El sexo en la pareja. ¿Esencial?

A

#270 Oki oki :_ sorry, es que me enciendo muy rapido >.< jajaja

1 respuesta
Insurgente

Si no tienes pasión por tu pareja, o no te la levanta (independientemente de cuánto la quieras y cuánto lo hagáis o no), es el mejor momento para empezar a asustarse. Por lo tanto, veo la pasión más esencial que el propio sexo, que es una de las consecuencias de la pasión. Puede haber muchas otras cosas, pero yo personalmente no podría tener una relación donde no hubiera pasión. Porque puede haber diez millones de motivos para que una pareja no practique sexo, pero el simple hecho no querer hacerlo, aunque sea de una forma imposible, o que solo tiene cabida en la cabeza...malo, muy malo.

1
B

#257 Para mi el romanticismo se encuentra en los detalles de la pareja, y no me refiero a regalos, ni a cursiladas constantes, sino a esos pequeños detalles que demuestran que la persona quiere estar a tu lado. Simplemente cosas como que te vayan a despertar a casa por la mañana, o que te sorprendan un día yéndote a buscar al trabajo, o a la universidad, o que estés cansada y te den un masaje en los pies, o que te suban el desayuno.

Para mí el romanticismo no se basa en regalitos, ramos y cursiladas (que, ojo, no digo que no, a mí me encantan, me hacen ilusión y eso, pero prefiero las cosas no materiales), se basa en acciones que demuestran las ganas de estar con la otra persona.

2 2 respuestas
B

#268 y el 20 restante las risas no? xDDDD

1 respuesta
yokita

#274 por supuesto!!!! ¿Lo dudas? :b

1 respuesta
B

#275 bueno... yo diria un 15, siempre hay que dejar un 5% para los: Te quiero, te echo de menos, te comeria entera... un poco de romanticismo por lo menos.

1
B

Qué machotes hay por aquí.

1
CherryLee

#267 Hombre, ya te he dicho que yo lo vivo a mi manera, y no sé, cada pareja hará sus cosas y tal, pero yo por ejemplo, jamás me regalo nada con nadie (menos por compromiso, cosa que aborrezco), aunque con mis padres tampoco lo hacemos, supongo que cada uno hace lo que le peta. Lo del libro y tal me parece muy chulo, pero a mi no me va mucho, la verdad.

#269 xDDD No te enfades, hombre, cada uno es como es, y por eso yo sólo doy con gente que lleva el mismo rollo que el mío, y así salimos ganando todos.
Claro que mola que te regalen cosas, pero prefiero encontrarle un sentido más práctico. Por ejemplo, para que veas a qué me refiero, en las navidades de hace dos años, mi pareja y yo juntamos las respectivas pagas de navidad y me compré la que hoy es mi moto, y en lo que se refiere a lo material me cunde más que una colonia con un lacito y rollos similares.

Lo del vídeo no lo he pillado, es una película de ficción en la que un señor grita cosas bonitas, ok. Y el romanticismo lo entiendo como lo entiendo, a eso me refería yo.

En caso de que valorase detalles y tal, pues me quedo con lo que ha dicho #273, que después de años viviendo juntos, que se ofrezca a fregar él los platos o a bajar al perro cuando te toca a ti, pues se agradece, auque no lo miraré con ojos llorosos de amor por ello.

Y ya digo que es muy personal, yo he dado mi visión particular, que de eso se trata. Y para no desvirtuar, comento por chorrocienta vez que sí, el sexo es un must en la relación, por lo menos en la mía.

2 respuestas
A

#278 Jaja pero donde ves que yo haya dicho que regalar cosas sea romantico... >.< Yo tambien prefiero que me regalen un salto en paracaidas que un ramo de rosas de 50 euros que no vale para nada y un perfume de otros tantos.

Lo del video es porque estas diciendo que tu quieres un hombre hecho y derecho, y eso no quita que ese hombre no pueda ser romantico ademas..

Corven

#273 Si, si estoy de acuerdo en esto, está claro.

