El triunfo de Rajoy

bleedingstar

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article47461

El PP tacha de “fraude” el millón de firmas para que Rajoy dimita

Red_HMR

Esto si que es un triunfo a lo 1984

El Gobierno cambiará el término imputado para intentar frenar el desgaste judicial del PP

Gallardón prepara una modificación legal para sustituir la calificación de la imputación por la de encausado o investigado y, de esa manera, aliviar la presión por los casos de corrupción que, como ocurre en la Comunidad, acorralan a la cúpula popular..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1532 Mejor que lo cambien por "diputado" y terminan antes.

8
Isidrus

Más recortes a las renovables

http://www.energias-renovables.com/articulo/mas-recortes-a-las-renovables-20130201

Y ahora tengo que revisar todo el balance económico de mi Proyecto de Fin de Carrera y ver si aún es rentable. Y si no lo es, bailar una jota en su cadáver.

1 1 respuesta
D

www.youtube.com/watch?v=PX1801y1x8g

Ha llegado el punto en el que estos sinvergüenzas son parodia de si mismos. Y ya lo dije hace poco, a cada acción se acercan más a John Wayne Gacy.

Este avión llamado España lo pilotan unos payasos psicópatas sin licencia de vuelo. Un fuerte aplauso para todos ellos.

3 respuestas
Red_HMR

#1535 Algunos a Gacy, otros a Bundy y otros incluso a Dahmer ;)

Zeloran

#1535 ayer salió en el intermedio. Gonzo hizo una llamada a una asesoría fiscal, repitiendoles exactamente y hasta 3 veces lo que dijo Cospedal, palabra por palabra, y no entendieron una mierda.

Luego en la misma rueda de prensa un periodista le preguntó que qué quería decir con eso del pago diferido, y se fue por las ramas diciendo que esto ya lo había explicado 4 veces y que no lo volvería a repetir. Ni los del Polonia lo hacen mejor xd

TH3B1GB0SS

Ahora en serio, menuda puta vergüenza, se quejan de que se ha manchado la imagen del PP, si querían salir bien ya podrían destapar todo ese cajón de mierda que tienen guardado, pero no, lo mejor es callar y no investigar, o peor aún, que casi todos estén metidos en el ajo.

¿Por que no toman medidas contra este tipo de cosas y le meten por lo menos una buena a Barcenas antes de intentar "limpiar" la imagen de su partido? ¿Acaso los tiene cojidos por los huevos? tendría sentido sabiendo que estuvo metido en chanchullos y se le dejo tranquilito, aquí ya vemos su orden de prioridades claramente, bueno más bien, su única prioridad

Demasiado poco ha llovido para la envergadura de este escándalo.

¿Hablan de justicia? Pues no haber subido las tasas judiciales, la justicia para los ricos ¿no? pero fútbol para todos por supuesto!

Para los ignorantes del PP el término imputado simplemente establece que se le atribuye un delito, no que sea necesariamente culpable, eso habrá que demostrarlo, pero el razonamiento es de risa.

Kaiserlau

#1534 mientras q por otro lado y ojo no solo el pp sino los partidistas regionales de su puta madre s.a van subvencionando el frakjing hidraulico (inyectar veneno con agua al suelo para sacar gas)..

sus putos muertos

1 respuesta
Isidrus

#1539 Hay mucha información tóxica acerca del Fracking difundida por organizaciones ecologistas, información que incluso ellos saben que está manipulada o es errónea pero que la difundes para poner a la población de su parte. Y no lo digo de coña, se del tema un poco.

#1541 No soy Geólogo, estoy terminando (investigando a modo de Proyecto de Fin de Carrera el estudio, diseño, construcción, explotación e impacto de un parque eolico) la carrera de Ingeniería Técnica de Minas, en Recursos Energéticos , Combustibles y Explosivos, con especialidad en Recursos Energéticos. Todo lo que sé de fiable sobre fracking lo sé de una asignatura en la que la profesora (mujer geóloga flower-hippie ecologista abraza-árboles que le puso a su hijo nombre de roca ígnea) decidió meterlo por que en su opinión este método va a cambiar la geo-política energética mundial, y también mediante a los muchos congresos y charlas energéticas a los que he asistido (con defensores de todos los lados).

Ya escribí en un hilo un post aquí en el que desmiento muchos de los argumentos esgrimidos, pero la gente no lo comentó mucho por que no hay más ciego que el que no quiere ver.

¡Pero oye! Que no digo que el fracking sea la ostia puta, ¡eh! Solo que el 90% de la información está contaminada maliciosamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#1540 empieza a decir lo q sabes. Lo unico q yo sé es que primero inyectan y luego estudian si hay o no impacto ambiental y q todo son beneficios..

