Él sólo se defendía de ella

I

#330

¿Entonces no estás de acuerdo en que se dé una hostia a quien lanza un escupitajo?

Te lo pregunto porque en este mismo foro, hace meses se publicó un video donde un borracho escupe a una mujer. Ésta se regresa a golpearlo y él le aplica tremendo nocaut.

Por tus palabras, deduzco que le das la razón al ebrio, ¿no es así?

A ver si localizo el video.

Sí lo hallé:

http://www.mediavida.com/foro/87/borracho-pega-a-una-mujer-443495

Otro caso: arresto de una anciana:

http://for.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=394034

1 respuesta
Sombrita

#331 No, no estoy de acuerdo, aparte de desproporcionado no creo que la violencia se arregle con violencia más grave.

¿ Por qué deduces que le doy la razón al ebrio ? Un borracho no sabe lo que hace, es como una persona enajenada, y da igual que sea mujer u hombre, como ya dije, me es totalmente indiferente, pero no creo ni que la tía se merezca una hostia ni que el tío también se la mereciera.

En serio, no sé qué intentas decirme con todos esos links, por si no te ha quedado claro no defiendo ningún tipo de violencia contra la violencia y menos cuando es desmesurada, me da igual el sexo o la raza del agresor o agredido, me es totalmente indiferente, para mí son todos iguales, mujeres, perros, hombres o monos.

1 respuesta
I

#332

Yo lo que quiero es que la gente adquiera agilidad mental para voltear cualquier agresión.

Esto es: si una mujer mata a un bebé, o si un hombre lo hace, quiero que se les juzgue con el mismo rasero y se les aplique la misma sanción penal.

Por cierto: eliminaron el video de la pelea de profesor vs. profesora. A ver si alguien lo encuentra:

http://www.mediavida.com/foro/87/noquearon-profesora-camorruda-434766

1 respuesta
Sombrita

#333 Pues entonces no te entiendo, hablas de '' juzgar igualitariamente '' pero luego aplaudes que un hombre pegue a una mujer sólo por escupirle, ¿ No ves que eso no tiene lógica alguna ?

No puedes pedir justicia cuando te la tomas por tu mano.

1 1 respuesta
elvynn

Si este hombre hubiera nacido arabe seira el hombre mas feliz del mundo xDD

1 respuesta
I

#334

Tú velo así:

a) Si una mujer SÍ puede golpear a un hombre que le escupa, luego entonces, un hombre TAMBIÉN puede golpear a una mujer que le escupa.

b) Si un hombre NO puede golpear a una mujer que le escupa, luego entonces, una mujer TAMPOCO puede golpear a una mujer que le escupa.

¿Qué es lo que no entiendes?

#335

El viejo truco de usar un extremismo para justificar otro. ¿Es todo lo que da tu mente?

1 respuesta
Sombrita

#336 a) Es que una mujer NO debería de pegar a un hombre que la escupa igual que un hombre NO debería de pegar a una mujer que le escupa.

b) Lo mismo que dije en a)

¿ Qué es lo que no entiendes ?

A ver si te entra en la cabeza que la violencia no se arregla con más violencia y cuanto más grave mejor, aparte de que la violencia entre sexos es muy diferente, como ya dije, no es lo mismo una hostia de una mujer que una hostia de un hombre.

El día en que la gente deje de defenderse y responder ante la violencia con más violencia las leyes cambiarán, ¿ Por qué te crees que la ley actual de maltrato está como está ? Porque ese concepto la gente no lo entiende, prefiero responder con violencia, pero ahí aplicamos lo que dije antes, desgraciadamente se protege más a la mujer estamos más indefensas físicamente porque desgraciadamente vosotros podéis matarnos de una hostia, cosa que nosotras, amenos que seamos culturistas es prácticamente imposible, es una medida de control de la sociedad más que una ley como tal, incorrecta, pero sigo pensando que no es sólo cosa de que la ley cambie, en el momento que la gente sea del sexo que sea, entienda que la violencia no es un método de defensa contra agresiones menores, entonces quizá se cambie, por el momento no veo otra manera de proteger a las mujeres y de controlar a los hombres.

