Yo lo visito.. via inet cuando kiero saber q ponen por la tele.. http://www.teletexto.com/
Yo lo uso para ver los titulares de prensa (185 tve), para vee la programación de alguna cadena, la quiniela, el tiempo y el subtitulado para algunos canales que por TDT emiten en V.O y subtitulado en español por la página 888.
Me acuerdo hace años cuando salió que se podían hacer sopas de letras, ver chistes o adivinanzas estaba la mar de entretenido
Actualmente solo sirve para ver alguna noticia, para consultar la programación y para ver la hora cuando te deja la puta publicidad xD
#1, para nada es algo inservible aunque esté internet de por medio. Lo sigue usando muchísima gente aun teniendo Internet.
Además, me he comprado una nueva pedazo de TV (no sé si será por eso) y es acojonante pq me carga las páginas al instante sin tener que darse el típico rulo. Parece que va offline xDDD.
Yo veo resultados desportivos los findes, bolsa a diario, titulares de noticias y resumen de las películas que van a echar.