El suicidio de Amanda Todd

B

#299 Sin ánimo de meter mierda: se llama autoestima, subestima es una estima por debajo de lo normal, por tanto te estarías contradiciendo mucho en tus palabras.

1 respuesta
T-1000

#301 arreglado :D

nerkaid

#299 La gente te hace un infierno porque si no? Te eligen a ti en un sorteo aleatorio. Se te ve puesto.

-

Blablabla de eso no te interesa hablar porque sabes que eres un demagogo y te lo saltas poniendo blablabla.

-

Que cojones de subestima? Que dices? Tio te pones nervioso y no escribes nada con sentido, tranquilízate y utiliza palabras que tengan sentido unidas entre si. Aparte de que tu no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo o lo que he dejado de pasar en el instituto. Aunque me agregaras a amigos de MV, no me conoces de nada.

-

Y no, no me voy a dar por culo, estaba posteando aquí tranquilamente cuando has venido tu con tu discurso absurdo a sentar cátedra cuando no tienes ni puta idea.

Y tío, creo que se lo que pasa en realidad, siento de corazón si de pequeño se metían contigo y eras el típico al que freían a collejas en clase porque eras un poco raro, lo siento de verdad, pero era TU CULPA, si hubieras tenido los cojones para hacerte respetar, no habrías tenido esa infancia tan jodida que parece que has tenido para tener ese resquemor. Es jodido que te den collejas y te vacilen lo sé, seguro que estabas superpillado de alguna tía de la clase y se la tiro el que más collejas te daba, pero ha sido tu culpa T-1000.

#300 Lo siento tio no te he leido, me voy a comer ya y estos pesados no paran de postear, si tengo luego un rato te leo.

5 respuestas
NerfMe

#297 Bájate esos humos, que el hecho de que discutas con alguien que no sabe discutir no hace que tus argumentos sean sólo comprensibles para gente que no tiene "CI promedio".

Para considerarte superdotado tienes muchas carencias.

2 respuestas
B

#304 No tengo humos, simplemente discuto, y su actitud me parece patética, lo digo.

Y sí, tengo muchas carencias, pero en esto ya la gente normal no entendería ni una cuarta parte. Tal vez esas carencias han afectado a mi superdotación, seguramente, pero lo descubrí hace poco, si no te descubren cuando eres pequeño la joden... Ahora hay que hacer todo lo que no se ha hecho estos años...

1 respuesta
_KzD_

Algunos me parece que habéis olvidado que todo esto empezó cuando la chica tenía 12 años.. ¿Os acordáis del nivel de madurez que teníais con 12 años? Es IMPOSIBLE sobrevivir a esta situación si nadie más te ayuda, ya dije en su momento que esto hubiera sido distinto si ella fuese una adolescente, pero con 12 años era una cría, débil y vulnerable.. y en vez de recibir soporte recibió crueldad.

#297

156, no estoy precisamente por debajo del promedio... y sigo diciendo que tu comentario es una estupidez.

Cualquier ser humano sufriría en esa situación, aquí lo que hay que juzgar es al sistema educativo y punto.

#303

No sería su culpa, sería culpa de la educación por no inculcar respecto ante todo.

1 1 respuesta
NerfMe

#305 Discutir argumentando que si no comparten lo que dices es que tienen menos CI que tú. Sisi.

1 1 respuesta
B

#307 Para nada, pero alguien que defiende la selección natural, que la cría se lo merecía, etc... Es que no creo que se merezca ni una mínima dosis de credubilidad.
A raíz de ahí ha venido lo que he dicho.
En mi día a día me rodeo de gente con CI normal, y no tengo problemas con nadie, sólo que me cuesta mucho adaptarme y parecer ser "normal".

#306 No he dicho que no, yo he pasado por cosas peores, he tenido algún intento de suicidio y pese a todo sigo aquí... Así que entiendo bien a esta chavala.

1 respuesta
T-1000

#303 La gente te hace un infierno porque si no? Te eligen a ti en un sorteo aleatorio. Se te ve puesto.

Simplemente por ser distinto o por cometer errores como esta chica.

Blablabla de eso no te interesa hablar porque sabes que eres un demagogo y te lo saltas poniendo blablabla.

Demagogia es hablar de selección natural.

Que cojones de subestima? Que dices? Tio te pones nervioso y no escribes nada con sentido, tranquilízate y utiliza palabras que tengan sentido unidas entre si. Aparte de que tu no tienes ni puta idea de lo que he pasado yo o lo que he dejado de pasar en el instituto. Aunque me agregaras a amigos de MV, no me conoces de nada.

Me equivoque a poner subestima quería poner autoestima ( ya esta arreglado) . El único que no tiene ni puta idea del infierno que pasa la gente eres tú que con tus comentarios sobre carencia de autoestima y educación mediocre demuestra saber cero del tema.

Y no, no me voy a dar por culo, estaba posteando aquí tranquilamente cuando has venido tu con tu discurso absurdo a sentar cátedra cuando no tienes ni puta idea.