Y pd: ¿se puede beber el liquido inyectado? ¿es biodegradable? ¿contiene metales pesados? ¿se estudia el subsuelo en todos los casos para asegurar q no hay contaminacion superficial o de aquiferos? ¿xq deberia de creer q me estan mientiendo los adoradores de los pandas? ¿eres geologo con exp en fracking?
¿te crees q todo el mundo va leyendo articulitos en paginas de ecologistas locos y con malvadas intenciones sin ir a una lectura mas densa?

1 respuesta
Red_HMR

Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola

El ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha suprimido el Registro de Santa Pola 2 de forma que todo el negocio registral de esta localidad será monopolio exclusivo para el Registro número 1, cuyo titular es Mariano Rajoy. La orden ministerial ha sido redactada por el director y subdirector de los Registros y el Notariado, ambos registradores de la propiedad. Según fuentes próximas al Ministerio de Justicia dicha orden ministerial ha suprimido decenas de registros de la propiedad sin seguir los trámites de demarcación registral que ordena la Ley Hipotecaria y por tanto “sin recabar los informes necesarios de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos”.
Hasta hoy existían dos registros de la propiedad en Santa Pola, el número 1 y el número 2. El registro de Santa Pola número 2 fue creado por la demarcación registral hecha en el año 2007 con el objetivo de poner coto a las ganancias de muchos registradores que pasaban del millón y medio de euros al año. Tras la supresión ordenada por Gallardón del Registro de la propiedad de Santa Pola 2, solo quedará un Registro de la propiedad en todo Santa Pola, del que es titular el presidente del Gobierno.

Mira, paso de comentar nada, esto no puede apestar mas

1
arChieSC2

Bárcenas demanda al PP por despido improcendente

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

Jajajajajaja, como se pasan.

8 1 respuesta
JuStY

Estelar Bárcenas xDDDD
21.300 euros cobraba al mes, not bad

1 respuesta
unununium

#1543 al final acaban tirándose los trastos en la cabeza entre ellos. A los mentirosos/avariciosos se les pilla muy rápido.

#1544 Lo mismo que gana en un año entero un trabajador bien pagado... él en 1 mes... "by the face", y porque lo habían despedido de manera "simulada", como dijo Cospedal sino....
Cuantos minijobs salen de ese sueldo? 54 sueldos/mes, no?...xDDDD

1 respuesta
arChieSC2

#1545 es gracioso, porque la gente pedía a los del PP que se querellasen contra bárcenas y al final ha sido completamente al reves, deja muy claro quien está salpicado hasta las gafas y quien no..

#1548 pues nada, a seguir creyendo en la justicia ;)

1 respuesta
unununium

Hace unos días dijo Rajoy esto: "Hace años que esa persona no tiene responsabilidad en mi partido"

A ver que dice ahora Rajoy...se les ha visto el

TH3B1GB0SS

#1546 Los tiene cojidos por las pelotas, se les ve mucho el plumero, esto ya no es cuando el rió suena agua lleva, esto es de lógica

El extesorero del PP considera improcedente esa baja "causada por la empresa", realizada sin su consentimiento, ni autorización, "toda vez que todavía hasta la fecha el que suscribe no ha tenido conocimiento de que la empresa haya prescindido" de sus servicios, "ni haya extinguido" su relación laboral con él.

luego la cospedal dice que se le ha hecho una "simulación" contractual WTF

#1546 No es cuestión de creer o no creer en la justicia, la justicia no es más que un concepto subjetivo, la base de esta controversia es que nuestro sistema judicial esta más que obsoleto y esta podridamente vinculado a otros poderes del estado, cuando debería ser independiente de estos.

Por otro lado atañendonos a lo que dispone este caso todavía no se ha dictado ninguna sentencia, asíque esperemos haber que se dice, de todas formas tampoco me espero mucho por los motivos que ya he expuesto anteriormente.

Pero si, creo en la justicia, creo que puede existir un sistema judicial optimo, pero no esta aquí ni en otros países en los que incluso el poder judicial esta mucho peor -ojo, que en otros es bastante mejor-

2 respuestas
arChieSC2

#1548 entonces aceptas dictadura como palabra definitoria del estado?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1549 No voy a entrar tampoco en un debate político o conceptual en este hilo, es un tema que se ha hablado mucho en otros hilos y si quieres se retoma en otro, siempre que sea desde el respeto.

