El tren que no para nunca

aButreCa

http://www.youtube.com/watch?v=-taSrhs8VcI

Estos chinos vaya cosas que inventan. A ver si lo vemos algún día lejano en España.

Hades13

.

H

putos cracks joder

Harker

Eones de ventaja... putos amos...

xCe

Po vaia mierda de idea, y el que quiera ir en vez de 1 parada 2 mas alla q? tiene q esperar a k pase otro x debajo? enga no jodas -.-

renegadecell

Mi no entender.

El que no para cual es?? El de abajo no??? Y entonces el de arriba pa que sirve?

NosFeR_

#6 el de arriba transporta gente. Es una forma de ahorrar al no tener que parar y arrancar de nuevo. Pero yo sigo viendo el mismo problema que dice #5, si quieres hacer 1 sóla parada de puta madre, pero para varias a no ser que pongan varios vagones que cada uno pare en un sitio, es una puta mierda de idea xD

SkalS

Representa que tu accedes desde esa cabina a la parte de abajo del tren, la gente que no se tiene que parar en la siguiente parada baja abajo, la que se tiene que parar en la siguiente se queda en la cabina o suben a la cabina y esperan.

Jodidamente perfecto.

1
M

#7 Imagino que una vez anclada la cabina tu bajas al tren, esperas y vuelves a subir a la nueva cabina cuando quieras bajarte, así bajas siempre en la parada que desees, sea 1, 2 o 3 mas adelante.

NosFeR_

#9 y cómo haces eso en horas puntas? Porque aquí ya en el metro de bilbao estás tú que metes a toda la peña que se baja en esa cabinita, y menos aún, en ciudades grandes. Yo sigo viendo que como no pongan más cabinitas... xDDD

wiLly1

Joder con estos chinos, es brillante el puto invento este, ni esperas en paradas ni pollas, todo seguido y sin retrasos.
Nice

1
D

Joder, pensaba que seria otra cosa. Lo que si seria buena idea seria, que la plataforma esa de encima, fuese paralela al tren.

Cuando el tren pasa, la plataforma alcanza la misma velocidad que el tren, por lo que pasar de una a otra seria facil, y una vez no hay nadie en la plataforma, esta vuelve a la estacion.

batulfo

Absurdo, entre lo que dice #5 y que en esas bagonetas no caben ni 20 chinos (sabiendo que los chinos precisamente son los que rebientan los trenes...), no se yo eh...

Deoxys

Creo que lo habéis entendido mal, el vehículo de arriba será un medio de transporte entre el tren y la estación, de tal manera que para montarte vas a ese vehículo y cuando esté sobre el tren bajas al tren. Cuando quieras bajarte del tren, vas al vehículo y te deja en la estación.

Si no es así, no le veo ningún sentido.

mlCriS

#8 y si estas entre la cabina y el tren justo cuando comienza a frenar te parte en dos

AlejaaaN1

#14

Pues ya pueden bajar rapidos xDDDDDDDDDDDDD

otheR

#15 ekilicua...

KingFish

#14 Claro que es así.

Y tiene todo el sentido del mundo, sólo que no habéis pillado el concepto o algo. Está destinado a viajes largos, pone el ejemplo entre dos destinos que tienen más de 30 paradas entre medias. Por media de 5 minutos la parada sería 2h30 de tiempo perdido.

Con este método lo que se consigue es no tener que parar en las estaciones. Tú vas a la estación y te sientas en la cabina, como si fuera el tren. Cuando el tren pasa recoge esa cabina y suelta la que lleva detrás, que es donde se ha subido la gente del tren que quería bajar. Una vez en marcha y ya habiendo recogido la cabina nueva, la ponen en la parte de detrás y los viajeros que quieran bajar en la próxima parada se suben en ella. Y así infinitamente.

No está hecho para trayectos cortos. Y esos trenes no se saturan tanto de gente como la imagen que tenemos de los chinos en el metro.

1
AlejaaaN1

El tren que nunca se detiene en una estación: ¿Cómo
subir y
bajar del tren de alta velocidad sin parar?
Innovación de tren Chino.
No se pierde tiempo. El tren bala se mueve todo el tiempo. Hay 30
estaciones
entre Beijing y Guangzhou, así que parar y acelerar de nuevo en cada
estación
será un desperdicio de energía y tiempo.
Con sólo una parada de 5 minutos por estación (los pasajeros de edad
avanzada
no pueden ser apresurados) resultará una pérdida total de 5 min x 30
estaciones
o 2,5 horas de tiempo de viaje de tren!
Los chinos son lo suficientemente innovadores para llegar a un concepto de

tren sin parar. Cuando el tren llega a la estación, no se detendrá.
El pasajero en una estación se embarca en una cabina antes que el tren
llegue
a la estación. Cuando llegue el tren, no se detendrá. Sólo ralentiza la
marcha
para recoger la cabina del conector que se moverá con el tren sobre el
techo
del tren.
Mientras el tren sigue viajando, los pasajeros podrán bajar al tren desde
la
cabina del conector montada en el techo del tren. Después de descargar
completamente todos sus pasajeros, la cabina conector de pasajeros será
trasladada a la parte de atrás del tren. El lote de pasajeros de salida que
desea bajarse en la estación siguiente se embarcará en la cabina en la
parte
trasera del techo del tren.
Cuando el tren llega a la siguiente estación, simplemente dejará toda la
cabina conector en la propia estación. Los pasajeros de salida pueden tomar
su
tiempo para desembarcar en la estación mientras el tren ya ha partido. Al
mismo
tiempo, el tren recogerá a los nuevos pasajeros a la llegada en otra cabina
conector en la parte delantera del techo del tren. Así que el tren siempre
llevará una cabina en la parte trasera del techo y recogerá una nueva
cabina
en la parte delantera del techo del tren en cada estación.

C

#5 Creo que no lo has entendido, ese vagon unicamente se utiliza como medio de transporte entre los pasajeros y la estación, no quiere decir que los que se montan en el vagón X se tengan que parar en la siguiente estación, sino que se montan en X, bajan abajo y cuando tengan que bajarse donde quieran suben de nuevo, que puede estar el mismo vagon X, u otro vagón Y, Z, T... en el caso de dos o más estación.

#16 Supongo que no se tardará mucho en bajar, y entre estación y estación haya un rato xD.

ShAdOw000

Nos llevan siglos de ventaja?

GoLumZ

INCREIBLE

jmdw12

No le veo más que pegas prácticas la verdad.

Carranco

Tan difícil es de entender ? la parte de arriba se conectara a la de abajo que es donde van los pasajeros y tendrán una escalera, la parte de abajo es como un tren normal, y esta lleno de pasajeros y en las paradas que se tenga que bajar la gente, solo tienen que subir a la plataforma de arriba.

samagu

joder k wapada no?

letman

pos yo no lo veo muy ventajoso vamos digo yo

EseLoKo

No sé cómo algunos no entendieron el funcionamiento xD

Es una idea muy buena.

ferayear

que prisa que lleva entonces

fake2007

Son una raza superior..

W

y to eso... pa ke ? XD