Pero por lo general la gente confunde las pasiones con el romanticismo, las emociones desvocadas con el romanticismo... Las "peliculas" (por decirlo de alguna manera) con el romanticismo.

Bajo mi punto de vista, una persona que AMA a otra persona es, por definición, romántica con ella. Ententiendo el romanticismo como ya he explicado.

#281 Ah, ok. Si a ti te parezco pesado me callare...Claro.

Te la perdono, me debes una... xD

1 respuesta
A

#280 Eres muy pesado intentando ir de guay lover en el foro. Pagafantas!

Edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy de cachondeo no te me enfades mi romanticon guapo! ;*

2 2 respuestas
P

anda q 10 paginas ya xa una xorrada de pregunta como esta...
con decir q SI bastaba

1
Nyhm

#281 Así me gusta, dándole a tu lado femenino.

letiydori

el sexo no lo es todo todo, pero es lo que te hace querer seguir descubriendo muchas cosas con tu pareja. En cierto sentido es lo que va creando la relación, también.
Además, ¿cómo se arreglan las pequeñas discusiones tontas en algunas ocasiones? con sexo. Así que sí, supongo que para algunos servirá de algo XDD

1 respuesta
Mani_xD

#284

"pero es lo que te hace querer seguir descubriendo muchas cosas con tu pareja."

"En cierto sentido es lo que va creando la relación, también."

¿Me explicas por qué piensas ésto?

1 respuesta
letiydori

#285 yo creo que supone como otra dimensión. Siempre descubres cosas en muchos aspectos, y en el sexo también. Si tienes pareja, la tienes como amigo (primero), como la persona a la que quieres (segundo) y como "amante" (que no es requisito, pero es importante también). Son las tres cosas las que te hacen conocer a tu pareja, digo yo, como justamente eso, como pareja. Te descubres así.
Es la evolución de estas tres cosas lo que forma una relación ¿no? Joer parece metafísica esto... jejejeje :p

2 1 respuesta
Mani_xD

#286 Aunque tenemos distintos conceptos de lo que significa tener pareja, sí que estoy de acuerdo contigo en la explicación que das del sexo dentro de la misma; sí, se puede descubrir a una persona a través del sexo y es maravilloso.

La complicidad, ternura o pasión que exista en la pareja es lo que luego se reflejará en el sexo; de ahí que sea importante; pero no tanto. También se puede tener sexo sin quitarse la ropa; he ahí el porqué es otra 'dimensión'.

1 respuesta
letiydori

#287 yo no le doy tanta importancia, quizá no me he expresado ien. De todas formas, creo que más o menos estamos bastante de acuerdo.

LiuM

Cada persona es un mundo, pero yo lo tengo claro.

El sexo es esencial para que una pareja funcione, a no ser que los 2 y solo los 2 piensen diferente.

samagu

el sexo es el 99% de la confianza

V

Cagar y mear es importante?
#1 ahi tienes la respuesta de si el sexo es esencial

B

La mayoría o piensa con la polla, o es un nenuco pagafantas. Joder, este hilo es desmoralizante.

SikorZ

No es esencial, pero es una parte (en terminos generales claro).

yaiko

si

PocketAces

#278 Tonta no eres desde luego... ¿Para qué vas a querer hacer regalos si puedes usar el dinero de tu pareja para comprarte una moto? Jejejje

2 1 respuesta
RoMazZzZz

El 80% de la relación con tu novia es el sexo, 10% la posibilidad de mantener sexo con sus amigas cuando termines la relación y el ultimo 10% el dinero de tus suegros.

4
Vodkita

#295 Está claro jajajajaj una tía que no cree en el romanticismo y que se gasta la paga de navidad del novio en comprarse una moto..........Lamentable....

1 respuesta
OutMyAshes

Esencial es, si no, mirad a las personas asexuales que normalmente siempre tienen problemas respecto al tema con la pareja, si es que tienen.
De todos modos, ahora se da muchisima mas importancia que antes al sexo.

CherryLee

#297 jajajajajajajajajaja

Vodkita.

HIRIA

#212 si, si, si...ya se te nota que no mojas mucho

1 respuesta