El triunfo de Rajoy

B

#1535 xDDDDDDDDDDD Me recuerda al informal... PIFIAS MENTALES

Y mientras, los fanboys les defienden.

D

Hemos pagado indemnizaciones en diferido por encima de nuestras posibilidades.

4
Kaiserlau

#1560 lo malo es esperar a q un hijodeputa le escueza el culo para ir a cantar delante de un juez.. y eso no tiene nada de bueno, sino todo lo contrario.
Lo q esta dejando claro este puto parapite es que para detener a 9 personas de una peña de futbol no hace falta ni denuncia ni investigacion ni ostias, nombres y dniś apuntados al lado de "afiliacion" ideologica (ya hemos visto el vergonzoso uso de twiter q tiene la delegada del gobierno en ese asunto y en otros muchos) o para meter en el talego a 4 personas o a un periodista unas por ejercer su derecho a protestar y otras al uso de prensa libre, pero no!, no a este hijodeputa y al resto de hijodeputas que estan detras de la cortina y de los neones de la sala de conferencias de los partidos que se dedican a trabajar! a repartir, q son parte de la cadena de favores.. para mas cojones y meada en la boca de todos lo de #1559
El estado de "derecho" como decia el rey,.. hay q ser hijo de puta para q el estado de derecho no te de por el culo. por lo visto.

Es la incompetencia e impotencia de la justicia española echa telemierda por capitulos.

pd: hijodeputa hay q decirlo mas

1
nixonE1

Creo que ya lo he dicho otras veces. España ncesita una sgunda trasnicion. Y esta vez, bien hecha.
Donde los que mandan ahora no tengan el mismo poder y privilgios despues, y donde los que ahora se reunan para redactar la nueva constitucion quieran realmente un bien oara el pais.

1 respuesta
Isidrus

#1564 ¿Nueva transición con el Príncipe como eje? xD

#1567 Referéndum para ver lo que el pueblo quiere... jajaja

2 respuestas
A

#1565 Yo eligiría a Naranjito. Es más español.

nixonE1

#1565 Si fuera por mi no, pero un buen inicio seria un referendum para ver si el pueblo lo quiere o no.

2 respuestas
D

#1567 Elegir democráticamente si se quiere o no se quiere una figura no democrática en un país es, desde mi punto de vista, un sin sentido.

La monarquía a tomar por culo sí o sí, si quieren reinar que se compren una máquina del tiempo y vuelvan a la edad media, con todo lo que ello conlleva.

Ahora bien, quitamos la monarquía ¿Luego qué? ¿Metemos a un presidente de la república de hispañistán que terminará tan corrupto como el resto de mangantes? Tenemos muchos problemas a solucionar aparte de estos:

La democracia tal y como la conocemos, no funciona.
El campitalismo tal y como lo conocemos, no funciona.
No hay separación de poderes.

Ni siquiera se respeta la obsoleta y convenida constitución... xD

1 respuesta
D

La alcaldesa de Cádiz dedica amenazas a los medios, ofensas a la oposición y lágrimas al público.
El “caso Bárcenas” salpicó a Teófila Martínez al menos con su nombre en los papeles del ex tesorero.

http://www.elplural.com/2013/02/26/teofila-martinez-rompe-a-llorar-cuando-la-oposicion-le-pregunta-por-su-aparicion-en-los-papeles-de-barcenas/

Todo son risas y diversión hasta que apareces en los papeles de Bárcenas. ¿A alguien le ha dado pena o se ha creído algo de lo que ha llorado esta energúmena? xD

nixonE1

#1568 Por esto hace falta una transicio desde 0, donde todo se resetee, el sistema judicial sea verdaderamente independiente, el poder politico tenga sus limitaciones y no lo corrompa todo, entre otras muchas cosas.

Yo estoy muy en contra de la monarquia, pienso tambien que es una institucion anacronica, pero tambien es justo que la gente pueda votar si quieren o no quieren tener esta institucion.

Igualmente en pocos años seremos independientes, tranquilo que no nos afectara.
muajajaj

#1576 Obviamente. Ni se me pasa por la cabeza dejarlo de hacer. Tarde o temprano llegara. Es solo cuestion de tiempo.

1 2 respuestas
Lova

Joder, es que esto es lamentable. Cada día sale mas corrupción y mas mierda, no entiendo como el pp sigue siendo quien nos dirige.

D

#1570 Mucho ánimo a los catalanes, espero lo consigáis. De hecho se que lo conseguiréis, tarde o temprano :)

Volviendo al tema de los éxitos y triunfos de este gran partido que nos gobierna:

Ana Pastor (no confundir con la periodista) atribuye al PSOE el 'despifarro' en el aeropuerto de Castellón que aprobó el PP.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/valencia/1361969836.html

Por el monte las sardinas tralará... Que alguien le regale a esta señora una máscara de trollface, rápido!! xD

1 1 respuesta
michi

#1572 Seguramente se referia a otros aeropuertos como el de Ciudad Real, anuque no deja de ser totalmente retarded echar en cara algo que tu partido ha hecho tambien hasta la saciedad, pero claro como nos tratan como idiotas ni se preocupas de esas minucias, sus forofos se las tragaran tan felices "Oh si! pero ellos MAS!!".

Como dato, hace tiempo ya (ahora habra ido a peor) solo 11 aeropuertos de los mas de 50 que tenemos en el pais eran rentables, el resto nos hacian perder dinero y aun asi seguian construyendo mas para que se forrasen los comisionistas y las constructoras.

1 comentario moderado
Lova

#1574 es que es una puta vergüenza, porque no hay otra palabra. VERGÜENZA.