Habla de tener idea uno que nos habla de selección natural y otras subnormalidadesw , di que sí campeón.

Y tío, creo que se lo que pasa en realidad, siento de corazón si de pequeño se metían contigo y eras el típico al que freían a collejas en clase porque eras un poco raro, lo siento de verdad, pero era TU CULPA, si hubieras tenido los cojones para hacerte respetar, no habrías tenido esa infancia tan jodida que parece que has tenido para tener ese resquemor. Es jodido que te den collejas y te vacilen lo sé, seguro que estabas superpillado de alguna tía de la clase y se la tiro el que más collejas te daba, pero ha sido tu culpa T-1000.

Ahora la culpa del que sufra acosos escolar es su culpa , no de los que lo hacen, cada rato te superas. En fin , Tetrafacepalm.

Seguid creando mostruos , cuando os coman , no lloreis.

1 1 respuesta
NerfMe

#308 Es que el hecho de no compartir lo de la selección natural no tiene nada que ver con la película que te has montado de los superdotados y su superioridad moral. xD

1 respuesta
B

#310 Tampoco es ninguna pelicula, es un hecho totalmente demostrado.

1 respuesta
OutMyAshes

#304 Cagondeu, ni que por ser superdotado no se pudiera tener carencias. Lo que hay que leer.
#303 Entro en el hilo, leo que la gente que ha sufrido bullying tiene la culpa, y me voy.
Hay que ser cabezota, ¿qué coño te crees que son los problemas de conducta cuando se es pequeño, así como los comportamientos extraños y no saber llevar bien las situaciones (hacerte respetarblablabla)? Pues no es otra cosa que el indicativo de que existe un problema mayor que viene ya de serie, hoyga.

1 1 respuesta
B

#309 Se me van a terminar las manitas contigo.

NerfMe

#311 Demostrado por quién? Que hay una sensibilidad distinta, sin duda, pero la paja mental de la justicia y la venganza son movidas tuyas.
Para que un superdotado saque partido a su capacidad tiene que estar acompañado de una educación acorde a su capacidad, y sabes cuántos superdotados tienen esa oportunidad? La mayoría de la gente superdotada acaba con más carencias que una persona normal.

#312 Perdón, no era eso lo que quería expresar, era más bien lo de "dime de lo que presumes..."

2 respuestas
B

Me parece interesante que, en MV, cuando entras a razonar o a simplemente argumentar sobre un tema que parece que tiene una moralidad objetiva intocable (en este caso, hay que sentir pena por la niña), siempre te machacan una y mil veces y te meten opiniones en tu boca sin venir a cuento (nunca nerkaid ha justificado el bulling a la chica en cuestión).

1 respuesta
B

#314 Todo lo que me puedas decir, yo ya lo sé.
Más de la mitad de superdotados fracasan en este sistema educativo, yo entre ellos. Pero la distinta "moralidad" y más sentido de justicia lo puedes buscar donde quieres.
La superdotación conlleva más desarrollo de la parte emocional, con todo lo que ello conlleva.
Y antes de quotearme otra vez intentando poner en duda lo que digo, búscalo.

2 respuestas
OutMyAshes

#314 Bueno, tampoco creo que presuma , no es algo digno de lo que presumir, que exista gente ignorante que lo dignifique es otro asunto. Creo que se habla de ello como dato porque hay muchísimos superdotados con depresiones gordísimas debidas a la propia sensibilidad/frustración, y, aunque el caso no tenga que ser a raíz de una superdotación, tampoco lo podemos descartar.

1 1 respuesta
T-1000

#315 No ha justificado el bulling solo ha dicho que la culpa es del chaval que sufre bulling , no de aquellos que lo hacen.

1 respuesta
B

#318
Ha señalado lo que, para él, es la situación y quien es culpable de lo que le pasa. Viene del principio de "uno es responsable de sus propios actos" y si estás de acuerdo con él bien y si no pues respeto. Pero aquí parece que si uno defiende el liberalismo económico es un demonio que le pone cachondo que miles de personas mueran de hambre al día. Las asimilaciones tan a la ligera son el pan de cada día en MV. Como si en una acusación a un presunto asesino dices "pues lo que se le intenta imputar es incorrecto y tendría que ser declarado no-culpable". Zas, ya está, estás a favor de asesinatos múltiples y de torturas a menores.

En términos generales MV es muy demagoga.

1 2 respuestas
_KzD_

#316

El "sentido de la justicia" en realidad se llama "sentido de llevar siempre la razón y sentirse superior", lo cual no le atribuye necesariamente "los colores del bien". Habrá chavales extremadamente inteligentes que por haberse criado en un ambiente hostil llegarán a la época de instituto siendo los mayores hijos de puta que te puedas encontrar, así de sencillo.

Repito, por última vez.. lo único que importa es la educación.

2
T-1000

#319 la cuestión es que el el bulling muchas veces las personas son elegidas por solo su aspecto o por inclinación sexual o por ser distinto no por sus actos. De todas formas el acto que le paso a esta chica no justifica para nada lo que le ha pasado.

