El "va a ser que si/no" de moda

C1P073

el co/ko en zgz es ley de vida xD

S

p0z va ser que n0

KiRoF

Frases de moda .. :

TOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA ! [ LA CASA DE TU VIDA ]
PUES VA A SER KE NO/SI [ Canal + ]
QUE PASAA NEEEEEEEEEENGGGG [ BUENAFUENTE ]
PA CHULO CHULO MI PIRULO [ GRAN HERMANO ]
PORKE NO HACES KE TE KAES Y ME LA CHUPAS [ GH ]
PERITA [ LA CASA DE TU VIDA ]
UN POKITO DE PORFAVOR [ Aki no hay quien viva ]
ESTA NUESTRA COMUNIDAD [ aki no hay quien viva ]

RESKEMOR [ LOS SERRANO ]
MAYORMENTE [ LOS SERRANO ]
LO QUE VIENE SIENDO [ LOS SERRANO ]

Y no pongo las ke hay por mi pueblo porke cada moda va por pueblos y ciudades osea ke podria decir cualkiera y seguramente no se usaria.

PrinceValium

Yo la digo, y fíjate que no sé de donde viene y nunca se la había escuchado a nadie... la suelo decir siempre que dice un profesor (geologìa) que digamos algo y le salto con "va a ser que no". Y no me considero ningún borrego.

KaTaWn

Yo toy harto de una coletilla ke suelta mi novia... dios, kada vez k dice eso m cabreo xD la coletilla es: "al maximo"

Dios, anoche estuvimos en un pub ahi bailando al maximo, despues nos tomamos unas copas y nos reimos al maximo.... aaaarrgg eske no lo soporto AL MAXIMOOO

kedu20

yo kreo q borregos y demas seria usarlo por el mero hecho de q los demas la usan, pero yo kreo q en este caso es simplemente porq este tipo de frases se "pegan", y cuando vamos a decir un "pos no" o algo asi lo asociamos al po vaser q no...:s amos por lo menos es mi caso xD.

#65 y no te dice....eres lo maximo? xDDDDDDDDDDDDDD, mi novia tmb tiene esa costumbre xDDD.

LoKo234

una que triundo fue el what's up?!?!, aka WAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd

pero yo creo q esas modas depende tb de la zona mas, por aqui se dice ahora mismo mucho "al pelo" (como cojonudo) y en otras zonas no lo he oido

C

A mí no me parece que decir esas expresiones sea de borreguismo, simplemente se te pega al habla y punto, entonces también es borreguismo cuando vas a Andalucía o a Galicia por ejemplo, y se te pega el acento? No, simplemente se te pega y punto, lo dices inconscientemente. Yo borreguismo lo considero otro tipo de cosas.

JMBaDBoY

Es una buena táctica de publicidad, saben que utilizando una frase popular te acordarás de digital+, cada vez que alguien dice "pos va a ser que no" te acuerdas...

Una cosa que decimos mucho así entre los colegas y nos partimos la caja es lo de "Pues ya ves truz" de ya.com XDD

Er-killer

-Yo creo que lo mejor es que no veamos la tele...

B

DOBLE O NADA BABY

Am7roK

#69 tb funciona el cantidubidubidubi cantidubidubidaaa XDDD o decir en la disco mone a mover el esqueleto O_O xD.

La verdad es que cuando salió el anuncio era bastante gracioso pero cuando abusan de algo más de lo que hicieron con OT ya cansa...

ManOwaR

#63 el "xq no haces como q t caes y me la comes", tiene mas años q GH xD

A mi lo unico q se me pegó es el "estas q si, estas q no, estas q me lo creo", q no se d donde coño pille esa mania ><

golfomad

el hpd del ya.com me ha jodido el yavestruz

M

Pues es una frase como otra cualquiera,si se ha puesto de moda es xq el anuncio es wenisimo,la verdad

Y siempre hay una frase de moda,segun los sitios y la gente,pero siempre hay una frase q esa todo el mundo

SniperRata

Somos todos borregos exclavos d la moda,hace 1 año,todo dios se empezo a comprarse 1 columbia,y ahora todo dios con las spider..o los q se compran las nike 3 mulles y demas...hay q ver lo q hace la moda,nos hace comprar cosas q ni necesitamos realmente,es igual q ahora q tan d moda los reproductores mp3,y eso q casi todos tienen disman...en fin..

golfomad

ke son las spider?

B

Esta frase almenos aqui no la he oido aun, pero a veces (a la hora de comer, no hay nada mas en la tele xd) a las 3:30 (llego del insti), pues pongo las entrevistas de Canal +, y oigo mucho esto.

Es una moda mas, y la gente se engancha a las modas, sean como estas de coletillas, sean bambas, sean reproductores MP3 de 93483G o sea lo que quiera los comerciantes que sea.

Borreguismo? Pf, lo de la frase, como dicen, es como el wasup o el nen o lo que sea, y no creo que sea borreguismo, es que eso te hico gracia (o no xd) y lo dices, y ya esta.

DanGeRouS

un petit peu de s'il vous plait !!! <- frances powa

Elot

Joder, yo ahora en clase me dice la profe: Cristian tienes hecho tal ejercicio.. y le suelto.. p0rp0c0 xDDD, muchas gracias por pegarmelo cabrones

Shalauras

#63 perita d moda?
xDDDDDD xo q inculto en andalucia el perita se usa y muxo, q no se usa en tu ciudad y ahora lo useis, alla ustedes ..... moda dice el listo xDD

Enga, sigue diciendo barbaridades

Usuarios habituales