Es verdad no huelen, apestan xDDD La verdura aunq no lo creas.. tiene un olor poco agradable
KE DEJES ESTE TEMA YA , HOSTIAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jamas en mi vida me imaginaba hablar sobre esto.. kreo ke ya puedo ir a pegarme un tiro en la cabeza trankilamente
Jajajaja hay q ver con los metrosexuales.. eh? oye q yo tb soy una "dama" y nunca una se plantea hablar de estas cosas, pero yavestruz xD asi es la vida.. y como llegaste a ser metrosexual? es raro pq los tios asi no llevan el pelo largo como tu (normalmente) no?
A mi me gusta mas el pelo largo , si lo vieras como lo tengo , es una preciosidad, da gusto tocarlo, uhmmm ke suavecito esta ... xD, llevo el pelo largo , por ke me gusta ... despues de ke llevar el pelo corto como lo llevaba antes de puntitas, me parece bastante repetido y calorrito xD Ahora e decidido dejarme el pelo mas largo, para cambiar un poco y me dejare el pelo onduladito o rizado y con unas mechones asi mas largo, t0d0 guapo.. xDDD
Yo lo de metrosexual lo dije de coña... yo me cuido lo normal.. no te pienses ke me hecho cremitas en la piel ni nada.. tan solo como bien, no bebo alcohol y hago deporte xD
Claro, lo manosea y tal y al final no lo comprueba... Que se dedique profesionalmente a probardor de condones, que sin él el mundo estaría perdido
Si tienes una herida en la polla y ella en la boca y tienes la malisima suerte de contagiaros SI. Es muy dificil, no imposible.
Me gusta la comia que como y sobretodo cuando voy al restaurante chino, me hincho de brotes de soja.. no se , a mi me gusta 1000000 mas ke el bacon y las salchichas y las hamburguesas... ke es ke me dan asko xD
#130 Hay de todo en esta vida. Aunque ya me dirás tu como prueba si el condón no está rodo <B>ANTES</B> de kilar, porque a mi no me salen las cuentas :s
Pos no se sabes lo q te pierdes, ir al mcdonald's y comerse un peazo de hamburguesa y mas aún sabiendo q te puedes encontrar una rata dentro xD Te la comes con un gusto juajauajau
AAAAAAAAAAH Q ASKO, pos aki donde vivo yo ai un mcdonals al lao de un tanatorio y por lo que dicen... :S:S:S
#133 Pues no sé, tendré q preguntarselo, pero supongo q refiere a q no esta caducao y sas cosas, con respecto a lo de ver si esta roto..pues no se, lo pondrá a tras luz y utilizara una lupa.. xDDDDD no sé.. ahhh ya lo tengo, se lo pone, se mea y sino cae gota es q no esta roto xD
#136 Pues ya sabes de donde sacan la carne aki cerraron un chino, pq la gente se quejo de la comida.. y cuando paso la inspección, habia un criadero de gatos detras del bar, no sé si será verdad q los servian como comida, pero lo q habian unos 40 gatos era verdad... las tipicas leyendas urbanas
EDIT: aunq si supieses todas las marrandas q se hacen en los bares normales y corrientes, no comeriais en ningun lao
olabair, si me da asko .. tu no sabes de ke estan hechas las hamburguesas xD
Mana, pero ke para probar la nueva experiencia no me da asko xD
Alaaaaaa haber kien la dice mas gorda.. buff se nos va la castaña.. como sigamos asi no kiero ni pensar como acabaremos.. vaya temitas
Si, le da asco el pan y la carne, y en cambio se come no sé k de un chino, q a saber de donde lo sacan...
Matrax de q experiencia hablas? xD me he perdio. Tu trankilo q si te hace ilu, yo te llevo al mcdonald's y me ves disfrutar de una hamburguesa, y tu solo miras, q de verme seguro q te entra hambre