#293 Pues si, PRECISAMENTE HAS DADO EN EL CLAVO, es a su familia a quien se lo debería de decir, a una familia que le ha dado una educación tan pobre y le ha inculcado un valor de si mismo tan bajo, es su familia la que le debería haber enseñado a valorarse, a hacerse valer en la sociedad y a respetarse a si mismo.
Claro que sí , la gente te hace un infierno y debes vivir en ese iinfierno o sino te han invulcado un valor muy bajo y una educación medicocre , con 2 cojones. En esta vida hay que ser un autentico Rambo. Di que sí. Veriamos lo rambo que eres tú en esas condiciones.
Y sobre lo de llenarse la boca, es a ti al que se te llena siempre T-1000 con que malos son los otros y poniendo palabras que no han dicho en bocas de la gente, búscame donde he justificado yo que se metieran con la chica anda, o donde he dicho yo que lo vea bien. Siempre mezclando cosas que no han dicho los demás para hacer tu propio pastiche demagogo. Que pase, y que vaya a seguir pasando, y ser consciente de ello, no tiene nada que ver con que lo vea bien o no, la cosa es que está ahí, ha sido siempre así y siempre seguirá, el fuerte aplasta al débil y punto, si no eres consciente de eso y vives en una sociedad moderna es que vives muy engañado.
Blablabla. Solo con que le eches la mínima culpa a la chica ya estás justificando a los psicópatas y asesinos que convirtieron su vida en un infierno.
Y ahora sigue inventándote que justifico a los que se meten con gente débil, en vez de lo que estoy diciendo, que si la sociedad es dura y va a serlo hagas lo que hagas, el que tienes que ser fuerte o te come, eres tú, y así no tendrás problemas si salen unas fotos tuyas desnudo en Internet. Claro que si eres un atrapado sin ninguna autoestima sin valor en ti mismo que no sale de casa, es normal que estas cosas te traumen, lo veras una aberración, pero es el día a día en las sociedades de la actualidad.
que cojones de autoestima vas a tener si todos los putos días tienes que comer mierda en cantidades industriales hasta que llega un momento que piensas que eres una mierda con patas? Qué autoestima vas a tener? Qué te crees que es fácil tener autoestima y sobrevivir cuando el mundo te da la espalda y te trata como una jodida basura? Es que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado esa chica y estás aquí hablando subnormalidades. Es que , dios mio... Hasta la persona más preparada en este puto mundo para todo , ante presiones externas continuas y extremas , llega a romperse.
Y con esto, os dejo con vuestras pajas mentales y vuestras libres interpretaciones de lo que los demás escribimos, estoy cansado ya de contestar a post sin sentido, que se contradicen a si mismos, y agente con cociente intelectual de 130 para arriba que no soy capaz de comprender x'D
Mejor vete a tomar por culo porque despué sde eso de selección natural has demostrado que solo dices gilipolleces.