#1289 ¿Que qué ganan? ¿Y tú te lo preguntas?
1º Pasar a la historia como el ''fundador''
2º Manejar el cotarro más aun, ya que ahora lo ''controlan'' desde Madrid y no es lo mismo.
3º Más poder
4º Más capacidad de robar (como político que es)
5º Más poder para sus amiguetes.
Parece mentira que estés a favor de la independencia y no pienses en esas cosas sabiendo que Mas es un político. Tú no les interesas y (ni el resto de los catalanes), ellos solo se preocupan por sí mismos y sus colegas.
Recuerda que una vez que una persona es rica y su vida está solucionada lo que le interesa es el poder, hay miles de ejemplos (inclusive el de Mas, que se va a Rusia como jefe de estado). ¿Tú crees que Mas ha gobernado bien en su anterior legislatura? ¿Tú crees que lo hará en esta? Todo es querer el poder y eso solo se consigue convenciendo a un pueblo desinformado a luchar por un objetivo estúpido en un momento de crisis como este, lo mismo que hizo Adolf (y le salió bien aunque mal al final)
Hazte una pregunta...
¿En qué ha mejorado Artur Mas tu vida?
Yo me considero español, nacido en Andalucía, pero a mi las comunidades autónomas me la traen al pairo, solo han sido un nido de corrupción y malgasto de fondos para mantener las bocas de los amiguetes. Ya lo dije una vez que las unicas comunidades autónomas que reconocería son pais vasco, Navarra, Cataluña y (a lo mejor) Galicia por sus pecualirades ¿El resto? Cacafú. Así que imagínate lo que pienso de la independencia, es como si a mi me viniera un Señorito Andaluz a decir que España nos roba porque solo nos ponen cultivos y no nos potencian en nada, que se rien de nosotros por ser andaluces y nos desprecian y que desde Madrid nos roban los impuestos que podríamos utilizar aqui porque somos la comunidad más grande y con más gente y necesitamos más dinero porque estamos infradesarrollados comparados con la media española.
¿Que haría ese salvapatrias? Robar, robar y robar.
#1292 Gran respuesta para el tochaco que acabo de escribir. ''Veis blablabla donde blablabla'' ''No vivís aquí así que no teneis ni idea''
#1293 Si, porque son las únicas comudidades que tienen realmente una identidad fuerte. Yo soy andaluz, me importa 3 perras gordas ser andaluz, castellano o murciano, porque están hechas para que los políticos roben.
Si quisieramos ser fieles, el resto de España debería ser la comunidad autónoma de "Castilla y Aragón" o Castilla a secas, incluyendo a todo lo que no es Cataluña, Pais Vasco, Navarra y posiblemente Galicia. Andalucía es un invento, Murcia es un invento, Extremadura es un invento, Castilla la Mancha es un invento, Madrid es un mega invento.