Yeee el tema del año por estas fechas!!! Ya lo echaba de menos!!!
Puede que no entendais porque una persona se siente asi, y es comprensible, ya que es algo que solo se puede saber cuando lo vives en primera persona.
No es algo que simplemente te levantes y digas, ey, pues hoy me siento tal!! Venga, vamos a cambiar mi vida por completo.
Para mi siempre ha sido algo indescriptible, y no es simplemente que te comportes o te gusten las cosas de mujeres u hombre, dependiendo el caso, sino que simplemente te sientes asi, no es cuestion de cosas que hacer o comportamientos, es un sentimiento intern.
Para los que no lo sepan, hay distintos grados de transexualidad, hay transexuales que llegan a aceptar sus organos sexuales originales, hay otras personas, que literalmente se han mutilado porque no soportaban verlos mas, y hay otras personas, que hsata el dia de la operacion, los aceptan sin mas, pero desean cambiarselo.
Bajo mi punto de vista, la psicologia no sirve de nada, he conocido mucha gente que ha ido a psiquiatras y psicologos, intentando autoconvencerse de que no eran asi, han pasado los años, han tenido una familia y todo, pero luego, todo sale a relucir de nuevo, por el motivo que sea, y al final, han iniciado el proceso igualmente, pero 10 años mas tarde. No es algo pasajero que puedas decirle a una persona que tiene que aceptarse y ya esta.
Respecto a pagarse las operaciones o no, bueno, yo me pague mis operacion, y sinceramente me da igual si lo ponen de pago o publico, no voy a ser yo quien defienda esto, ya que, aunque parece que me contradiga, preferiria dentistas publicos por ejemplo, pero creo que todo es compatible, y el gasto que pueda ocasionar la gente transexual, que realmente no hay tanta gente como quereis hacer creer, pues no creo que suponga un desastre para la SS ni mucho menos.
Por otro lado, como ya os he dicho antes, no podeis entender como un niño o niña puede sentirse del sexo opuesto, porque no sabe noseque cosas porque aun es un niño, pero eso no es asi, como ya he comentado antes, no se trata de gustos, sino de sentimientos internos que no puedes controlar, y que dentro de ti, simplemente son asi, no tiene nada que ver con un pensamiento razonado, simplemente lo sientes.
Y con esto os dejo de momento, cuando vuelva a la hora de comer, si veo la necesidad, ya comentare mas cosas, pero como siempre MV no decepciona.
Por cierto, soy una persona normal, pago mis impuestos, trabajo, hago deporte, no tengo ninguna tara mental por la que me deban internet, y no molesto a nadie. Si eso es motivo de carcel o de expulsion del pais, pues oye, creo que deberiais cambiar vuestros objetivos, porque hay gente mucho peor que de verdad merece estar entre rejas y no gente que simplemente quiere ser feliz.