#803 Quien vota a un ladron, 100 años de perdón (al ladron digo porque fijo salen impunes xD)
#798 Totalmente deacuerdo, añado sobre las medidas que dijo que no haría (copago, IVA, educación, sanidad)
#1 Si si tanto triunfo como la gestión de Antonio Recio
#800 Estoy deacuerdo, se necesita una reforma electoral, es absurdo que en un lugar valga más que en otro, se podría decir que es incluso una contradicción al principio de igualdad. (pero claro como va a hacer una reforma así un partido que fue elegido así? ellos solo quieren salir elegidos, tiene que ser un partido con huevos)
También me gustaría resaltar que los politicos eligen al poder judicial, donde esta la separación de poderes entonces?
#4 Zapatero regalaba dinero y tonterías así, nego la crisis como rajoy ahora evade la palabra rescate.
Ahora se toman medidas que esta muy bien y tal, pero las medidas son las incorrectas, son lo mismos politicuchos que se aferran al poder porque ya estan corrompidos por el poder, no hay más que ver sus listas de corrupción (que incluso muchas veces encubren porque no quieren que se ensucie "su imagen" , caso Bankia p.ej)
Las medidas de Rajoy son desmedidas (valga la rebundancia) en vez de recortar de instituciones de la administración castiga al pueblo con su enorme tijera, eso si, que el dinero de sus chupocteros no se lo quiten eso sí.
La medida del IVA es lo más absurdo que he escuchado en mi vida, subir el IVA es ganar dinero a corto plazo, pero no sirve de nada, sirve para que la gente compre menos, por lo cual se demande menos y por lo tanto nuestro sistema que es el CAPITALISMO se atasque. (El mismísimo Rajoy lo dijo en su día)
Los del pp si que no se mojan de verdad si no que castigan a los que están debajo con sus medidas porque es lo más facíl.
Ya estoy hablando a nivel general, esta gente no tiene en consideración al pueblo, pero no hablo solo del PP sino del PSOE y muchos otros partidos, solo buscan el voto fácil, que con dar al pueblo pan y circo ya los tienen comiendo de su mano (osino observemos la absurda medida de zapatero de regalar 400 €)
Nos toman por tontos y muchos les laméis el culo, con perdón, pero es la realidad que os creeis que esto es un barsa-madrid que hay que animar al equipo que mas te mole, no el que sepas por hechos que mejor lo hace