Él sólo se defendía de ella

gunloK

iros a un motel

B

#348 yo desvirtúo el tema? :wtf: tu vas soltando chorradas de "Es que una mujer NO debería de pegar a un hombre que la escupa igual que un hombre NO debería de pegar a una mujer que le escupa." enserio crees que la violencia algún día se acabara? mira la intro de esta película (Bunraku) que lo explica de pm

ahora si podrias decirme que he desvirtuado el team :D

y luego de aceptar (que la acepte no quiere decir que este a favor) de que la violencia no se acabara pues se busca igualdad (?) en la reacción de la masa y las leyes

1 respuesta
Sombrita

#360 Entonces vuelvo a preguntarte ¿ Qué tienen esos vídeos que ver en nuestra conversación y en qué me puede interesar o qué quieres enseñarme xD ?

#362 No he dicho que desvirtues el tema, ojo, aprende a leer, dije que no desvirtuases en cierto momento de la conversación respecto a laspruebas e bomebro que poco o anda tiene que ver aquí,sin emabrgo la violencia sí que tiene que ver ¿ No ?

enserio crees que la violencia algún día se acabara?

No, pero alabar la violencia como si lo que haga ese tío/a de gente contra gente que no sabe donde tiene la mano derecha de la izquierda me aparece que no tiene excusa posible, una cosa es la violencia y otra cosa es pegar a todo lo que te sepa mal sin saber diferenciar las situaciones.

En ningún momento yo he dicho que la violencia se tenga que acabar en el mundo y mucho menos que se vaya a cumplir, si crees que lo que he estado diciendo todo el rato es eso es que no te has enterado en absoluto de lo que estaba hablando, sinceramente.

2 respuestas
drin0x

vaya chat que os habeis montado

2 respuestas
Tekitapas

Ya te digo #364 colega.

1 respuesta
Kelem

#364 #365

1
D4rk3viL

z

I

#363

¿Es que no estamos hablando de casos en que una persona puede tener ganas de darle una hostia a otra, y con un enfoque de género?

Pues bien: a la chica mexicana ves que no le agradó la nalgada que le dio la atleta brasileña, pero se limitó a un reproche verbal y un amago con la mano derecha. Si en lugar de ser mujer la nalgueadora, hubiera sido hombre, ¿también se habría concretado a ello, o habría ido más lejos, como en el caso Minka Kelly, la Ángel de Charlie, en el que hasta el trabajo perdió el bromista que la nalgueó.

Todo eso es lo que hay que analizar si queremos forjar una sociedad más justa.

1 respuesta
Sombrita

#368 ¿Es que no estamos hablando de casos en que una persona puede tener ganas de darle una hostia a otra, y con un enfoque de género?

Si...por eso no entiendo lo de las cachetadas xD.

Pues bien: a la chica mexicana ves que no le agradó la nalgada que le dio la atleta brasileña, pero se limitó a un reproche verbal y un amago con la mano derecha. Si en lugar de ser mujer la nalgueadora, hubiera sido hombre, ¿también se habría concretado a ello, o habría ido más lejos, como en el caso Minka Kelly, la Ángel de Charlie, en el que hasta el trabajo perdió el bromista que la nalgueó.

Vale pero eso es un prejuicio social, indistintamente del sexo una cachetada en el culo tampoco es motivo de dar una hostia a nadie, no es comparable ni equivalente y sólo te hace rebajarte al nivel del '' agresor ''.

Todo eso es lo que hay que analizar si queremos forjar una sociedad más justa.

Y es lo que intento hacer, dar mi opinión al respecto.

1 respuesta
I

#369

Dices:

"una cachetada en el culo tampoco es motivo de dar una hostia a nadie"

¿O sea que te puedo dar una cachetada en el culo y te quedarás tan tranquila? :)

1 respuesta
Sombrita

#370 No, evidentemente te echaré la bronca y si insistes te denunciaré por acoso. ( Son denuncias sencillas de toques de atención, no tienen multas económicas si no reincides ).

