Que tienes una niña ??? explicamelo mejor xD
Luego no me digais q no explike mi vida eh?? o q me vaya a contarselo a mi madre..
Pues si estaba saliendo con un chico, durante 4 años y me kede embarazada a los 18 y ahora tengo una nena preciosa de un poco mas de un año y medio
Vaya, suele pasar cuando no se usa los anti-conceptivos adecuadamente xD, Total, no estoy preparado para ser padre tan joven xD,
Edit: Pues eso es leche para tu novio, ke se las pire despues de dejarte embraza... es su hija y abandonar a su hija no tiene perdon.
Muchas cosas no tienen perdón en esta vida, he aprendido a ser positiva en la vida, muxos palos.
Y si q utilizamos metodos, pero se ve q fallaron, aun no me lo explico xD
Fueron pirulas tropicales ? o condon? XD
Mordoeye, ke kieres decir con eso ?XD con ke no hay mas xikas como mana ?XD
Asias 66# y 67# no pasa nada, a tirar pa lante, tengo mucha gente q me apoya y mi niña me da toda la fuerza q me falta.. me estoy poniendo sentimentaloide, sorry
#69: Que las únicas tias que hay ahora en cuanto se ven en problemas recurren al método más fácil y repugnante.
Mana no
Fue con condón, se comprobó y tal.. o eso me dijo ¬¬U pero como ya te digo, a veces lo pienso y no entiendo q pudo pasar, pero weno eso es lo q menos me preocupa ahora la verdad
Entonces trankila Mana, ke yo tb vine de escape xDDD, mi madre me tuvo a la misma edad que tu a los 18 y se caso con mi padre embrazada Ahora es super chachi tener unos padres tan jovenes xD
A mi siempre me hubiera gustado tener un hijo teniendo 20 años y tal, pero es ke no puede ser... eso de casarse tan pronto y tal , es arruina vidas xD
#73 kreo k es casi 98% segura o algo así.
Pues si comprobó el condón no sé que habrá fallado, quizás alguna vez que lo hicists sin él o no lo comprobó... eso que más da ahora !! stás feliz con tu niña y pto.
Pues yo me enteré la semana pasada que vine al mundo sin deseos de nadie zDDD y que mi padre a raíz de mi nacimiento se hizo la vasectomía xDDD
#71 Te crees q mucha gente no ha kerido cortarle las pelotas? xD nosé prefiero q haya sido asi, tenerle a mi lado y q pasara de la niña sería mucho mas duro. Asias de todos modos
#72 Es normal, yo tenia una edad pa disfrutar, q es lo k kieren hacer la mayoria de niñas, no se les puede culpar, pero weno yo siempre he tenido esa manera de pensar y la lleve acabo. No quiero premios x ello, aunq a veces han kerido ponermelos, no me considero mejor q esas chicas, simplemente de otra mentalidad, kiza demasiado "madura" para mi edad y kiza eso tp sea bueno, no he disfrutado casi mi juventud, y aunq no me arrepiento de nada, tp me creo mas q nadie por haberla tenido.
#74 no se te ocurra decir que el condón falla, que lo solté un día, y me dijeron que si nosequé, que si del opus, nazi, fascista, retrógado y nosecuántas.
#78 Ningun metodo el eficaz al 100%, hay q tener mucho cuidado, a raiz de esto me informé mucho, y he visto casos muy diversos de chicas q incluso se habian operado y se habian kedado embarazadas, hay q ir con los ojos bien abiertos.
http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/metodos+anticonceptivos.html
mira el cuadrito, más o menos puedes ver lo que fallan.
BigBoss, ke duro tio, aki me estoy dando cuenta , ke estamos los dos posteando de puro churro xDDD Dicen ke lla efectividad de la vasectomia es del 99,5% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sisisis stamos akí gracias a un calentón jajajajaajaj !!! El condón es muy seguro y todo lo k la gente diga pero hasta que un día se te rompa pa k veas la cara k se te keda...
El condon es seguro, pq si se rompe te puedes dar cuenta facilmente, en cambio con la pildora y cosas asi si algo falla no te das cuenta y no tienes tiempo de tomar la pildora del dia despues, por eso el mas aconsejable es el condón pq si hay problemas normalemte se notan rapidamente, claro q yo soy la excepción xD por eso digo q no hay polvo sin riesgos.
Pues mi abuelo xD los condones los tendia y luego se los ponia de nuevo y no se le rompia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno xDDDD, lo mismo si se le rompieron pk tiene 5 hijos xD
quiero pensar que lo d tu abuelo es mentira jajajajajajaa !!!
Mana pero yo creo que vale la pena arriesgarse
pd: m voy a la cama !! Saludos
Joer q tp kiero crear alarma social xDDD Normalmente si haces las cosas correctamente y se comprueba q no se haya roto (q tb hay q saber comprobarlo) no tiene pq pasar nada.
No kiero ir de profesora ni nada, pero el otro dia hablando con un amigo de esto, pues me dijo q lo comprobaba haciendole un nudo y apretando haber si salia algo y ahi esta el problema, el condon se tiene q meter bajo el chorro del grifo de agua, como con los globitos de agua, y apretar haber si sale algo.. no soy la mas indicada para explicar estas cosas, pero despues de lo q pasó, me informé muchisimo sobre el tema y si puedo dar un consejo, lo haré.