Por desgracia al ser una ley general se aplica a mujeres ijasdeputa que se aprovechan de la ley y ha hombres que sufren maltrato y nadie les cree.

Es como si comparas un coche con un camión, no tiene sentido.

1 respuesta
Lova

El día en el que entiendas que esta sociedad es tan jodidamente retrasada que sólo atiende al dicho "la letra con sangre entra" bajarás de esos mundos de yupi en los que vives.

Cuando tu ilusión se cumpla:

  • dejará de haber hambre en el mundo
  • se acabarán las guerras
  • todas las personas llegarán al entendimiento mutuo
  • se dará el fin de matanzas sin sentido
  • dictaduras
  • envidias
  • malos pensamientos

y un tan largo etcétera que me podría pasar toda la noche escribiendo, ahora despierta y empieza a vivir en el mundo real y deja de discursos tipical miss Spain.

1 respuesta
Sombrita

#338 Creo y supongo que me lo dices a mí, la próxima vez quotea para que no haya confusiones.

Y en el caso de que me lo digas a mí, si esa es la terrible excusa que utilizas diariamente para levantarte cada mañana y darle un sentido al mundo y no hacer nada para remediarlo siendo una oveja más me alegro por ti, espero que todos los días te des una palmadita en la espalda, pero creo que no tiene nada que ver el hecho de no pegar a otros por un simple escupitajo, burla, insulto, etc., con las guerras, el hambre o las matanzas, sinceramente estás haciendo una montaña de un grano de arena al inconhed demagogia style xD.

2
Lova

"si esa es la terrible excusa que utilizas diariamente para levantarte cada mañana y darle un sentido al mundo y no hacer nada para remediarlo siendo una oveja más"

En serio, ¿qué fumas? ya te dije que olvidaras los discursos de reina de baile y maduraras XDD si tanto quieres cambiar tu amado mundo haz algo útil y métete en política, porque siento decirte que en el foro de vídeos de youtube de MV tu contribución al cambio en nuestra comunidad es total y completamente nulo.

No necesito excusas para levantarme cada día ya que trabajo en lo que siempre quise y mi tiempo libre lo dedico exclusivamente a lo que me gusta hacer.

Respeto a todo el mundo si una persona pierde su racionalidad y me agrede físicamente (ya no hablo de insultos, burlas etc etc no suelo prestar atención a las banalidades es una pérdida de tiempo) ten por seguro que mi trato será exactamente el mismo indistintamente si es mujer u hombre.

pd: palmaditas en la espalda jajajaja

1 respuesta
Sombrita

#340 Por favor, quoteame, si no sabe dilo, que no pasa anda eh xD.

Ah claro, se me olvidaba que estamos en MV, donde según tu corta percepción de la realidad es que hay que darle la razón como a los locos a todo aquél que dice cual burro '' Oh si tío, mira que hostia le ha dado, bieeeeen justicia '' ¿ No ?, ¿ Es así cómo lo ves ? ¿ O es más sencillo apartar la mirada y tomarse la justicia por su mano ? Claro, claro, donde vamos a parar, pues que triste, sinceramente, yo estaba dando mi opinión, si no te gusta te jodes y bailas, no es que crea que el mundo va a ser mejor, hablo de casos aislados en los cuales, hoy en día, la gente está muy subidita en su trono de poder y se piensa que pueden hacer lo que quieran, eso sí, se alteran por cualquier chorrada.

Ya me veo mañana pidiéndole la hora a uno y que me conteste con una hostia xD.

¿?¿?¿?¿¿?¿? JHAJAHJAHJH lo del trabajo me ha matado, ¿ Quién ha dicho o a preguntado nada de tu trabajo ? no me importa en absoluto en qué trabajes o en qué de diques tu triste tiempo libre, si así eres felíz me alegro, no tienes que defenderte con '' Mira, mi papá tiene mejor coche que el tuyo '', por favor... xD que me lol.