Al igual que puedes denunciar a alguien si continuamente te escupe en la cara.

Ahora claro, las cosas cambian mucho si uno está borracho o no, si tú estás borracho tranquilo que no me darás, no me acerco a la gente borracha xD.

1 respuesta
I

#371

¿Sólo si insisto me denunciarás, y sólo si insisto más me multarán?

¿O sea que una sola nalgadita sí me la aceptas sin que me ocurra nada?

Es bueno saberlo. Lo malo es que nos distancie el Atlántico, y me quedaré con las ganas de dártela.

1 respuesta
Sombrita

#372 No he dicho que te la acepte, he dicho que te llamaré la atención ¿ Acaso necesitas más para saber que eso, aparte de una falta de respeto, está mal visto ?

Porque sinceramente si necesitas algo más para entender eso es probable que quizá la chica no, pero el novio de la chica si te dé una hostia, sea justificada o no xD.

Por suerte para mí y por desgracia para ti aunque nos separara una calle no me darías una cachetada porque básicamente no me dejaría y, repito, si insistes y forcejeas sí es motivo de denuncia por acoso.

Y sí, si insistes varias veces te ponen una multa porque un amigo mío se llevo una de 300 € por acosar a una chica a base de palabrejas, tocamientos, etc.

¿ O es que acaso ahora estás a favor de la violencia por chorradas como esas ? No somos críos y creo que tanto una parte como la otra debe de entender que no se debería de tocar la parte íntima de alguien sin su permiso y que tampoco es motivo para pegarle una hostia a alguien si lo hace una vez y para joder o estando borracho.

Y sé que tú lo harías por joder, así que tranquilo, ya pondría yo métodos para que el que saliese perdiendo fueses tú, que me sé algunos truquitos xD.

Espero que te quedes mucho tiempo al otro lado del charco, Satanás nos libre de la gente como tú, pero sin acritud eh

1 respuesta
I

#373

No, yo no te daría el cachete en el culo "por joder", sino por lujuria. Es que me excita calar la contextura de los glúteos de las chicas. Lo malo es que acá, con el nuevo gobierno de Izquierda, sí es delito grave. Antes, no. Antes era simple "falta" que casi nunca ameritaba ni multa.

1 respuesta
Sombrita

#374 ¿ Lujuria ? ¿ Tú ? ¿ En serio ? Pero si eres un misogino, deberías de hacerlo por joder, no creo que tocar a una mujer te otorgue placer alguno, según tú somos seres inferiores y merecemos el peor castigo xD.

Hombre, algo bueno que tenéis en tu país, para una cosa buena que tenéis por allá... ¡¡ No te vayas a quejar coño !!

1 respuesta
I

#375

Este reflejo condicionado es el que tenéis que superar:

"según tú somos seres inferiores y merecemos el peor castigo"

Yo lo único que he pedido es que se os trate igual que a los hombres, o bien que a los hombres se nos trate igual que a vosotras.

Creo que nuestra sociedad actual es demasiado brutal para con los varones y demasiado sobreconsentidora para con las mujeres. Eso es todo. Si tu conclusión es que por pedir igualdad soy un "ogro misógino", pues ello demuestra la fuerza del atavismo con que te has educado.

Añades:

"no creo que tocar a una mujer te otorgue placer alguno"

Con mirar me conformo. ¿Por qué no subes una foto o un video donde estés en bikini o en tanga?

1 respuesta
F

Hay que follar mas,Hasta luego

1
WEra

hora de ir cerrando el hilo

Sombrita

#376 No es un reflejo condicionado ni tenemos que superar nada, hablo de la impresión que nos has estado dando desde siempre en MV, por eso tú opinión respecto a las mujeres es totalmente inviable y no puede respetarse de ninguna de las formas porque hablas desde la misoginia, es como intentar que un violador, un asesino o un político lleve la razón, no se puede, de ahí que no te tome la palabra en ese aspecto porque alguien que considera a las mujeres eso simplemente es una persona ignorante y enferma y a los enfermos hay que curarlos y a los ignorantes enseñarlos.