Y si MV es muy demagoga.

2 respuestas
B

#321
Ya, pero los ataques a Nerkaid tampoco son justificados. Y ya he visto a algunos usuarios hacer lo mismo en otros temas (económicos, políticos, cuando se habla de temas judiciales, etc...).

No es que le quiera comer la polla ni nada. Pero en muchos temas me veo como él, que opinas diferente en un tema que parece que la situación tenga que ser "ésta y ya está", y todos te saltan encima.

1 respuesta
Mr-Carradine

#319 Hombre lo del respeto tampoco estaría mal que se lo aplicara él. Y no hablo de la forma de contestar a otros users.

_KzD_

#321

Llevar gafas, situación económica, aspecto físico de tu madre... no tiene porque ser algo en lo que la victima tenga voz o voto.

#322

Pues a mi me parecen justificados, es obvio que no ha recibido una educación decente como para no comprender algo así..

El problema del bulling nunca es la victima, siempre es el atacante. Y no me refiero a un punto de vista basado en el "bien" y el "mal", si no a que el atacante siempre es el que se siente inferior.

2
muanhiaru

#293 La experiencia me dice que los inteligentes se suelen pelear más entre ellos y suelen ser más rencorosos, hablando, como he dicho, desde la experiencia.

NerfMe

#316 Tampoco me vas a enseñar nada nuevo a mí. Pero que el fracaso escolar es el menos grave de los problemas. Que el hecho de ser superdotado no te da superpoderes para esa sensibilidad superior, que eso se ejercita. Que hay superdotados a los que les enseñan que por tener más capacidad son superiores y lo asumen como dogma, menospreciando al resto de gente y por tanto cayendo el en bulling y en la falta de empatía. Que cuando un superdotado es educado por quien no tiene ni idea cae en una disincronía, y esto puede acabar en un desarrollo erróneo de la parte emocional, que al no ir acompañada del desarrollo intelectual se escapa de su comprensión y muchas veces acaba siendo reprimida. No me creo que sabiendo tanto de superdotados y de sus condenas no valores que la disincronía puede ir más allá.

#317 Pero eso no se lo puedes explicar a la gente con CI promedio, no entienden nada.
Si eso no es presumir y menospreciar, que baje dios y lo vea.
Y estoy de acuerdo contigo, no es algo de lo que presumir.

1 1 respuesta
V

#270 Porque tienes tus nuevos amigos, hablas y quedas con ellos por ahi y de golpe un dia te empiezan a trollear el face y te llenan el muro de difamaciones y calumnias, cuando quieres reaccionar ya todos tus contactos han visto las fotos y las historietas han volado, aunque cierres tu perfil las fotos siguen subidas y rulan por otras paginas, etc.....

Internet es como un periodico de tirada mundial donde cualquiera puede publicar un articulo/columna negativo sobre ti sin ningun tipo de filtro ni censura, como La Gaceta pero con muchisimo mas seguimiento y sin riesgo de quiebra ni sanción

#303 No exactamente pero si, si te tomas un instituto como la carcel y al menor vacileo le revientas la cabeza al que sea, contigo ya no se meten, si te quedas quieto y ven que no respondes con agresividad, te toman por el saco de boxeo de clase

1 respuesta
B

#327 Pero es que no sé cómo una madre que ha visto que a su hija la han estado acosando por internet, deja que su hija vuelva a rondarlo a la ligera, en vez de haberla tenido aislada un tiempo. Que nadie se muere por estar un par de años sin internet.

Vamos, yo sé cómo funciona, la madre se ve que no.

2 respuestas
V

#328 Para eso se tendria que ir a un pueblo diminuto y estar años, hoy dia casi a al monte a vivir porque llega el internet hasta al pueblo mas gañan de españa, y ya que te van a difamar al menos tenn un pequeño margen para responder y defenderte y que el vacío repentino no te pille de sorpresa, porque seria muy jodido que un dia de golpe no te hablen y al no tener Internet no sepas porque, e incluso llegues a pensar que las burlas estan en tu cabeza porque son las mismas que la del anterior IES

1 respuesta
_KzD_

#328

Ciertamente a la familia de la chica le faltaron bastantes luces en ese aspecto, pero no solo a ellos.. con algo así los servicios sociales tenían que haberse metido en el asunto y explicar a sus padres como funciona el mundo... ¿Nadie se molestó en intentar arreglar la situación? ¿Ni en dar soporte a la chiquilla?

En serio, es que es leerme lo sucedido y veo culpables por todas partes, menos en la chica.. de verdad que no entiendo como alguien puede verla como algo más que la victima.

#329

No necesariamente, el problema fue que estuvo en contacto con gente de su antiguo colegio vía internet, es bastante sencillo que te reconozcan en otra ciudad si tu dirección va incluida en las fotos... de lo contrario la información no tiene porque llegar necesariamente a esa gente.. o sencillamente ni te reconozcan.

Un cambio de nombre, corte y color de pelo... y en un país tan grande puedes pasar desapercibido.

1 respuesta