#541 Si te interesa, por hacerte un quote más y tocarte las pelotas, te resumo lo que fue la vida social para mí, ya que era bastante parecido a MV.
La gente sólo posteaba en el foro motor, los coches era el tema central de las KDD's, sobretodo un hombre que se hacía llamar Pocketaces con el mismo complejo de Napoleón y con una homosexualidad reprimida latente igual que el user de la vida de aquí, y que tenía que hacer notar lo mucho que le gustaba el culo de esa y las tetas de aquella, para que no sospecháramos nada, y el resto le seguían el rollo porque no daban para mucho más.
Cada uno se montaba sus propias películas de mí, ya que a veces desaparecía para perderme por ahí yo sólo a fumar o lo que fuera, me veían como un bicho raro y aunque en la cara me daban un trato correcto, sé que aún hoy seguirán contándose películas sobre porqué me fui o a saber.
Los mandé a tomar por culo, no literalmente, ya que no soy homófobo, si no que les he dicho lo mucho que me aburrían, no sólo eso, si no que espero que tambien lo notaran, porque estaba con ellos y yo estaba perdido 'en mi mundo de yupi.
Si has leido hasta aquí no lo entiendo, porque si a mi todo esto me importa una puta mierda y es de mi vida, no sé como alguien que ni me conoce puede haberse leído estos cinco párrafos.