yo al tengo pekeña, xq soi un enano j3
Da igual tener 25 cm de largo si de ancho es tanto como un dedo meñique...
En las paredes laterales de la vagina es donde se concentran el mayor número de nervios sensitivos, por lo que disfrutan más con algo medianamente ancho que con un pene que las atraviese de lado a lado. xD
hola? sin triste la media española si con 15 años se supera en 3 cms que sera de mi con 20 años¿? OMFG xD
P.D. LA que quiera demo mensajeria privada
disfrutan mas si saben contraer los musculos de la vagina y si la tienes bien d tamaño y anchura aunk lo mas importante es los musculos d la vagina...
no se si habreis visto el concurso de pollas de putalocura.... menudas pichacortas.... y eso q yo no fardo de pene...pero es q hay algunos q dan pena solo mirarlos jajajajaj
algunos se nota que aún no saben de lo que hablan... el tamaño que importa no es la longitud sino el grosor.
PD: algun día lo averiguareis.
xdddddddddddddddddddddddddddddd
jaejajajja
q flipaos, ai todos 19cm el otro q supera en 3cm con 15 años la media .. venga .. se nota que la mayoria por poco habeis hechado un polvo i os estais alardeando para convenceros de que el dia que tngais a una mujer desnuda delante vuestro no se ria, en fin q triste
pd. 16cm
para nada.. me mide 16cm.. y bastante felices q las dejo...
pero como dicen por ahi arriba... importa mas el ancho q el largo....
#39 Uff...no te creas como contraigas mucho..en fin..XD(creo,m han comentado q jode un huevo..XD)
P.D.El tamaño SÍ im`porta si es muy grande..pero hay cosas mas importantes q nos ha enseñado "En tu casa o en la mia"XDDD
si la tienes larga y ancha felicidades un pin |*|... tampoc me preocupa como la tengas... yo solo se q por ahora todas se han kedado satisfechas y no me han echo falta 25cm d poyon