El silencio habla?

j-n-t-h-n

Como que silencio... pero si suena musica! me siento engañado

1 respuesta
B

#31 En el fondo es un experimento para saber a cuantos he engañado

elkaoD

#30 nah, olvídalo. Está bien metaforizar, es un elemento indispensable del lenguaje. Simplemente es que me repatean las cosas que intentan sonar más profundas de lo que son en realidad. O quizá yo las simplifico demasiado...

1 respuesta
B

#33 A mi lo que no me gusta es ver cosas profundas en parrafadas filosoficas o pajas mentales que intentan sonar complicadas y en realidad no van a ningun sitio.

Lo bonito y profundo es simple y esta al alcance de la mano, aqui y ahora, no necesidad de pajas mentales, no necesidad de entender nada.

RoMazZzZz

Pense que iba a ir de sexo después de que la tia que subió el video se llame Anaderabos.

V

#1 muy bueno el video

evilsol

me ha gustado #1

paladyr

Siento no haber visto el video salvo trozos ni leido todos los posts, pero si aun no lo ha preguntado nadie. ¿Porque Funny? :S.

1 respuesta
B

me remito a la imagen de #29 para decir como me siento despues de 10 segundos del video de #1
si si el mejor video del mundo mundial, mejor que la trilogia matrix y todo el video este...

B

#38 No has visto nada y esperas que te digamos el porque teniendolo a 1 click. Esto es la vagancia personificada

1 respuesta
melyrub

A mi me ha parecido un pastelón

Saludos

paladyr

#40 Simplemente no era el momento para ver este tipo de videos. Igual ahora fumadete me da por verlo xD.

1 respuesta
B

#42 Ahora por la noche se ve distinto, si vas fumadete ni te cuento

Usuarios habituales