El Tuning desaparece

nerkaid

Claro, como la peña no desmonta el coche y lo vuelve a montar para pasar la ITV seguro que están todos con las manos en la cabeza. /ironia

3
ansar123123

Muy bien lo seguirán haciendo, pero la cosa es que si te pilla un coche de esos, antes podía estar legalizado y el seguro cubre, pero ahora será ilegal, el seguro no cubrirá, y a quien le toque el marrón de pagarte los daños, no lo hará, y tu te quedarás comiendote los mocos

DmoN

#31 fin del post

B

Ya era hora, qué asco me dan los coches tuneados xD

#31 Pero has leído #1? No sé si lo has entendido mal tú o yo xD (seguramente yo)

kakarikez

yo cuando cambie la suspension al coche tuve que pagar para homologarla. asi que nada nuevo

DmoN

Que si que el truñing habra terminado pero para mi el fondo de la cuestion es que no hacen mas que prohibir y mas impuestos , etc. , nos estan quitando nuestro cacho de tarta poco a poco sin que nos demos cuenta.Sea por el tuning , sea por el tabaquisimo , por lo que sea.

sharker

Muchos miles de euros se han ido en la joya de su corona, un Hyundai Coupé al que no le falta de nada ni en el exterior ni en el interior.

Anda que... El Hyundai Coupé, coche cani del año

KONRA

pobre jonan de baraka.

DmoN

#37 coche cani de la decada que coño

forcem

es una gitanada parda el tuning pero joder da puestos de trabajos y mueve dinero, no estamos para cargarnos sectores enteros.

TheV1ruSS

si vamos mas aya, al final construiremos un solo modelo de coche de un color a elegir por el gobierno y ale, todos iguales. El tuning es querer diferenciarte del resto del rebaño, igual que tu llevas ropa distinta la de tu hermano, si vais vestidos de misma ropa parecéis idiotas, no lo crees?¿ Hasta ahora eran los talleres los que se encargaban de homologar el coche después de tunearlo y todo bien ya que ellos saben si las modificaciones del coche van en concordancia con la seguridad vial y bla bla bla, ahora encima de eso te pedirán mas y mas papeleo...opino que es solo para sacar pasta sino es que no tiene ningún sentido.

2
Markitos_182

Me parece un paso más a la seguridad, sin duda.

No sé si habréis leido "ensayo peatonal"...

Yo lo siento decirlo así, pero las modificaciones "de competición" son para competición, y en circuito se deben de quedar. Y soy amante como el de más de los Tuned Cars.

GaBoK

No soy un apasionado del tunning pero tampoco es que lo odie.
Solo con leer esto: "un ensayo peatonal para casos de atropello" me ha dado a pensar que esta puta política nos está convirtiendo en unos espejos de mierda. Esta "democracia" cada vez saca nuevas leyes cada cual mas absurda que la anterior y nos está fabricando a la imagen y semejanza que ellos quieren.

kakarikez

#41 a ver vamos a diferenciar. que parece ser que aqui metemos todo en el mismo saco.

cambiar unas llantas, cambiar unos faros. cambiar los asientos. cambiar el volante. por ejemplo. son casos de tuning que no creo que haya mucho problema en que sigan realizandose.

Cambiar un frontal, ponerle un aleron horrendo al coche, cambiarle los faldones. pues va ser que no.

Ahora pondre un ejemplillo para explicarme:

-Diseño del coche---->1000 horas
-Pruebas a diferentes escalas en tunel de viento. con modelos realizados en diferentes materiales---->1000 horas
-Construccion de un prototipo que circula durante 100.000km en circuito cerrado para conseguir la maxima eficacia--->10.000 horas
-Pruebas de resistencia, impacto y demas protocolos de seguridad--->1000 horas

-que un gitano se cargue todo ese trabajo poniendole un aleron horrendo--->10 minutos

De hecho hay muchas marcas que te permiten cambiar la estetica de tu coche con piezas que han pasado el mismo examen. no lo veo tan alarmante

2
reci0

Jamas tuvo que existir.

Cretu

A lo mejor preferis ser atropellados por algo asi, ¿no?:

2
malakaton

Ya era hora... puto truñing, que se jodan todos los gitanos reshulones xD

Sh1n0d4

Fin de Ciclo.

ZippoLighter

Aleluya!

DmoN

#43 democracia ?

Homyu

#41 y el coche hecho de carton, a lo alemania oriental, para satisfacer a los ecologistas.

elkirby

Por fin!

IviTo94

Adiós entonces.

DmoN

Si yo le quiero cambiar los bajos porque los mios se me han roto y me quiero poner unos mas curiosos o unas llantas por ejemplo , entonces me tengo que joder no ?? soy un cani ya no ?

madre mia , asi va el pais

werty

No sé si lo sabéis, pero los coches se fabrican, no sólo para que sean bonitos; tienen que pasar muchas pruebas, entre ellas las de atropello, de manera que al ser atropellado se minimicen los daños.

Por su puesto, a algunos esto se la suda y preferirían tener el coche de #46 que atropellando a una persona a 50km/h lo mismo muere.

1
danao

Mucho por los coches y mucho por las mierdas pero siguen sin limpiar a los funcionarios de a dedo, sin ponerles una prueba ni nada, dejando que haya chanchullos en restaurantes, comercios y demas sitios publicos con el tema de licencias de construccion, que aqui el chupipandismo supera los niveles orbitales.

Homyu

Es todo una estratagema para que cuando hayan huelgas generales los piquetes no mueran atropellados

2
valf0r-

Si quieres ponerle unas llantas distintas a las que lleva el coche de serie pero perfectamente equivalentes segun la ficha, tambien a pasar por caja?

edit: lo digo porque voy con tapacubos :[

R

primero vinieron a por los judios, pero yo no dije nada porque no era judio
luego vinieron a por los fumadores, pero yo no dije nada porque no era fumador....

3
Mandarino

yo lo que haria seria prohibir que metan luces que deslumbren a todo el mundo, tubos de escape por los que salga un ruido infernal o cosas parecidas que molesten a los demás.. me importa un pito el parachoques que le pongan, como si ponen un banco de puerta de maletero.. mientras no me moleste que hagan lo que quieran.

1