Yo lo único que he pedido es que se os trate igual que a los hombres, o bien que a los hombres se nos trate igual que a vosotras.

Y tu manera de pedirlo es que al igual que nosotras os pegamos una hostia que vosotros a nosotras también nos peguéis, ahí, promoviendo la violencia, da igual de sexo que seas, aún sabiendo que un hombre podría matar fácilmente a una mujer de una hostia, y ojo, no defiendo a las mujeres que pegan a los hombres, me parece igual de lamentable.

Creo que nuestra sociedad actual es demasiado brutal para con los varones y demasiado sobreconsentidora para con las mujeres. Eso es todo. Si tu conclusión es que por pedir igualdad soy un "ogro misógino", pues ello demuestra la fuerza del atavismo con que te has educado.

No, no le des la vuelta a la tortilla, no creo que seas un misógino por promover la igualdad, creo que eres un misógino por sólo fijarte en las maldades femeninas y no en las masculinas, ¿ No pides igualdad, por qué todavía no hemos visto ninguna noticia de esas de mierda tuyas sobre hombres ? ¿ No pides igualdad, por qué todavía no hemos visto como te metes con los hombres y sólo con las mujeres? ¿ No pides igualdad, entonces porqué crees que las únicas culpables del aborto son las mujeres y no los hombres ? ¿ No pides igualdad, por qué crees que las guarras son ellas por ir en topless y no ellos por mirar ?

Por eso eres un misogino, porque cargas en contra de las mujeres defendiendo a los hombres escudándote en una falsa igualdad, cuando aprendas el significado de la palabra igualdad sin linchar a unos y proteger a otros entonces hablamos xD.

Con mirar me conformo. ¿Por qué no subes una foto o un video donde estés en bikini o en tanga?

Porque los gatos no usamos bikini ni tanga, vamos desnudos por la vida, es lo bueno de ser un gato, aún así tampoco tengo muchas ganas de que un perturbado como tú se toque viendo una foto de un gato, eso sería muy violento, pero gracias ¿? xD.

1 respuesta
I

#379

No es un reflejo condicionado ni tenemos que superar nada, hablo de la impresión que nos has estado dando desde siempre en MV

Esa impresión proviene precisamente de un reflejo condicionado que os han inculcado.

Tú tienes apenas 23 años. Eso significa que hace doce años que comenzó el milenio tenías once añitos, estabas entrando a la adolescencia. De ahí se deduce que toda tu adolescencia y los cuatro años que llevas de juventud, has estado en manos de gente como Aznar y Zapatero, con toda su corte: Bibiana Aído, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, etc. No es de extrañar que no entiendas el concepto de equidad de género.



aún sabiendo que un hombre podría matar fácilmente a una mujer de una hostia, y

Vamos: conocí a un fontanero, luchador hercúleo, que cada vez que su esposa lo insultaba, él le chicoteaba los dedos en la boca. Si él le hubiera pegado con toda su fuerza, la mata, pero él se las ingeniaba para castigarla sin dañarla demasiado. De hecho, los islámicos tienen tratados sobre cómo golpear a una mujer sin hacerle daño. El imán de Fuengirola tuvo problemas en España por publicar uno de esos tratados.

Eso, mientras que una mujer que se quite el zapato, con el tacón sí que puede dañar gravemente a un hombre. Incluso al dar un bofetón, con la uña, puede desprender la retina.


¿ No pides igualdad, entonces porqué crees que las únicas culpables del aborto son las mujeres y no los hombres ?

En España, un hombre no tiene medios legales para vetar un aborto.

No pides igualdad, por qué crees que las guarras son ellas por ir en topless y no ellos por mirar ?

Te la volteo: ¿por qué a un hombre que le muestre el pene a una mujer lo encarcelan, y en cambio a ella, por ir escotada, no la encarcelan?

1 respuesta
Sombrita

#380 No, esa impresión viene de tus comentarios retrógrados, negativos, acusadores, intimidantes, acusadores y un largo etcétera de todos tus threads creados, no tiene más, no niegues lo evidente xD.

