El triunfo de Rajoy

B

#1408 Algún que otro fanboy suelto queda.

nixonE1

Hay que tener los huevos muy grandes para no aceptar la ILP para la dacion en pago con un millon y medio de firmas y en cambio aceptar la de los toros con 500mil firmas.

Esque como podemos tener un gobierno tan lleno de subnormales ineptos. No lo entiendo.

4 1 respuesta
D

#1412 Es lo que pasa cuando se da la "mayoría absoluta" a un partido político como el PP. Maldad pura y dura, acciones una detrás de otra que demuestran su falta de empatía para con el pueblo que gobiernan.

Faltos de empatía, sin remordimientos, su personalidad está mucho más cerca de la de John Wayne Gacy de lo que cabría esperar para personas con tanto poder.

Bienvenidos a la psicopatocracia.

D

Una pareja de jubilados se suicida tras recibir el aviso de desahucio

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/02/12/pareja-jubilados-suicida-recibir-aviso-desahucio/826160.html

Enhorabuena PP y sus votantes, dos muertes más de las que sóis responsables.

#1415 Derp.

2 respuestas
Pachy

#1414 la crisis la inventó el pp?

tambien mata neonatos?

2 respuestas
Perurena

#1415 No, pero mientras dos personas se suicidan, ellos rechazan la ILP para la dación en pago que no es para aprobarla, es para DEBATIRLA y se ponen a debatir sobre TOROS señores, TOROS.

14 2 respuestas
Shikoku

#1414 Anda que menuda chorrada mas grande y demagogica acabas de decir

:palm:

D

Los parados de ZP y los suicidados de Rajoy son demagogia.

http://goo.gl/XUJaU

Related as hell: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/promotores-ilp-por-dacion-pago-reclaman-que-apoye-por-democracia-2316616

La PAH declara abierta la campaña #ppcriminales por el rechazo a la dación

Shikoku

Realmente creo que ni lees lo que escribes :wtf:

Voy a buscarme una noticia de hace 2 meses de 1 jubilado q se suicida pq le quitan la casa con la que avalo al mendrugo de su hijo, para que me pongas que es culpa del PP tb xDDDDDD

Por desgracia, españa tiene lo que se MERECE (que tiempos aquellos de "estamos en la champion lee!" )

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#1420 Claro, claro

Pq es mas facil pensar (algo q gusta mucho en españa) "jubilados, suicidio?, CULPA DEL GOBIERNO Y LA BANCA!!"

En vez de "jubilados y con hipoteca?, con un ingreso fijo (jubilados) y desahuciados?"

Asi va españa

PD: usando tu forma de pensar, puedo decir entonces "estas muertes son culpa del PSOE!!! que en 8 años fueron incapaces de cambiar ninguna ley hipotecaria"

Pachy

#1416 si, está claro que hay soluciones, pero lo que no se puede tampoco es ponerlos como asesinos comebebés y violavirgenes. Serán corruptos, y mas tozudos que un burro, pero tampoco como los poneis alguno

(no, no les voto, que sois tan cortos de miras que ya necesitais encasillarme como pepero, con polo, raya a un lado, y con mi papá en el yate navegando en marbella)

Ilore

" 18:14 - El PP votara a favor de admitir a tramite la ILP contra los desahucios, con lo que el Congreso admitira su tramitacion."

Fuente: http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20130212/54366648680/congreso-ilp-dacion-en-pago-corridas-de-toros-directo.html

O_o ¡NO ME LO CREO!

nixonE1

Bien, si es asi, es un paso adelante. Pero recordemos que solo es hablarlo. Y lo importante es que acabe siedo realidad.

Pero menos es nada, y como minimo parece que se podra debatir.

Perurena

Sospechoso que cambien de opinión justo cuando se dan a conocer los dos nuevos suicidios. Pero bueno, bienvenido sea.

Shikoku

Si esto sale adelante, espero que tb cambien ciertas leyes o lo que haga falta para evitar toda esa mierda de "padre/abuelos avalan a hijos/nietos"

Particularmente, PROHIBIRIA a un jubilado, avalar nada

Kamaleom

pffff esto solo significa una cosa:

ke se rien a carcajadas de todos los españoles.
lo discutiran, debatiran etc y al final lo ke manda es la mayoria absoluta.

H

#1416 No voy a defender el gobierno de Mariano Rajoy pero de verdad crees que si IU o UPyD nos gobernase cambiaria algo?

4 respuestas
D

#1428 no lo se, pero no estaría mal probarlo.

11 1 respuesta
hitsvil

Lo de la ILP de la dación en pago no acabo de verlo.

Aprueban discutirlo en el Congreso, seguramente lo revocarán con cualquier excusa absurda, y si no lo revocan vete tú a saber qué clase de condiciones impondrán.

Perurena

#1428 Permíteme descojonarme con lo de UPYD.

3 1 respuesta
choper

#1428 Pueeeeees hombre.. sí, cambiaría bastante.

TH3B1GB0SS

#1428 enseñamos tu bola de cristal, por favor.

El PPSOE necesita un escarmiento ,ese escarmiento será la perdida de poder, por eso si que lloraran te lo aseguró.

1 respuesta
H

#1431 Descojonarme?Yo si que me descojono con tus comentarios, quieres quitar al PP-PSOE y a quien pones?A IU?A UPyD?Dime, a quien pones?

#1429 Mismos perros con distinto collar.

#1433 Lo que suponia, UPyD nos sacara del pozo!

3 respuestas
iroNBiN

#1434 Yo no se tu, pero yo pondrías a personas que no han tenido el poder. No se trata de si es el Barça o si es el Madrid se trata de poner a personas no corruptas a personas que no han podido gobernar este país y que vienen con fuerzas y otras ideas, indiferentemente cual sean las siglas de su partido.

Acaso te crees que en UPyD o IU no hay el mismo perfil de gente preparada (medicos, abogados, licenciados de todo tipo, etc) lo que si no hay en UPyD y en IU son delincuentes, farsantes, señoritos, etc o al menos aun no lo sabemos... porque no probar y darles un escarmiento a los otros, lo mismo hasta los nuevos lo hacen mejor y nos olvidamos de ellos y sus mentiras para siempre.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1434 Yo no he dicho eso, lee bien.

1 respuesta
B

#6 Yo creo que de economía no sabe nadie. NADIE.

1
J40

http://www.abc.es/espana/20130212/abci-desahucios-congreso-201302121746.html

http://www.abc.es/espana/20130212/abci-tasas-gallardon-defensora-201302121845.html

Habrá que ver si esto es cierto también. Pero de serlo al final nos habrán cerrado la boca, a mi por lo menos que pensaba que no iban a hacer nada. No me gusta llenarme la boca y soltarles mierda gratis pero esto me ha sorprendido.

1 respuesta
H

#1435 Te crees que en IU o UPyD no hay ladrones?Hace poco pusieron en este mismo foro los nombres de ciertos politicos y habia tambien miembros de IU y UPyD aparte de los del PPSOE.

Por desgracia UPyD/IU no dejan de ser los mismo perros con diferente collar.

#1436 Tu quieres que PP/PSOE pierdan poder para poner en el trono de hierro a IU/UPyD que siguen siendo los mismos perros con diferente collar.

4 respuestas
nixonE1

#1438 Si esto esta bien y sin ninguna duda es un paso adelante. Pero recordemos que esto es solo un proyecto para debatirlo.

De aqui, falta dar el paso mas importante que es una ley a favor de la dacion en pago.

Pero como he dicho antes, menos es nada.

Tema cerrado