Si quieres pensar que estamos más cerca de una dictadura que Cuba pues vale, es tu opinión, pero recuerda que nunca has vivido en Cuba, sino en España, en una dictadura no podrías decir tal cosa, y mira como aquí puedes decirlo con facilidad.

La situación actual por ejemplo, no tiene ni punto de comparación con el franquismo, asique si, se ha avanzado bastante la verdad.

1 respuesta
arChieSC2

#1550 Por qué siempre sacas Cuba? te he dicho que si estabamos en una dictadura o no.
Por cierto un saludo para Raul Castro, que ha sido reelegido en la Asamblea Nacional.

2 respuestas
-tarkens-

#1551 reelegjajajajajajaja

#1553 No me has entendido.

1 respuesta
arChieSC2

#1552 informate de lo que son las elecciones cubanas, gracias.

1 respuesta
-jack69-

El mejor triunfo del Diablo es hacernos creer que no existe... y también hacernos creer que el PP es bueno

1
Isidrus

Habrá que ver mañana la portada del periódico de Francisco Franco Marhuenda, si no lo corrobora todo esto no son más que calumnias a España.

TH3B1GB0SS

#1551 Simplemente porque se ha donde quieres llevar el tema o eso es lo que me parece, sin acritud.

La dinastía de los Castro siendo elegida desde que se inicio la revolución, a mi no me extraño para nada que fuese reelegido, así que ya ni les felicito, porque simplemente doy su elección por sentada.

Por cierto el expresidente, Fidel Castro es desde que dejo el cargo diputado de la asamblea nacional.

Retomando el tema, insisto en el que el mayor cancer del sistema judicial español es su vinculación a los otros poderes, es MUY IMPORTANTE que este sea independiente para un buen funcionamiento, y esto no tiene nada que ver con ideologías, la justicia no debe estar impregnada ni influenciada.

1 respuesta
arChieSC2

#1556 si los vecinos de Fidel le eligen no veo el problema ;)

Retomando el tema, como tu dices, dictadura o no dictadura? que no me ha quedado claro XD

#1558 ok, entonces optamos por doble rasero

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1557 Eso es lo que se presume, al igual que se presume que aquí votamos cada 4 años a un líder, el caso es que no suele salir siempre el mismo ni de la misma "dinastía" pero bueno ya digo que este no es el tema de este hilo, ya si quieres lo retomamos en otro hilo que verse sobre esto.
¿Donde esta la oposición en Cuba? ¿Donde esta la alternativa revolucionaria? ¿Porque "el Che" se fue?

Como podemos ver un sistema no suele funcionar tan maravillosamente como se pinta en la teoría, un sistema debe llevar un proceso de ensayo-error para poder pulir esas imperfecciones que surgen, por ejemplo, la "corrupción" surge tanto en políticas de izquierda como de derecha, es indiferente.

Y no, España no es lo que yo considero una dictadura, pues coexisten elementos que no se dan en esta, como por ejemplo el pluralismo ideológico político y la libertad en bastantes sentidos, una dictadura en "stricto sensu" seria el franquismo, pero es normal que no sepas discernirlo pues no es una etapa que ni tu ni yo vivimos, pero es más que notorio que se vivió una gran represión y me parece un insulto a la gente que vivió esa época que no valores lo que ahora mismo tenemos, que es un gran progreso.

¿Que hay mucho que mejorar? Si, pero dividiendo a España en dos no hacemos una mierda ¿vivimos en una dictadura? No, al menos bajo mi punto de vista como explique anteriormente ¿Que los mercados mandan ahora mismo? Si, pero eso no significa que vivamos en una dictadura, este sistema puede ser cambiado por dentro, se establecen mecanismos para ello, pero que queréis si el pueblo sigue votando a los mismos o ni vota -para un derecho democrático importante que se tiene-

1 respuesta
D

El PP rechaza una propuesta de PSOE e IU para que no se indulte en casos de corrupción.

La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ha rechazado con los votos del PP, tres proposiciones no de ley presentadas por PSOE, IU y ERC para excluir del derecho al indulto los casos de corrupción o malversación de caudales públicos y reformar la ley que regula este derecho de gracia.

http://www.rtve.es/noticias/20130226/pp-rechaza-propuesta-psoe-iu-para-se-indulte-corruptos/610649

Partido Popular, el partido de los malversadores, corruptos y mafiosos varios. Vótanos, retasado mental!!

9 1 respuesta
jonhy_walker

Lo bueno entre comillas de todo ésto es que tarde o temprano va a salir todo. Tiene pinta de que Bárcenas está dolido con su ex-jefe y se lo va a hacer pagar.

1 respuesta
Tema cerrado