El triunfo de Rajoy

choper

#1439 "UPyD/IU no dejan de ser los mismo perros con diferente collar."

Lo siento pero semejante comentario implica una total IGNORANCIA sobre los programas electorales de esos partidos y de sus principios como tales (y por ende los del ppsoe).

Vamos, que escribes por escribir.

1 1 respuesta
H

#1441 Venga que si, que UPyD sera la salvacion de España vamos lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1439 No entendiste nada de lo que te he dicho, es más ya que estamos dinos tu cual es la posible solución que tienes en mente.

1 respuesta
H

#1443 Yo prefiero abandonar el barco ahora que estamos a tiempo sabes haha.

No se cual seria la solucion pero lo que si se esque UPyD y IU NO son la solucion.

1 respuesta
B

IU Sigue anclada en el pasado y UPyD es la demagogia hecha partido político.

Lo tenemos crudo no, lo siguiente en España xD

iroNBiN

#1439 ¿Y en que te basas para decir que son los mismos perros con diferente collar?

Sabes que, suponiendo que tengas razón, que te adelanto que no la tienes... prefiero votar a collares diferentes antes que a perros que ya se como son y como es su collar y lo que ese collar significa.

1 respuesta
choper

#1442 No, es que simplemente no podemos saber cómo gobernarán uno y otro a no ser como te han dicho que seas Rappel, que no lo eres.

Todo lo demás ? Subjetividad pura y dura..

2 1 respuesta
B

va a votar a favor de debatirla lo que no quiere decir que la aprueben, y mucho menos en su totalidad. Sólo es una vía de aplacar a la masa unos días antes de importantes manifestaciones programadas por toda españa. Ni más ni menos.

3
Perurena

#1434 A Izquierda Unida, que tiene bastantes cosas que no me gustan pero creo que es la mejor solución.

Y como me lo has preguntado dos veces te lo vuelvo a repetir, IU.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1444 Argumenta el porque no crees que traer partidos distintos al poder no cambiaría un mínimo la cosa, es la solución más cercana que tenemos, pero bueno parece que tu prefieres quedarte quieto y ver como tu país se hunde,

Abandonar el barco, claro, así me gusta, luchando por el país, me encanta tu concepto individualista.

1 respuesta
B

#1439 tu familia come de PSOE PP? Te dan dinero o algo? Lo digo porque te veo intransigente. Te ilustraré con un ejemplo REAL, sobre gestión de una entidad deportiva (que es verdad que no es lo mismo que un pais, pero viene a ser parecido en el sentido de que hay que gestionar gastos, inversiones, proveedores etc...)

El club, del cual no diré el nombre es de una ciudad de 150.000 habitantes. Durante los anios de bonanza se nutria a base de subvención municipal (analogía con subvenciones europeas en Espana) y sus dirigentes hacían lo que les venía en gana, gastaban mas de la cuenta, generaban deudas, hacían contratos con sus amiguetes, alquilaban coches con el dinero del club, pagaban peajes, malversación de fondos, malos resultados deportivos etc...

El club de futbol se arruina y cuando nadie daba un duro por él un grupo de chavales aficionados con amor por el club se presentan como junta directiva. Nadie da un duro por ellos pero como no se presenta nadie más ganan las elecciones...

Bien, te diré que no han tenido ayuda de nadie y al principio eran solo trabas, pero ahora, varios anios después te diré que ese club está en tercera división, es líder y tiene superahbit todo los anios porque la junta directiva joven e inexperta sabe gastar lo que tiene y no gastar lo que no tiene y encima han pagado deudas de anios anteriores.

Que te quiero decir con esto? Que tú no quieres dar oportunidades a nuevas caras, a nuevas ideas y a gente que no tiene tantos compromisos ni conocidos en el poder, porque tanto el PP, como el PSOE, son como un corrillo de amigos que lo dejan todo entre ellos. Por eso te vuelvo a preguntar, por qué no quieres caras nuevas que noe stén tan empringadas de mierda. Es que quizá su sustento o el de algún familiar depende de ello?

2
iroNBiN

Estoy cansado de como el PP PSOE usan los medios de comunicación a su alcance y al populacho para la famosa frase de "TODOS SON IGUALES" no, perdone usted, vamos a ponerle nombre a los chorizos de este país, porque esas personas al nacer sus padres les pusieron un nombre y vamos a dejarnos de todos los políticos roban, porque eso no es así, de hecho hay menos políticos imputados que políticos de bien con ganas de hacer cosas.

Pero si ustedes siguen creyendo que si que todos son iguales, pues nada no vayan a votar dejen su fuerza en casita guardada y dejen que los mamones, retrasados y arrastrados vayan a hacerlo y luego venir a este foro a quejarse de las políticas como jodidos hipocritas, que eso si esta muy bien y se nos da bien, quejarnos pero echaditos desde el sofá.

1
Shikoku

#1449 Dale el gobierno a IU y en menos de 1 año tienes el pais dividido en 4 minipaises como minimo

1 3 respuestas
H

#1446 Te suena Rosa Dieza hola?

#1447 Soy pariente de Rappel y pude ver en mi bola de cristal que UPyD/IU no serviria para gobernar España.