No tengo 23 años, nunca te fíes de la edad que pone en MV ( aparte de que no pone esa edad ) pero acusar a toda una generación de '' estúpidos '' sólo por el gobierno que han tenido es tan lamentable que me parece increíble que de verdad estés usando eso como excusa, no todos somos tan ingenuos, no todos nos dejamos llevar por nuestro gobiernos y mucho menos nos identificamos con lo que hacen, así te va pensando que la gente se clasifica en edades, etapas, géneros, generaciones, etc.

Por esa regla de tres yo podría decir que todos los venezolanos son unos retrasados mentales, incultos e ignorantes PORQUE CALOR, SU GOBIERNO ES UNA MIERDA, ¿ No te das cuenta de que es una tontería, meter en el mismo saco a todos los venezolanos ? Igual con las generaciones.

Vamos: conocí a un fontanero, luchador hercúleo, que cada vez que su esposa lo insultaba, él le chicoteaba los dedos en la boca. Si él le hubiera pegado con toda su fuerza, la mata, pero él se las ingeniaba para castigarla sin dañarla demasiado. De hecho, los islámicos tienen tratados sobre cómo golpear a una mujer sin hacerle daño. El imán de Fuengirola tuvo problemas en España por publicar uno de esos tratados.

Eso, mientras que una mujer que se quite el zapato, con el tacón sí que puede dañar gravemente a un hombre. Incluso al dar un bofetón, con la uña, puede desprender la retina.

No le encuentro la lógica a chicotearle la boca a alguien porque te insulte, te rebajas a su nivel aparte de que eso podría considerarse abuso físico al igual que ella hace abuso verbal.

pero él se las ingeniaba para castigarla sin dañarla demasiado.

Menudo personaje de mierda, ¿ Quién en su sano juicio se las ingenia para castigar a alguien sin dañarlo mucho ? Al nivel del castigo con la vara, que daña pero no deja marca, increíble y encima metes a los islámicos, que son el peor ejemplo de igualdad del mundo, óle tú xD.

Eso, mientras que una mujer que se quite el zapato, con el tacón sí que puede dañar gravemente a un hombre. Incluso al dar un bofetón, con la uña, puede desprender la retina.

Ahí vuelves a sacar la vena misogina, y te explico porqué, defiendes a un hombre con la tremenda excusa y el funesto ejemplo de '' castigarla sin dañarla mucho '' ( así, como si a la gente se la castigara como a perros ) y luego acusas que una mujer puede dañar con un tacón a un hombre Y CUIDADO QUE LE DESPRENDE LA RETINA ¿ Tú te lees ? ¿ Tremenda sarta de chorradas que sueltas ?

No niegues que por norma general, la mayoría de los hombres podría matar fácilmente a una mujer con sus propias manos y que una mujer, sin objetos, en igualdad de condiciones no podría.

Y no le encuentro la lógica de que alguien castigue a otro '' con cuidado '', a mí nadie me castiga '' sin dañarme '' porque rápido se va a la mierda, soy una persona, no un perro.

En España, un hombre no tiene medios legales para vetar un aborto.

No, no lo has entendido, hay mujeres que se ven obligadas por su maridos o familiares a abortar, de ahí que a veces la culpa sea de ellos.

Te la volteo: ¿por qué a un hombre que le muestre el pene a una mujer lo encarcelan, y en cambio a ella, por ir escotada, no la encarcelan?

Porque el escote no enseña nada ¿ O acaso encarcelan a un hombre con los pantalones bajos enseñando los calzoncillos y medio culo ¿ No verdad ?, sin embargo a una mujer que enseña las tetas en mita de la calle se la llevan detenida, al igual que a un hombre.

Si crees que llevar escote está al nivel de enseñar la polla tienes un grave problema.

No veo donde me la has devuelto, vaya mierda de '' volteo '' me has hecho HamiJo.

