Él sólo se defendía de ella

I

#300

El culo de mi avatar pertenece a una atleta olímpica española,
cuyo nombre me recuerda al de la vocalista de Mecano.

Si ya te aburrió, lo cambio.

Krakken

El que aburres eres tú, por tu monotonía, absurdez y falta de argumentos, y sobre todo por como te vas por las ramas cuando estás acorralado.

Pero bueno, ya veo que cuanto más te humillamos, más sigues dando la lata, conque por mi parte, paso de ti. Tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo con un mono de feria como tú, como por ejemplo emparejar mis calcetines.

Suerte en tu patética vida.

2 2 respuestas
I

#302

Ya te dije que a mí no me puede humillar nadie que viva en un país
que da cada vez más lástima por su crisis moral y económica.

Cuanto más pretendéis hacer ostentación de altivez, más lástima
produce vuestro sufrimiento actual.

1 respuesta
elvynn

Y luego somos nosotros los que vamos a foros del peru a tratar a los latinos de inferiores xDDD
Lo dicho, se hace counter asi mismo este "chamaquito" ;) solo se deja en evidencia.

GR33N

Por lo menos escribe bien, eso ya es algo que yo ya había dado por perdido con aquellos países...

2 1 respuesta
actionchip

"Ya te dije que a mí no me puede humillar nadie que viva en un país
que da cada vez más lástima por su crisis moral y económica."

#305 GREEN este tipo de comentarios tambien los tenemos que soportar?

2 respuestas
GR33N

#306 Pero por qué os lo tomáis en serio?

De verdad crees que él, en su país está mejor que nosotros con todo lo que tenemos? Yo me lo tomo a broma, así nos echamos unas risas.

Pero si no se atreve a decir su país, ¿qué puedes esperar de alguien que se avergüenza de su nacionalidad?

I

#306

Si vosotros me respetáis, yo también os respeto.

No creo que sea tan difícil entender ese razonamiento tan elemental.

1 respuesta
actionchip

#308 Lo que tu no diferencias es que te estas metiendo con toda españa no solo con quien te ataca, a ver si lo pillas tan listo que eres.

1 respuesta
I

#309

Si gente como Krakken viene a insultarme, y ni los foreros ni el moderador intervienen en su contra, pues no puedo más que pensar que el asunto tiene tintes de xenofobia.

Un mensaje insultativo, como el #302 de Krakken, bastaría para bannear a un forero en
cualquier foro del ciberespacio.

5 respuestas
actionchip

#310 Ala venga vete a mamarla y sigue con tu encrucijada, payaso. Y si te insulto. Pero no me tomes enserio que asi no me banean visto lo visto. No te jode, tintes de xenofobia porque no sale nadie a defenderte? Y que te crees que a hecho el moderador con tu comentario? Pasarlo exactamente igual que los insultos del otro compañero IDIOTA.

PD: Me ganare un ban pero lo agusto que me quedao...eso es increible.

1 1 respuesta
Krakken

#311

Espero que te hayas olvidado de una coma antes de poner IDIOTA xDD

#310

Estaba parafraseando a Arnold Schwarzenegger en "El último gran héroe de acción".

PD: me voy a emparejar mis calcetines

1 respuesta
elvynn

#310 Me encanta cuando se hace la victima.
Vienes provocando a la peña y esperas abrazos, cada uno recoje lo que va sembrando querido misogino.
Por cierto, en el post que mencionas de kraken, mas que un mensaje insultante vi una descripcion de tu actitud. Deberias tomartelo como una critica constructiva. Sin embargo, tu comentario en #303 si que es bastante mas ofensivo y completamente fuera de lugar, ademas, saliste impune asi que no vengas de victima.

Kelem

#310 me tienes cansado y aburrido yaa, vas a durar poco en este fooro si sigues así, me das pena y lastima a la vez, te crees un iluminado o que?? acuestate 3 años y deja de hacernos sufrir, encerio hamijo :/

GR33N

#310 Si lo moderara a él por insultarte, tú hace bastantes meses que estarías baneado, así que no tientes a la suerte.

Lova

No entiendo como le contestáis, dejarle que hable solo hasta que se canse >.<

actionchip

#312 Si perdona, me olvide la coma. Me refería a el.