¿ Y yo he dicho acaso que el trato debe de ser diferente sea un hombre o sea una mujer ? POR FAVOR responderme a esa sencilla pregunta, porque si te hubieseis parado a leer verías que hablé en todo momento de que ni una mujer debería de pegar a un hombre por una chorrada como un hombre no debería de pegar a una mujer por una chorrada, el trato debería ser el mismo, pero rebajarse a pegarle una hostia a alguien que te escupe estando borracho es, aparte de triste, de tener pocas luces y darse cuenta de la situación, SEA HOMBRE, MUJER O UN UNICORNIO EN BRAGAS, me da igual.

Lova

Tranquilízate que te pones nerviosa, para empezar aprende a leer y como opinión personal pienso que deberías desarrollar tu comprensión lectora.

Si extrapolamos en que te basas sobre los vids que han puesto por aquí las únicas que van subidas en su "trono de poder" son las mujeres que agreden porque les da la gana.
Aunque siempre puedes cambiar el título de éste thread "Él sólo se defendía de ella" para intentar dar la vuelta a tus absurdas respuestas para empezar a llevar razón sin tener que desvirtuar el tema por el cual se abrió este post.

En todo momento hablamos de personas que pierden su racionalidad y pasan de comportarse como seres humanos para convertirse en animales, ¿cierto? explícame entonces ¿en qué paranoia tuya le preguntas a una persona que hora es y te contesta con una hostia? 0_o ya no sabes ni de lo que estás hablando jaja

La alusión a lo que hago con mi vida viene en respuesta a tu mitad exposición mitad intento de burla y cito textualmente: ("si esa es la terrible excusa que utilizas diariamente para levantarte cada mañana y darle un sentido al mundo y no hacer nada para remediarlo siendo una oveja más me alegro por ti, espero que todos los días te des una palmadita en la espalda") de contestarte para decirte que no pienso en esas estupideces recién levantado. (¿Es que hay que aclarártelo todo? ohh boy)

En tu último párrafo puedo estar semi de acuerdo, no sé por dónde sales tú que hay gente borracha y tal, (personalmente no suelo mezclarme en esos ambientes, no desde que dejé de hacer el botellón en el parque a los 17) pero si una persona me agrede físicamente o me escupe ten por seguro que no le digo: "gracias por compartir muestras de tu adn conmigo" y acto seguido le doy un abrazo. Si se comporta como un animal, hay que tratarlo como tal.

En ningún momento he dicho que esté de acuerdo en que las personas agredan porque sí. Creo que aún no entendiste a todo lo que me refiero pero en fin...

Por cierto y sin que se me olvide y para futuras respuestas:

a) conjuga bien los tiempos verbales "porque si te hubieseis parado a leer" lul
b) si usas las comas "," para hacerlo mal no pongas ninguna. Duelen a la vista
c) de diques va junto

pd: Ya puedes seguir con tu cruzada sobre leyes y comportamientos, aunque te pediría que abrieras su correspondiente hilo en su correspondiente apartado y no aquí, dónde el 90% de las cosas que dices carecen de sentido al no tratarse del tema en cuestión.

Gracias.

1 respuesta
Sombrita

#342

spoiler
Lova

Tú estás mal de la olla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podria hacer un copy paste de mi anterior reply y te contestaría a todo (de nuevo).
El pez que se muerde la cola ahí te dejo en el bucle HAHAHA

btw conseguí leer hasta la foto después como vi que seguías desvariando y desviando el tema del post te voy a poner un gif que vi antes en otro apartado de esta web y me parto el culo con el, sin contar con que también expone bastante bien lo que opino

1 respuesta
Sombrita

#344 ¿ Y por qué no lo haces ? xD.