#1450 Lo siento Dicaprio pero yo no me pienso hundir en el agua helada por otros.

1 respuesta
choper

#1453 Eres también adivino ? Tío, pásame el número para pillarme ese curso CCC que tenéis algunos anda..

#1454 Que te vayas del país importa absolutamente nada en la conversación que estamos teniendo y en lo que estamos tratando.

Que tú te pires no significa que tengas el poder de adivinar cosas que no han sucedido o parecer lógico intentando comparar gambas con edificios.

1 respuesta
Perurena

#1453 Primero, lo dudo. Segundo, es lo que tiene la democracia, el derecho a la autodeterminación.

Para los de UPyD:

Toni Cantó: "Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad".

1 2 respuestas
iroNBiN

#1453 Algo así como Estados Unidos fragmentado en 49 partes, si a eso se le llama República Federal y es que si los Vascos, Canarios o Catalanes quieren tener poder sobre su tierra y ejercer su derecho democrático porque no van a poder hacerlo.

El país sigue siendo España, solo que papá estados no tiene porque andar metiendo las narices en todo y se debería dedicar a regular dentro de unos baremos, no a hacer y deshacer a su antojo lo que quiera en cada CCAA.

1 1 respuesta
Shikoku

xDDDD digo "pongo comentario sobre IU y en menos de 5 min me van a citar"

Ea, IUadeptos a mi!!

#1457 si USA y España tuviesen alguna similitud, me valdria, pero como no es el caso pues....

2 respuestas
choper

#1458 Eso es demagogia ? y de la mala.. ¿?

No, simplemente es como si te digo que los nazis (ey Godwin ftw..), sacarían de la mierda a Europa.

O también puedo decir que si me tiro un pedo, crece un arbol en China..

Es el argumento que has usado:

"Dale el gobierno a IU y en menos de 1 año tienes el pais dividido en 4 minipaises como minimo."

Elucubrar.. pajearse mentalmente... creerse Rappel for a moment.. es tan típico...

Al menos si sueltas algo así, argumenta el porqué.

Te pregunto; porqué según tú si gobernase iu acabaría el país "dividido" en 4 "minipaises" como mínimo, ¿?

1 respuesta
-nazgul-

No se que haría IU o UPyD pero veo difícil que lo hagan peor que estos. Desde luego nunca voté al PP ni al PSOE ni pienso hacerlo nunca a no ser que cambien muchas cosas.

1
Perurena

#1458 Ya te digo, aquí una comunidad autónoma decide prohibir las corridas de toros y el gobierno central quiere hacerlo patrimonio cultural para derogar esa prohibición.

1 2 respuestas
B

#1456 comentario sacado de contexto es lo único con lo que puedes atacar? e Rajoy, Rubacalva y Zetaparo puedo ponerte 5000 y sin sacar de contexto.

1 respuesta
Perurena

#1462 Ponlos que me parecen peores, me harías un favor la verdad, igual así les vota alguna persona menos.

iroNBiN

#1461 Soy Canario y creo que hablando en nombre de la mayoría o si al menos de los que me rodeo, les digo que se pueden meter los Toros por el CULO, porque aquí no esta bien visto hacer sufrir a un animal de esa manera ni nos divierte ni nos gusta y por ello no creemos que sea justo que lo hagan de patrimonio cultural.

Pero claro como bien dices, aquí a la mayoría le dices que no estas de acuerdo con acatar el 100% de las normas del país y ya eres un terrorista o un independentista. No tienen ni idea de lo que significa una República Federal.

Perdona que te cite a ti, porque estamos de acuerdo los dos en lo mismo.

Potencia Mundial: República Federal de Estados Unidos
Potencia Europea: República Federal de Alemania

Lógica Española: Republicanos y federalistas quita quita que nos hunden, ahiii vuelven los rojos.

3 3 respuestas
H

#1464 No sé si reírme o llorar

1 respuesta
iroNBiN

#1465 Seguro que acabas llorando, 3 años mas van a ser duros.

1 respuesta
Shikoku

#1459 Pq IU al igual que ppsoe y otros partidos de la misma linea, NUNCA, repito, NUNCA han dado el minimo atisbo de suponer un cambio REAL, en la politica española (que es lo que se necesita).

Lo que menos se necesita en españa, son partidos que han venido DE LA MANO de ppsoe los ultimos 30 años, si no partidos NUEVOS, con caras nuevas y gente que tenga 2 dedos de frente.

#1461 Cuando prohibes algo por llevarle la contraria al gobierno, es lo que pasa. Luego celebran cualquier corrida de toros en cataluña y la plaza de turno esta a reventar de gente.

2 respuestas
H

#1466 Eres un sinsentido.

1 respuesta
Perurena

#1467 Claro que sí, una mayoría del parlamento catalán aprobó una ley solo para llevar la contraria al gobierno central.

1 respuesta
allmy

#1464

Potencia Mundial: República Federal de Estados Unidos
Potencia Europea: República Federal de Alemania

Lógica Española: Republicanos y federalistas quita quita que nos hunden, ahiii vuelven los rojos.

Creo que es la falacia más grande que he leido en todo mi tiempo en MV, felicidades!!!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado