

ke puto asco

B

Esto me parece que debería enviarse a FEDA.

1
kakarikez

solo los afortunados descubriran de donde viene la frase "que marron"

1
B

#118 Joder...PORQUE TENGO QUE SER TAN CURIOSA.
Que ascazo

3
Urien

#130 este thread va de curiosear xD

B

#130

Por cierto, lo suyo es que lo probases. Eso sí, que tu novio no vaya a lo basto xD

S

#130 Al menos tu has tenido opción. Yo y otros tantos nos lo hemos comido sin opción a elegir xD

1
GaBoK

Si produjese alguna sensación nueva y bastante más placentera se podría mirar la idea...
Mientras tanto me quedo con un buen conejo que quieres que te diga...

B

#134

Entonces mira la idea porque es así.

A parte, que eres el tío, ni que te la fueran a meter a ti...

B

#132 no tengo interes es algo que me da mucho asco
#133 lo habria visto si o si jaja

seRio

Coincido con #57 en todas y cada una de las letras de su post.

Follando un culo de mujer se siente mucho placer.

spoiler
Urien

#133 y si... haces algo al respecto? me explico, cuando estes folleteando vete pasando de vez en cuando el dedo por su ogt, ejerce, con el tiempo, un poco más de presión, nunca lo fuerces ni metas el dedo dentro, si ves que es el complemento ideal del placer que le estas dando y que cuando lo haces no te aparta la mano... planteaselo en serio, me niego a creer que te dirá que no sin pensarlo xD

#134 si no lo has probado... como sabes que no será una sensación nueva?

S

#138 Te has confundido de quote xD

alalaz_XV

joder #118 he mirado un poco de reojo y lo he cerrado sin atreverme a centrar la vista

Más threads de sexo! xD

B

Aclaraos con los quotes por Dios xD

#136

Con 16 años pues normal que te de asco xD. A los 22 o antes ya verás como el actual, o no, novio, te dirá a ver qué y por lo menos por curiosidad lo harás xD. Además muchas de tus amigas son penetradas analmente mensualmente (¿no había una norma de léxico que decía que 2 -mente no se puede y que debería quedar en "penetradas anal mensualmente"?).

Lubricante a saco, ir metiéndola con cuidado y goes. Estarás mordiendo la almohada en un abrir y cerrar de ojos.

1
Tolomeo

#1 Una cosita: "Me mojo yo primero, yo sí disfruto del sexo anal y me gusta",lo de me mojo en threads de sexo...se nota que lo has puesto con segundas.

Yo entro en ese tanto por ciento de mujeres que tienen temor al dolor y el deseo de experimentar.Pero si está tanto de moda,será que mola,no?

#118 MmMm me ha entrado hambre al ver esa imagen,miles de moscas no pueden estar equivocadas.

1
Fistrorr

Cada uno a sus gustos.

Apuesto a que hay gente en este thread que dice que le gusta el sexo anal solo porque algunas MVderas han reconocido que les gusta.

Invoco a Angel_capo y que nos hable del tema, ya que le metieron un punish por detras, y creo que termino llorando

1
B

#143

Hasta el 20 de Diciembre no puede postear, así que espera sentado.

M

#141 +1

Si todos los tíos supieran hacerlo bien, menos tías reprimidas habría xD

B

#141 Seguire sin interes, nse que encanto le veis a meterla en un sitio por donde solo sale mierda, y mas viendo la foto de #118 si esque enserio ganas ningunas, es asqueroso, cada uno tiene su manera de pensar pero bueno si ati te mola meterla en mierda...xD
#144 madremia y yo sufri por uno de dos dias.

KrITIK4L

Me dijo un amigo mio, un hombre sabio...

"Con el tiempo acabas prefiriendo una buena mamada a un buen polvo, y el sexo anal al sexo tradicional..."

Lo de la mamada parece claro que a todos nos gusta, pero no la cambio por un buen buen polvo...

Con respecto al sexo anal, he tenido experiencias distintas, desde chicas a las que les dolía pero aún así lo querían, hasta chicas a las que les hubiese entrado cualquier cosa por detrás con la suficiente estimulación...

Hay un momento, en todo polvo guarro de molar, en el que la chica está, hablando en plata, a cuatro patas... y tu miras desde arriba y dices... ¿Que pasará si...? Aunque, he de decir que también depende mucho del culo... que cada cual tiene el suyo, como los gustos, y no todos son igualmente apetecibles.

1
ThOrKeMaD

A #2 le gusta que le petan pichas por el ano... nah..

El sexo anal esta sobrevalorado.

vene-nemesis

Lo de "el culo que me follaria" claro que varia, yo por ejemplo me follaria tias algo rellenitas a pesar de que no son mi tipo pero no les daria por el culo, en cambio si es una flaca (lease flaca no miss) que es mas mi tipo plus morbo pues si.

Del mismo modo que no me como un coño plagado de pelos pk no me incita, sin embargo rapados o depilados no les dejo de dar lengua y dedo hasta que la afortunada me este arrancando el pelo e intentando asfixiarme contra su pubis sumida en el mas gordo de los orgasmos. Y otra cosa que a mi me ha dejado la experiencia, una mujer satisfecha sexualmente es mas receptiva a la hora de aceptar proposiciones, incluso la mas estrecha.

Pero vamos que a la inversa una tia no se come cualquier polla, ni se deja dar por culo a menos que la situacion y el acto le excite lo suficiente.

nemesisatene

Joer.. conozco tias a las que no les gusta hacer mamadas o recibir sexo oral, hasta tios a los que les cansa follar en si, pero no se porque no me esperaba que hubiese tanto tio al que no le gustase el sexo anal. Siempre lo he tenido ahi como 'un clasico masculino' xDD