1 respuesta
I

#381

Menudo personaje de mierda, ¿ Quién en su sano juicio se las ingenia para castigar a alguien sin dañarlo mucho ?

En la sociedad en que me crié, nuestros padres y hasta profesores del cole tenían derecho a castigarnos moderadamente, y se las ingeniaban para zurrarnos sin rompernos un hueso o algo así.

En Reino Unido es todavía habitual ese castigo. Incluso en España se dan casos.

No niegues que por norma general, la mayoría de los hombres podría matar fácilmente a una mujer con sus propias manos y que una mujer, sin objetos, en igualdad de condiciones no podría.

Una china acaba de matar a un hombre apretándole los testículos. Además, existe el uso de armas. Ya hemos visto casos hasta de decapitadoras. Realmente, creo que estás sacando los balones de la cancha.

No, no lo has entendido, hay mujeres que se ven obligadas por su maridos o familiares a abortar, de ahí que a veces la culpa sea de ellos.

Eso sí está penado en España, y son ocho añotes de cárcel.

Si crees que llevar escote está al nivel de enseñar la polla tienes un grave problema.

El problema es de una sociedad que no valora igual un desnudo masculino y un desnudo femenino. Ésa es una de tantas taras que hay que superar.

1 respuesta
Whiteness

Pero porque le seguís dando bombo a este ser, no hay nada mas pesado en todo el foro habido y por haber, y mira que ha habido elementos.

Sombrita

#382 Una cosa es darle una cachetada a un niño, sin producirle daño para enseñarle ( ya que un niño no razona como un adulto y no entiende el significado de '' responsabilidad '' ) y otra muy distinta aplicárselo a una persona adulta, con la que puedes razonar y entiende de responsabilidades, si estás con alguien que aun siendo adulto se comporta como un niño mejor vete de su lado, porque créeme que aprender, no va a aprender, no compares.

Además se ha demostrado que hay métodos muchísimo más efectivos que una cachetada para enseñar a un niño, de ahí que en los países del 1º Mundo ya no se utilice.

Una china acaba de matar a un hombre apretándole los testículos. Además, existe el uso de armas. Ya hemos visto casos hasta de decapitadoras. Realmente, creo que estás sacando los balones de la cancha.

Repito, yo no estaba hablando de usar armas, todos podemos usar armas, hasta los monos pueden, hablo de la capacidad física, el ejemplo de la china me lo paso por los pies, ¿ Sabes por qué ? Porque los métodos que tenemos nosotras para mataros son rebuscados, difíciles de alcanzar y concretos, los vuestros no. El que está sacando los balones de la cancha eres tú poniendo ejemplos extremos, concretos y muy muy individuales utilizándolos como términos generales.

Eso sí está penado en España, y son ocho añotes de cárcel.

Si la ley no se entera de que un hombre hace eso con una mujer no le sucede nada, y dudo mucho que una mujer que se ve coaccionada por un hombre luego vaya a denunciarle, pero te voy a explicar porqué es así, porque durante los 3 primeros meses de gestación el embrión no es un ser individual, es parte de la madre, por lo que ella tiene pleno derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, pero está penado que un hombre obligue a una mujer porque la mujer no pertenece al hombre y nadie pude obligarte a hacer nada que tú no quieras al igual que una mujer está castigada pro abortar después de los 3 meses ya que el embrión pasa a ser un feto individual, es así de sencillo.

El problema es de una sociedad que no valora igual un desnudo masculino y un desnudo femenino. Ésa es una de tantas taras que hay que superar.

¿ Desde cuando un escote es un desnudo ? Te defino la palabra desnudo, que veo que no sabes su significado, no te preocupes, para eso estoy aquí, para enseñarte:

desnudo, da.

(Del lat. nudus, desnudo, infl. por desnudar).

  1. adj. Sin vestido.

  2. adj. Muy mal vestido o indecente.[/b][/i]

¿ Desde cuando esto es indecente ?

¿ O siquiera penable ?