Yo aquí ya no posteo mas (en el hilo) porque no quiero dar mas problemas ni faltar mas al respeto que no suele ir conmigo...perdona GREEN ya se que me merezco un punish y no lo haces en parte (o en todo) por su culpa pero yo se que hice mal. Un saludo

I

Os invito al subforo de Off topic, para que leáis una noticia sobre una abortista

encarcelada ¡en Reino Unido!

1 respuesta
heyjoe

#318 Nosotros te invitamos a que salgas a la calle y te replantees tu vida

camaro15

Don't feed the panchito.

1 comentario moderado
Sombrita

No estoy a favor de que una mujer pegue a un hombre como viceversa, pero viendo el 3º vídeo entiendo a la perfección porqué las leyes amparan y protegen a la mujer de esa forma.

La tía se pasa como casi 3 minutos intentando pegar a varios tíos, mientras que un sólo tío, de una sola hostia la tumba.

He ahí la respuesta a porqué las leyes están más a nuestro favor, porque nosotras por norma general no podemos tumbaros y vosotros podríais hasta matarnos de una hostia.

Repito lo que puse al principio, no estoy a favor de ninguna violencia, pero creo que las leyes están ahí tanto para proteger a la mujer como para controlar a los hombres.

Y quiero añadir que tampoco estoy a favor de las leyes actuales en cuanto al maltrato, pero no encuentro otra solución a los hechos.

Aunque viendo de quien provienen los vídeos de #1 no me sorprende nada, estamos tratando con un misogino en potencia retraído de la sociedad.

2 respuestas
Krakken

#322

En menudo barrizal te estás metiendo xDDD Voy por palomitas, esto promete! 8D

#324

Espera que aún no han salido del microondas

1 respuesta
Sombrita

#323 Por eso mismo lo he posteado, hago un 2x1, comento mi opinión y aparte me lo paso teta un rato, en un par de horas tendré como 242343 avisos, ya verás que disfrute xD, lo único que van a hacer es alimentarme pero eso no es nada nuevo.

#323 Jajajajaja xD.

#326 Si lo dices por mí por favor, repásate lo que puse concienzudamente y verás que no estoy de acuerdo con la ley actual de maltrato en España. Gracias xD.

1 respuesta
fran12328

#1 bonitos mascazos

Lova

No voy a comentar los argumentos de la chavala porque sería una pérdida de tiempo jajaja eso si, menuda sarta de tonterías jajajaja me parto el ojal.

Igualdad cuando interesa, otra att mas al carro haha

pd: que pasa no tienes tantos avisos como creías? patético.

Por puntos:

1- tía agrede sin motivos al personal
2- agredidos hasta los cojones le pagan con la misma moneda
3- pam tía al suelo y llorando (por retrasada)
4- tu argumento "por eso hay leyes que protegen al género femenino, porque si un tío le pega puede hasta matarla"
5- y, ¿dónde está la ley que protege al resto del mundo de semejantes retrasadas?

Aquí nadie dice que se pegue a una mujer/tía/chica que va por la calle tranquilamente como una ciudadana normal, se dice de que si te agreden de la misma forma que sale en los vids, sea tío o tía se merecen el owned.

Ya puedes hacer demagogia/populismo barata/o con ese argumento distorsionado, tu única finalidad es dar la nota + llamar la atención, un par de visitas a tu perfíl, quizás 4-5-6 white knights buscando tu atención (facebook tuenti random red social) y poco mas...

Ohh boy -_-`

2 1 respuesta
I

#322

Si una tía enclenque te escupe en el rostro y de jala del cabello, ¿no has de poder defenderte de ella?

2 respuestas
miniking

#327

4 1 respuesta
B

#328 :palm:

Sombrita

#327 Defenderse de alguien o algo no siempre implica la violencia, además, ¿ No hablas de igualdad ? Si una tía te escupe en la cara escúpele tú también, no veo la equivalencia de un escupitajo a una hostia.

De todas formas vuelvo y repito, no estoy a favor de la violencia entre ninguno de los sexos, pero en el momento que ella te escupe y tú se la devuelves con una hostia el tío/tía ya no puede reclamar y mucho menos demostrar que llevaba la razón de hacerlo.

Si vamos todos por la vida devolviendo a base de hostias lo que nos hagan otras personas, sean tíos o tías que no implican daños físicos vamos a ir bien por el mundo eh.

Ahí, propagando la defensa con violencia desde antes de Cristo.

1 respuesta