El verano estudiando.. :(

HassoNe

Buenas, este tema va xa la gente q suspende de 3 a 6 asignaturas durante la eso.. :

Bueno, mi pregunta era q cuando suspendes ese número de asignaturas, claro, x lo menos a mi me preocupa saber que puedo repetir y perder a los colegas de clase.. las vaciladas y eso.. y creo q es 1 putada

¿Merece estudiar el verano para no perder eso?

Bueno, Os iva a preguntar si en realidad los examenes "extraordinarios" de septiembre tiene dificultad o es "fácil"
Según la gente dice que es bastante fácil..
Pero la verdad, este curso "3º de eso" me ha costado bastante y he suspendido 5.. nunca había ido a septiembre, aconsejarme porfavor
Decirme la dificultad xa vosotros.

Gracias.

OhmaK

/mode cabron

Hay q ser LERDO para suspender 5 en 3ºeso

/mode cabron off

Estudia anda! No te lo tendrias ni ke plantear

eisenfaust

Viendo que te preocupas más bien en no perder tus colegas y las vaciladas en lugar de tu futuro y un año de tu vida te diré lo que le dijo Homer Simpson a su hijo:

Pero tonto, si repites serás el más alto de los niños de tu clase.

overking

#2 rules

ya me joderia ya...

kEweR

yo nunca he ido a septiembre pero me han dicho que los examenes de septiembre son bastante faciles...
mejor que estudies en 2 o 3 meses que repetir y estar 1 año entero haciendo esas asigaturas que te han quedado y el resto.

n1x3r

Ningun examen de la asigatura completa es facil, si, merece estudiar apra sacar la ESO.

PD: Te jodes, haber estudiado antes, asi no te hubiera pasado esto.

ReD-SKL

Yo tengo que remontar 3 en bach y no he empezado aun. Respecto alo tuyo, estudia anda que si no te arrepentiras.

M

A mi me ha quedado matematicas y lengua, y en mate, el profesor me suspendido por no hacer ni el huevo durante el 1er 2º trimestre, y en el 3º sacar todo sobresaliente en mate, y me dice q con sacar un 3 me aprueba :/
pero yo cuando he ido, es bastante facil, de todas formas,
con presentarte e intentarlo pasarás :)
Te lo digo, xk yo en lengua cuando estudiaba 4º de eso, la suspendí, y me 'presenté al examen, puse 2 tonterias (taba suspenso), y me aprovó :)

fofeb

estudiaaaaa....y deja de postear

mohikano

joder tio q 3º es una poyada... "estudiando" el dia antes del examen lo apruebas....

enserio... estudia.. y no repitas.. q tengo colegas q no paran d decirme q se arrepienten d aver repetido.. y este ultimo año se han puesto a estudiar.. y no paran d decirme q fueron unos gilipollas....q tampoc es tan dificil sakarse la eso.. con estudiar un poko vas sobrao...

estudia anda...

SataNz

joer axo eso ni se pregunta.. estudia!! no pierdas el año xD

SoyLoPeor

En 3º de la ESO, hay que joderse...y encima preguntas que como llevas todo el año rascandote los huevos, si te los sigues rascando o haces algo.

Gasolina

Y yo el verano currando, que tambien jode : /

Intriga

con do shoras por la mañana te sobra....levante sobre las 9 o 10 y pa las 12 libre.... no te pierdes el verano por eso

B

#13 ¿Has tenido fiesta hoy? A mí me ha venido de sorpresa xD Pero tú por lo menos cuando acabes el curso curro off... yo ya... Corte Inglés indefinidamente xDDD

LaTHaNDeR

ami man quedao 3 en 1ºbach y aun no e empezao...
eso si empiezo dentro d poco xD.

HassoNe

JEJE gracias .. weno estudio 3 horas x la mañana to2 los dias.. jeje ;)

supongo q debo estudiar x si acaso me ponen xungo el examen..

factonni

yo estudiaria, aunque weno, eso depende de como sean tus padres, me explico: yo si suspendo 6, mis padres me hacen chapar todo el puto verano pa joderme y si apruevo pos mejor y si no me jodo. es decir, no hay la opcion de rascarme las pelotas todo el verano y pal siguiente repetir

E

Ai ai ai estos flameritos, que se les acaban las cuentas y las ideas... que hareis sin registro? :)

Oritobea

parece q en off topic a la gente le mola q les insulten....

Pakazo

Para aprobar la ESO sólo debes asistir a clase : S

_KiNeD_

5 asignaturas en 3º eso..., me ha quedado 1 en batxiller sin dar un palo al agua y ya la estoy remontando con 1h diaria, matemáticas. La ESO no cuesta mucho, pero claro, cuesta cuando se confía uno y dice 'bua que yo lo apruebo!', y luego se lleva el chasco, y lo digo por experiencia, que me lo tomé a la ligera pero al final apretando lo saqué todo notable.

Pd. Apretando, es decir, atendiendo un poco en clase y 30 minutos en casa xd

IIpereII

haber, no cuesta tanto estudiar un poco tios, como vas a suspender de 3 a 6 asignaturas en ESO??¿? tampoco est an dificil... solo que escuchéis en clase y hagais los deberes ya teenéis la asignatura aprobada...

Juicyhil21

enfin estudia tio ... que es 3 de ESO es bastante FACIL, yo acabo de acabar la ESO y solo me ha caido una asignarutra y fue en 2 de ESO y basicamente fue xq mi abuela estubo todo el año hospitalizada x un cancer... y luego se murio... osea que lo pase bastante mal... pero vamos que 5 se pueden sacar. yo te doy un consejo: deja el cs no te va a dar de comer

Fr34k3r

A mi en 3º me quedaron 3 , y si, los examenes de septiembre almenos en mi colegio eran bastante faciles xD. Apuntate a una academia, en condiciones claro esta, y te los sacaras facil :). No te preocupes, yo 3º lo llevaba de culo y en 4º me e puesto las pilas y e pasao limpio, aplicate el cuento, es lo peor estudiar en verano xD

B

Es lo que tiene, algunos nos pasamos el curso entero estudiando

PrinceValium

#3 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

no he leido mas que lo de que te han kedado varios en 3º de la eso.

Yo me pregunto que puta asignatura es dificil en 3º de la eso... tecnologia?? dibujo artistico?? religion?? informatica?? matematicas, digo hacer ruffini?? madre mia maxo...

Estudia xo vamos, que con poco que hagas te vale.

KyOshA

5 en 3º de ESO???... Mira que es dificil suspender en la ESO eh... Te lo has tenido qu currar

mikail

esta tiradisima la Eso, y las pruebas esas tb por lo que man dicho

Usuarios habituales