El violador

4rafa4

que rey si señor xDDD para reirte un rato esta bien.. pero todos sabemos que que es una cosa mala y no se ha de hacer, por cierto lo ultimo me ha matado jajaja son todas unas putas ajajja

X

"Violar también es amar"
su puta madre xddd

George-Bush

Completamente deacuerdo con lo que este hombre a relatado.

Pero vamos, hbr si algun dia me lanzo q soy algo timido.

bakanly

Buen texto.

B

¿Ésto no se posteó hace ya un tiempo?¿Como una año atrás? No es la primera vez que lo leo...

Ninja-Killer

Pues a mi me ha parecido un texto de mierda. Malo redactado y con poco gancho..

PajarracO

El primer párrafo (el del puñetazo) es gracioso, el resto no me parece interesante siquiera.

Intenta justificar algo injustificable en una persona cuerda. Cualquiera de nosotros podría escribir algo semejante justificando los asesinatos, robos, o cualquier otro delito.

A vosotros os gusta porke al final dice ke son todas putas.

C4rTm4N

yo creo que este hombre sufria pagafantismo y se desahoga imaginandose k es un violador.

Masackre

#26 y .

danao

espero que el tio k lo escribio no lo diga de corazon, pq le rompia las piernas y lo dejaba en medio de las fiestas de chueca, a ver si pensaba mejor las cosas

GaNDaLFViTi

Me lo lei ayer a las tantas, pero teniendo en cuenta que estaba borracho, dudo de que recuerde algo de lo que ahi decia...Lo volvere a leer...(luego)

Bl3sS

este texto es un sinsentido.

en resumen dice pq puede violar a tias si lo unico ke kiere es disfrutar.

pero sin embargo se keja de ke en la carcel le dejan el culo como la bandera de japon

los reclusos tb tendran derecho a disfrutar no?

se ke no es real, pero el razonamiento me parece una estupidez

Miahu

no me ha hecho nada de gracia, por muy irreal q sea.

emmmmo

el hombre con el paraguas mas grande de españa.

(por culpa de las que leen lo que quieren leer)

wizar5

yo me he leido el texto ese de 55 paginas y la verdad q engancha, dice muxisimas verdades pero exagera tdoo muxo no todas las xicas son asi, por lo menos mi novia no me intenta sacar el dinero ni nada de eso...

sh0ty

Esque hace falta justificar la violacion, aunque sea de una forma muy ironica (que por cierto, yo no la veo...) para hablar de los topicos de siempre? Que sentido tiene mezclar esas dos cosas?

B

#45 hombre claro lo exagera supongo para hacer mas gracia.

Pero vaya que es lo de siempre estos textos estan llenos de tópicos y como yo no me siento identificada pues me rio y ya.

Usuarios habituales