Hilda85

#1570 Sigue soñando con la independencia :)

2 1 respuesta
Eyacua

#174 Mira que no soy fan de Iñaki, pero mas claro agua.

Y lo peor es ver a todos esos fanboys que aun asi los defenderan/apoyaran, con la triste creencia de que quiza algun dia les toque algo a ellos, engañaos.

1
Kamaleom

es ke tiene razon este señor (gabilondo).
el pp esta acojonadisimo con el pepino nuclear ke tiene barcenas en el ojete escondido.
son cosas mias, pero no esta fuera de logica el pensar ke estos mafiosos van a intentar a muerte evitar ke salgan a la luz unas informaciones ke dejaran por corruptos a todos los dirigentes del pp desde la primera legislatura de aznar o incluso antes.
recordemos ke la cosa se empieza a hacer publica con el puto caso naseiro, al poco de ganar las elecciones aznar, creo ke fue en 1996 mas o menos, luego la trama gurtell ambos casos fueron blokeados ante la justicia por defectos de forma (o como se diga) y en ambos casos el motivo fueron las escuchas telefonicas por parte de la fiscalia y el juez. es una verguenza ke despues de todo lo sucedido el unico ke se han follado literalmente fue a uno de los 2 jueces. el resto de inculpados de una forma u otra se han librado por su cara bonita... desde los casos de valencia, pasando por los casos de madrid etc etc siempre han sido los mismos... el puto PP
el caso barcenas es la guinda del pastel nada mas. naseiro-gurtell-barcenas=financiacion ilegal del partido.
y el psoe calla como puta por ke cualkier dia les explota a ellos la misma bomba como ya les exploto con el caso filesa... otra vez financiacion ilegal del partido.

voy a tomarme la pastilla ke estos hijoputas acaban matandome de un jamakuko

3
1 comentario moderado
Red_HMR

Botella vende las viviendas sociales de Madrid a fondos de inversión privados

La oferta está ya encima de la mesa. El jueves de la semana pasada, el Ayuntamiento de Madrid recibió la propuesta de varios fondos de inversión para comprar 18 edificios de viviendas de protección oficial (VPO) gestionados por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), según confirman fuentes del proceso. Sin concurso público mediante, pues no son bienes patrimoniales municipales, y tras un primer intento fallido, la alcaldesa Ana Botella pretende hacer caja con el negocio inmobiliario impulsado desde el consistorio.

La operación en ciernes asciende a cerca de 150 millones de euros, aunque los fondos de inversión sólo asumirán un desembolso aproximado de 30-40 millones...

Si señor, el partido podrido esta on fire !! toma toma comer pp hasta que os harteis

1 respuesta
B

¿La policía que coño hace? ¿Enserio cuando entraron al cuerpo, pensaron que su misión consistiría en defender a corruptos y bancos?

Lova

Es que hacen lo que les sale del pito sin remordimientos jajajaja que fuerte.

Blintz

Más dinero, más dinero!!

#1584 A mi eso es lo que más gracia me ha hecho. Trsite, pero habrá que tomarselo con humor...

1 respuesta
Lova

#1583 Si no hay revisor, no hay revisión y si no se investiga seguiremos adelante XDDDDDDDDDDDDDDD que jartá de reír

1 respuesta
LetMeFrag

El problema de "dejar decidir al pueblo" es que el 85% del pueblo lo componen borreguitos a los que se puede comer la cabeza en una u otra direccion segun le convenga al listo de turno.

1 respuesta
Red_HMR

#1585 No, el problema es que el pueblo se queda en casa el dia de votar.

El pp tiene mayoria absoluta con menos del 25% era ?

Lametabla

1 respuesta
Lova

No sé, yo creo que el pueblo puede votar a quien el crea lo que no puede ser es que el partido que gane, en cuanto suba al poder haga EXACTAMENTE todo lo contrario que prometía en su "resumen electoral", lo mismo que criticaban al anterior gobierno y encima sean unos corruptos.

1 respuesta
Blintz

#1587 éste es exactamente el problema que hay en la política española, esque no han cumplido ni una...
También es una mierda el sistema electoral con sus % de votos/escaños pero vamos, mayormente lo de incumplir lo que dicen en el programa. Debería de haber algo que los expulsaran o los encarcelaran, por mentirosos, a mi modo de ver es un delito engañar a todo el pueblo

raganock

Ahora mismo la situación es muy jodida para el PP y, en consecuencia para nosotros.

Barcenas no se va a tragar el marrón ni de coña y tiene en sus manos el Libro del Poder, es decir, todas la cuentas de a quién, cuándo y cuánto se le ha pagado a cada uno. Eso es información más que suficiente para cargarse el gobierno entero.

Así que están entre la espada y la pared, intentando encontrar alguna formula legal de la que escaparse de este lío de tres pares de cojones, ya veremos que se inventan...

Vivo en Valencia y desde aquí se oye como las máquinas de destruir documentos trabajan 24 horas en la avenida Genova de Madrid.

LetMeFrag

#1586 si , ese es el otro gran problema , pero como siempre la autentica lacra de este pais es que seguimos igual de divididos que en la guerra civil , tu facha , tu rojo , si eres facha votas indefectiblemente al pp , aunque pasen y se te meen en la cara , si eres rojo tanto igual con el psoe , hasta que no cambiemos esta mentalidad y empezemos a ver mas alla de los colores de cada uno , y veamos las propuestas no cambiara nada aqui.
Por otra parte si hay algo claro aqui es que el señor Barcenas no va a pisar la trena pero ni de coña , o le indultan o algo pasara seguro , si va a la trena se les hunde el chiringo.

1 respuesta
Tema cerrado