Sigues sin contestarme a la sencilla pregunta ¿ Dónde he desvariado el tema principal del thread ? Claro, no me contestas porque sencillamente sabes que no puedes contestarme nada creíble, y te diré porqué, porque mi opinión iba respecto al vídeo.

Si me dijeras que he venido a hablar de perros... quizá hasta te daba la razón, pero creo que no ha sido así.

Oh vamos... no te rindas, y yo que me había hecho palomitas y todo para esta tarde de comentarios épicos =(((.

Lo de quotear nada ¿ No ?

1 respuesta
B

#345 tu te has puesto a hablar de que no debería existir la violencia por ninguna de las 2 partes, pero bah, tampoco se debería fumar no?..., aquí se habla de promover la igualdad para lo bueno y para lo malo, y tu justificas que las leyes sean mas estrictas para los hombres (porque son mas fuertes) :o_o:, por esa regla del 3 una mujer jamas podría ser bombera, pero claro, han puesto unas pruebas especiales para las mujeres porque el pueblo busca igualdad, para eso si y para lo otro no?

esto lo vi el otro día en la tv y quede flipando lo retorcida que son las feminazis, imaginarse si fuera un hombre...

http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/marzo/Abandonar-marido-hijos-vivir-vida_0_1569443496.html

1 respuesta
D

Jder macho me da una rabia entrar en el subforo de vídeos y ver este hilo siempre arriba..

Sombrita

#346 Claro que he hablado de la violencia, ¿ Acaso el tema no va de eso ? y de la igualdad que muchos piden, no sé que me estás contando xD.

A ver, no desvirtúes sólo porque a ti te convenga, estamos hablando del vídeo, que trata de violencia física no de las pruebas de los bomberos, que, para tu información, salió un therad hace tiempo en el que se discutió lo mismo y yo no estoy, tampoco, a favor de unas pruebas específicas para mujeres, entiendo que nosotras por norma general tenemos limitaciones físicas que la mayoría de los hombres no tenéis y que por eso se pusieron esas pruebas, tampoco pongo el grito en el cielo pero deberían ser pruebas genéricas para los dos sexos ya que van a desempeñar el mismo trabajo y no veo lógico que la mujer haga menos y el hombre más para el mismo empleo a realizar, que es posible que algunas mujeres sean muy capaces de realizarlo a la perfección e incluso mejor que algunos hombres, no digo que no pero me parece más grave la violencia que unas pruebas físicas, sinceramente.

Tampoco estoy a favor de las feminazis, me parecen tan lamentables o más que los machistas, por eso hay mucha ijadeputa que se aprovecha de algunas cosas que no debería y pagamos justas por pecadores en la misma proporción de hombres cabronazos y pagan justos por pecadores, hay de todo en la viña de Satanás.

1 respuesta
I

#337

Sombrita: Dices:

"Es que una mujer NO debería de pegar a un hombre que la escupa"

¿Ni al que le toque el culo o una teta?

1 respuesta
evilsol

esto...

Sombrita

#349 Tocar una parte sexual o erógena es algo personal e íntimo y, aunque no debería de contestarse con violencia sí debería de haber represalias para el hombre que lo ejerce sin consentimiento de la mujer al igual que una mujer que toque alguna zona íntima de un hombre, pero claro, a nosotras nos molesta por normal general y a vosotros no.

Pero no lo considero igual, si bien sigo sin apoyar la violencia, no veo igual un escupitajo que una zona de tu cuerpo íntima y privada.

Es más a veces si te tocan mucho puede considerarse acoso sexual y todo, seas del sexo que seas.

1 respuesta
I

#351

Yo no creo que me enojara si una mujer guapa me diera una nalgada amistosa, pero sí si me lanzara un escupitajo.

Cada quien su enfoque.

