Como se que esto esta lleno de expertos del sexo (XD), una preguntilla: se puede transmitir alguna enfermedad comiendole el xxxxx a una tia? thx
Pero alguna importante? en plan q la puedas palmar? XD. Es q estoy buscando el tfno de alguna oficina de juventud o algo pa preguntar pero no encuentro.
no, alguna ke pueda ser mortal no, te puede transmitir herpes y to eso por ke al estar caliente y humedecido se crea un clima muy askeroso y puede tener hongos y herpes vaginales y esas movidas....
si tienes alguna herida en la boca por ejemplo, SÍ, que se puede transmitir.
EDIT
y puedes pillar las mismas que follando, asi como tambien con el sexo anal las puedes pillar.
#11 supongo que lo coños que se me antojan, son lavados... o almenos eso me parece :S ya no toy tan preokupado xD eso sí, esto es un toke de atención, para los k se follan a yonkis vagabundas, NO LE COMAIS LA ALMEJA !
#8 tu eres tonto a k si?le comes to el **** a una tia y vienes a contarnoslo,,,k pasa k has tenido efectos secundarios?eh ?eh?si?t han salido alas ????¬¬
kreo k las mas graves no, solo los herpes y las movidas asi mira bien ke ste limpito y rosita : D___ _ xDDD
Queremos Foto de a quien tienes pensado comerle el potorro.
Si, supongo ke si, igual ke dandole un beso en la boca, tb puede transferir enfermedades
Edit: No se lo abras comio a una puta?
Si tienes heridas en la boca si, y todos tenemos microheridas en la boca, aunque no sepas de su existencia.
#27 eres de esos que creen que a Freddy Mercury lo mató un catarro, que el Sida es un hecho anecdótico que símplemente le bajó las defensas, verdad?