Aparte debes de entender que el desnudo no está penado como tal, el exhibicionismo sí, son dos cosas muy distintas, hubo un hombre en España que va a todos los lugares en su bici y desnudo y nunca le detuvieron, ¿ Por qué ? Pues porque hacía desnudo, no exhibicionismo, te dejo la defunción de la palabra '' exhibición '' para que veas las diferencias:

exhibir.

(Del lat. exhibēre).

  1. tr. Manifestar, mostrar en público. U. t. c. prnl.

Por favor, espero que entiendas las claras diferencias y no tenga que explicártelas xD.

Sigo sin verle la igualdad a enseñar una polla a llevar escote, sinceramente xD, no me has dado ninguna respuesta lógica.

1 respuesta
I

#384

1) ¿Será realmente que los niños son tan tontos que sólo entienden a golpes, o que
los adultos somos tan abusivos que golpeamos a los críos cuando cometen un error
que nosotros también cometemos, como derramar agua al servirla?

2) Yo he establecido, en foros españoles, campañas de denuncia de novios, padres,
madres o maridos que pretendan obligar a una mujer a abortar. Por desgracia, han
despertado rechazo, y las mismas autoridades españolas se niegan a implementarlas.

3) Ese escote sería indecente en una sociedad musulmana, seguramente. Es que el
concepto de "indecencia" varía de una sociedad a otra.

4) Tiene mucho de hipocresía social decir que una cosa es desnudo y otra cosa es
exhibicionismo. Es más que obvio que las atletas olímipicas que ahora usan tanga, lo
hacen porque les excita despertar el deseo sexual de los espectadores.

A los atletas masculinos les es más difícil que les admitan usar tanga. Apenas algunos
fisicoculturistas lo han logrado.

Las nalgas masculinas se satanizan más que las femeninas. Eso es parte de la inequidad
de género.

Y las leyes van cambiando con el tiempo. En Barcelona, tradicionalmente andar desnudos
era un derecho, y ahora ya está prohibido, si bien con pena de multa y no de cárcel.

Posdata: si quieres, publica tu foto donde estés escotada. No me enojo. :)

1 respuesta
Sombrita

#385

spoiler
1 respuesta
GR33N

Me da hasta pereza entrar aquí... no te digo ya ponerme a leer.

1 respuesta
I

#386

1) Puede haber personas adultas tan necias como un niño. ¿Por qué al niño sí hay que
golpearlo y al adulto no?

Los maridos musulmanes basan en esa idea los leves golpes que les dan a sus esposas:
las corrigen igual que las madres occidentales hacen con sus hijos.

Nos gusta ver los posibles defectos de otras culturas, pero miremos también
la nuestra.

2) A los occidentales pueden darnos risa u horror las vestimentas de las musulmanas,
pero otras culturas pueden reírse del uso de corbatas occidental, por ejemplo.

Es que cada quien ve las cosas desde su punto de vista.

3) En las piscinas americanas, se satanizan las nalgas masculinas. Un hombre no
puede broncearse en tanga, mientras que una mujer sí.

Una excepción son las playas internacionales, donde, por no perder turistas
europeos, sí permiten que el hombre se broncee integralmente.

4) ¿Comodidad para una clavadista o una saltadora de vallas el uso de
tanga? Ahora sí me hiciste reír. Es obvio que hasta su salud ponen en juego,
por aquello de las hemorroides. Es pura lujuria lo que las hace vestirse o
desvestirse así.

1 respuesta
Zendel

#387 GR33N tío, ¿De verdad hace falta seguir con esta basura? ¿Que aporta un hilo como este en un foro como es el de vídeos?

Normalmente se discute el tema del vídeo en cuestión, pero es que esto ha degenerado hasta limites que no se ni describir. Mira por ejemplo el chat de tochos infumables que se han montado estos dos aquí...

Te lo digo siendo sincero: estas cosas deberían ir en OT.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#389 Yo insisto en mi teoria de que iconhead es un miembro del staff de MV que existe para crear barullo en el foro... si no ya me diras. Este personaje deberia haber sido baneado tantas veces que tendria que haber dado la vuelta al mundo.