por suerte he cumplido 18 este año ^^
Lo primero yo tengo 18 tacos y me parto el culo chillando con los colegasen el ciber y en las lan!!!
2º Seguro q si me chispo y se me va la moxa lo mismo tambien me rio del vagabonn!!!!
PD: En la MLP casi nos exan por decirle Puto lamer Hijo de puta a un organizador!! xDD
pero tu tutor o padre k tiene k estar ayi toda la party? o estar contigo al entrar ¿? vaya putada xd
#18 @ 11-2-05 a las 22:29
pues a mi no..por k tiene tanto derecho como los mayores de 18..ademas k precisamente los k menos cosas de esas acen estoi seguro k son los menores.
Por eso mismo te dejan ir con un mayor, ya q los de 18 años son responsables de si mismos.
O eres un puto payaso flipado con mente infantiloide o sencillamente eres más tonto que mis pelotas.
Pensad un poco en el pobre vagabundo joder....por la puta gracia de unos niñatos frikescos con ganas de dar por culo
#82 pero este era importante, el de neng coincidio ke lo vi yendo a paginas de atras y como tampoco esta pasado de moda y me mola ese jambo lo revivi, gracias x tu preocupacion
Simple casualidad que te viera reviviendo 2 post XD, que me suena tu nick de otros temas revividos por cierto xD.
PD: no te lo tomes tan a pecho XD