El tiro por la culata

Deoxys

C&P

Contento se debió quedar en octubre de 2006 el jefe de policía de Marble Falls (Texas) al ver en primera plana del diario local, el River Cities Daily Tribune, una fotografía en la que figuraba una agente de su oficina empuñando una carabina M4 en la que el cargador se había colocado al revés.

El pie de foto tampoco ayudaba mucho a suavizar la cuestión de cara al contribuyente, dado que rezaba: “Una oficial de policía de Marble Falls apunta con su arma durante el cerco contra un hombre que se atrincheró el sábado en su casa durante cuatro horas”.

La “fabulosa” fotografía pronto comenzó su inevitable peregrinaje por las más variadas páginas de Internet, en muchas de las cuales se ponía en duda su autenticidad y se mencionaba un posible fotomontaje, dado que en su crédito aparecía la palabra “cedida”. El propio redactor de la noticia tuvo que intervenir para autentificarla, ante la avalancha de llamadas telefónicas recibidas en la redacción para preguntar acerca de ella, dado que la publicación no tenía página web.

El periodista explicó el desarrollo del asedio, que terminó con el sospechoso herido de bala al dispararse él mismo. Nada más terminar el incidente, un vecino de la zona, con ánimo de convertirse en periodista por un día, pidió a una agente del departamento que representase el asedio para él, debido a que no había podido obtener imágenes del mismo desde su casa.

La fémina, al parecer –por lo demostrado– sin formación alguna en el manejo de armas, sacó una M4 del maletero del coche patrulla de un compañero, insertó el cargador de forma incorrecta (suponemos que no sin esfuerzo) y posó con ella apuntando a un imaginario blanco. Otros agentes que vieron esta acción interrumpieron la improvisada sesión y corrigieron a la agente, aunque la foto ya había sido tomada y el vecino se había marchado en dirección al periódico local.

El rotativo, que no había enviado a ningún fotógrafo de plantilla para cubrir el incidente, se alegró de tener “un cromo” para poner en primera página, pues en la pequeña ciudad rara vez sucedían acontecimientos como el ocurrido unas horas antes. Como es habitual en muchos medios, al resultado de este despropósito se le dio mediante el mencionado pie de texto categoría de imagen tomada en plena acción.

Fuente; http://www.revistaarmas.com/3168/el-tiro-por-la-culata.html

--

Increíble, hay que ser cazurro, de verdad... ¿Cómo cojones lo ha puesto al revés? es casi más difícil que hacerlo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alatriste

lo que no se es como ha logrado que encaje, bueno, al menos sólo cogio una arma del maletero, no el coche entero

edgar23

...peligro constante

6
ferayear

Dios mio... ha tenido que reventar el recividor del arma xD

h1de

dios JAJAJAJA

Urien

le pasa por ir de star tv xD

HIMOTEN

Sorprendidos¿ porque yo en absoluto.

3
n4x0

Es tia, de que ai que sorprenderse? XD

3
PocketAces

Jejejeje, estas mujeres...

4
George-Bush

Antes de leer nada del post me he fijado en la imagen y he estado a punto de postear OJAOJAOJAOA MIRAD EL CARGADOR

cosas que pasan.

btx

Ese pueblo debe ser la risión, entre la tía que pone el cargador al revés y esto "El periodista explicó el desarrollo del asedio, que terminó con el sospechoso herido de bala al dispararse él mismo"

1
Offtopico

Estamos que lo tiramos con los hilos y noticias sobre la pericia de las mujeres, ¿eh?

vincheN

debe haber un error, veo a una fémina empuñando una m4?

LaChilvy

Estaría tan nerviosa que ni se dio cuenta xD

PERROCK

Double fail (woman cop)

kaosMC

Yo no he empuñado un arma nunca, pero joder, tiene que ser dificil meter un cargador al revés, ¿no? Además, es que ves la foto y queda hasta feo el cargador así xD.

Lo más gracioso de la noticia es esto:

La fémina, al parecer –por lo demostrado– sin formación alguna en el manejo de armas, sacó una M4 del maletero del coche patrulla de un compañero, insertó el cargador de forma incorrecta (suponemos que no sin esfuerzo) y posó con ella apuntando a un imaginario blanco.

x'DDDDD

LugerP08

dios mio pero como le pueden dejar coger siquiera un arma a esa mujer madre mia, esta tia en una linea de tiro es de las de: "una interrupcion"¡ mientras se gira apuntando a toda la linea para mirar de frente al jefe xD.

Strangelove

Pero vamos a ver, es que no puede ser xDDDDDDDDDD

Que yo recuerde, las carabinas M4 tienen el mismo mecanismo de resorte y raíl del cargador que el AR-15 y similares, y solo entra en el sentido correcto; si lo intentas montar al revés no encaja, a no ser que encajase a la fuerza el cargador con un golpe muy fuerte, deformando el propio cargador.

Hay que ser muy analfabestia xDDDDDDDDDd

A

A ver, es una mujer... cada vez que una mujer coge un arma se hace daño moral o físicamente.

1
C

Había leído el culo por el tiro

OkamiPervert

lo que me he reido con #19

ahora mismo me estoy preguntando que hay que hacer para no comerte la pistola al disparar

1
D10X

#21 No creerte Harry el sucio y sujetar la pistola fuerte y con ambas manos.

Kaneas

Es como el conducir, sujetar con firmeza pero sin agarrotar los dedos.

Y cuando tienes un rifle, apoyarlo firmemente en el hombro, no por encima del mismo si no quieres que salga volando.

Aunque entiendo que de ver tantas películas muchos se crean que no tiene retroceso.

Un saludo!

Arutha

Dios, ke cazurra xDD

TR3NT

nice try xD

si es que.... si no sabes, no te metas manolete!

Nekr0

Yo una pistola no he probado ni me apetece vamos, pero cuando me he ido a cazar un par de veces he usado un rifle y tela.. o pones bien durito el hombro o te lo disloca xD

vinilester

otra imagen para el colecciona fotos FAIL xD

kaosMC

#21 Si te fijas en esos vídeos además de empuñar mal el arma (sobre todo la del revólver xD) lo sujetan sin fuerza y se centran en apretar el gatillo.

Seguro que nadie explicó a estas muchachas que esas armas que manejan tienen gran retroceso xD. Entonces claro, creerían que eso iba a ser como en las pelis, que sale un tío con una metralleta en cada mano fácilmente y sin parar de disparar xD.

En el último vídeo, si miras bien, cuando va a disparar la culata del rifle no tiene ningún apoyo en el hombro, está totalmente libre... ¿Qué pasa? pues que dispara, el arma se va pa' atrás y se lo come con patatas.

#22 El revólver que sale en el tercer vídeo se puede disparar con una mano, por ejemplo. Lo que pasa que eso es para alguien que ya sabe disparar con dos, no esta mujer, que agarra el revólver con una delicadeza como si fuera frágil y encima adopta una postura que parece que le está entregando el arma a alguien xDD. Por no hablar de que la mano izquierda la pone de adorno en el arma.

B

estas mujeres, que salen de la cocina y ya se pierden... :)

2
Kaneas

Es mi primer fffff paint, asi que... comprensión ;D

1

Usuarios habituales

  • LugerP08
  • Kaneas
  • kaosMC
  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Offtopico
  • Urien