España vivió en la cresta de la ola cabalgando sobre toneladas de ladrillo. Se construía sin parar y sin dinero. Ahora, con el estallido de la crisis, tenemos un montón de infraestructuras, algunas sin terminar, que se han convertido en monumentos al despilfarro y que mucha gente ni conoce y otros, acostumbrados a tanto despilfarro diario ya ni nos llaman la atención porque lo vemos como normal: aeropuertos sin aviones, estaciones de AVE sin pasajeros, museos, palacios de congresos a medio construir, macrourbanizaciones cuyos pisos no se venden, estadios de fútbol y complejos deportivos enormes en poblaciones minúsculas, autopistas de peaje por doquier teniendo otras carreteras gratuitas y mejores... todo ello financiado con el poder político y las cajas de ahorros a sus órdenes.
Que Sevilla tiene un AVE? Yo Guadalajara, también quiero uno, me da igual tener Madrid cerca y yo ''pueblo random'' también quiero otro para no sentirme ninguneado por España... todo todo todo financiado con dinero público de todos y que ahora tenemos que pagarlo por duplicado con el rescate de las cajas = Bankia con más dinero público, subida de impuestos, bajada de todo etc etc.. ¿Y Como triunfa Rajoy? Rajoy triunfa diciendo que lo han hecho otros ''es la herencia recibida'' pero no enjuicia a nadie ni intenta depurar responsabilidades. Esto es una risa de pais, la deuda por las nubes y el 99% de los españoles no tiene la culpa.
Me gustaría poder sumar el montante de lo que costaron todas esas infraestructuras y sumarle los interes de la deuda que debió emitirse para construirlas y sumándoles el mantenimiento para tener motivos suficientes de comprar 3000000kg de explosivos por internet (un loco hace unos dias lo hizo) y poner bombas en cada casa del politico que permitió este derroche, es de vergüenza.