1 respuesta
Sombrita

#352 Una cosa es una cachetada amistosa de alguien que conoces y otra es una cachetada sin razón alguna de alguien que no conoces e incluso no creo que una cachetada sea signo de amistad alguna, sobre todo porque son zonas erógenas que se pueden malinterpretar tanto si lo haces como si te dejas, no creo que haya nada de amistoso en una cachetada en el culo, sinceramente.

Además tú eres un hombre y como ya dije por norma genera a vosotros hasta os gusta que os hagan esas cosas sin pasarse porque lo veis hasta gracioso y bueno ( no ha todos les gusta ), pero nosotras no, al igual que nosotras vemos normal entrar al baño juntas e incluso dormir juntas en al misma cama y vosotros entre colegas pues no tanto, eso sí creo que es más cosa del sexo, pero igualmente es una parte íntima y privada que nadie tiene porqué tocarte sin tu permiso.

Aparte hay que ver en qué condiciones te lo tocan, ¿ Estamos hablando del mismo caso que de alguien que te pega un escupitajo estando borracho ? Porque las cosas cambian mucho de si el que te pega el escupitajo o te magrea está borrach@ o está sobri@, las cosas cambian muchísimo.

1 respuesta
I

#353

Las costumbres varían según los países. En las recientes Olimpíadas, me llamó la atención que cuando alguna tía ganaba una medalla, a menudo el instructor la felicitaba dándole una nalgadita en culo con tanga. En América, un instructor que hiciera eso podría afrontar una demanda penal, máxime si la atleta era menor de edad, pero allá lo ven como algo efusivo.

En cuanto a la ebriedad, pues a veces a un borracho se le medio disculpan sus impertinencias, sin embargo, la gente debe tener autocontrol aun estando ebria.

1 respuesta
Sombrita

#354 Las costumbres varían según los países. En las recientes Olimpíadas, me llamó la atención que cuando alguna tía ganaba una medalla, a menudo el instructor la felicitaba dándole una nalgadita en culo con tanga. En América, un instructor que hiciera eso podría afrontar una demanda penal, máxime si la atleta era menor de edad, pero allá lo ven como algo efusivo.

Por eso he dicho que no es lo mismo que te lo haga alguien que conoces en plan amistoso como una palmadita en la espalda que alguien que no conoces o alguien que va borracho, otra cosa es que a mí personalmente no me parezca correcto ni amistosamente, pero se ve claramente la diferencia.

Es como cuando estás entre amigos y le dices a uno: '' ¡¿ Qué pasa ijoputa ?! ¡¡ Qué cabrón eres !! '' y está bien visto y sin embargo se lo dices a alguien que no conoces de nada y se le queda cara de WTF ?, ¿ Entiendes las diferencias ? xD.

En cuanto a la ebriedad, pues a veces a un borracho se le medio disculpan sus impertinencias, sin embargo, la gente debe tener autocontrol aun estando ebria.

No creo que sea tan fácil como decir que la gente estando ebria debería de controlarse, el alcohol es una droga que altera el sistema nervioso y motor, otra cosa es que tengas predisposición genética a resistir los efectos del alcohol o porque de los años que llevas bebiendo tu cuerpo necesita mucho mucho alcohol para producirte esos efectos, pero como cualquier droga, pero por norma general te inhibe de todo de ahí que no te controles y la gente borracha folle con gente que no conoce y luego se arrepienta, se meta en peleas que nunca haría sobrio, mate gente al volante porque no sabe ni que iban en coche y burradas de esas...

1 respuesta
I

#355

Aquí vemos cómo a una mexicana le incomodó la costumbre brasileña de la nalgadita cuasi-lésbica:

http://www.youtube.com/watch?v=xXoTPDbxMjI

1 respuesta
Sombrita

#356 ¿? ¿ Y por qué me pones esos vídeos ?

1 respuesta
I

#357

Porque esta sección del foro es para poner videos. :)

1 respuesta
Sombrita

#358 Ya pero... ¿ por qué me los quoteas a mí ? xD.

1 respuesta
I

#359

Porque estoy conversando contigo. :)

1 respuesta