El video de las niñas peleando

n40k1

¿Soy el unico gili que no puede bajar el video?

DEViANCE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAv
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GuiLeZ

jajajajajajajajaajjajajaja.
PD: Yo tampoco puedo bajarlo...pense q era mi ordenador o algo que me restringia la entrada, yo to rallao...

TANAKA

Aqui podemos ver a 2 jennis comunes en su habitad natural...la hembra alfa(de azul) a notado como la mas joven de la manada esta poniendo en duda su poder en el grupo.
Amenazada planta cara a la pretendiente a liderar la manada,y sintiendose mermada en su potencia asesta el primer golpe.
Tras un duro combate y al ver que la jenny mas joven la vence,decide escapar para poder intentar recuperar su poder otro dia....

minichano

jajajaja q orquesta , xq este video dura tanto tiempo y los q subi yo no esto es 1 verguenza... pero el video ta crema :D

E

faltaba el barro y k fueran con menos ropa pero k patadas

ESO ES MUAI TAI?? o seran karatekas k se rifan al maestro? por k esas patadas no las da una jenni cualkiera

N

sin risa jajajajaa

StGermain

piiiiiiiipiiiiiiiiii

LiToMaNia

Pero q es estoooooooooooooooooo xDD

HeRvaS

aajajajajajaj sin warrys se parecen a 2 de mi colegio u.u xd

GuiLeZ

sigo sin poder bajarme el video...y lo qiero ver...alguien se lo sube a otro lao?

AnTiChRiSt

#34 jaJAajajajajaAJAajaajaaaaaaaaa

GeilofolieN

yo me las follaba en el parke ahi mismo

PePiToGriLLo

tipicas peleas d 15 añeras xDDD

Dobain

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ por favor q niñatada es esta ajajajaja cuando salen corriendo es brutal jajajajajajajaja

borisuco

Que alguien lo cuelgue en otro lado por favor!! no soy el unico que puede descargarlo, y estoy ansioso!!

CAPARZO

No es muy dificil, a mi no me iba el Link y basta con poner Maria_VS_Marta.rar en el google ¡y te salen! :)

U

en esta pagina de descargas teneis k darle a FREE debajo de la columna de V verdes, luego teneis k mirar abajo del todo de la nueva pagina y ahi sale una cuenta atras luego ya os saldra el link

y por k las ivan a separar? nos hubieramos perdido este momentazo tio

mHn

me parto jajaja

Soldier

Se puede saber xq dejo de grabar el tio? xD

Usuarios habituales