#525 El tema es que hay cierto grupito en la WEB (al que te parece que te has unido con tu #498 ) que se dedica a ir tirando caña a gente de la postura política opuesta, y una vez les sigues el juego, dicen por el foro que les has acosado y que tienen log, cuando la realidad es que dichos logs a quienes dejan en evidencia es a ellxs, pero siempre confían en que la otra persona es más decente y no va a tirar de la manta, y en que la duda siempre va a beneficiar a la "chica".
Pero bueno, la gente lo ha pedido, y como dice Da Vinci, "quien no castiga el mal, ordena que se haga". Así que allá voy:
Hace dos días a mi me vino a saco Litt por feda diciendo que le encanto, que le hago reir y etc. (en los hilos quedan los posts), y como me lo veía venir, porque no es la primera vez que me lo hace alguien de su palo (fingir que hace el tonto para divertirse pero realmente estar tramando para dar luego por saco), seguí el rollo pero siendo muy cauto.
Me ha sorprendido que ahora salgas con un log de elle. Por un lado, me deja alucinando por la cara que hay que tener. Y, por otro, me alivia confirmar sospechas de la táctica que vienen usando algunxs.
Ahí va mi log de estos dos pasados días con litt:
Empezó a saco, diciendo por el foro que le caigo muy bien y le hago mucha gracia, y después por privado fue directamente a casarnos y "te quiero". No le doy importancia a estas cosas porque VEO LO NORMAL JUGAR EN UN FORO Y HACER EL TONTO, aunque sea jugando al ligoteo. Lo que no es normal es que luego tú cojas y saques un log de otra persona, del que no sabemos el rollito que tenían previamente, como acoso sexual. Parece efectivamente una táctica orquestada para poner de acosadores a personas concretas, cuando la realidad es que si yo por ejemplo fuese de vuestro palo, en seguida hubiese podido decir que me acosan a mi tras decirme "casémonos" o "te quiero" (una persona a la que acabo de añadir). Y cuando entráis en ese terreno, dejáis de hacer gracia y os volvéis un peligro, porque ya se sabe el dicho: "calumnia, que algo queda". No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Y, qué curioso que luego todo esto lo unáis a la campaña de la agendita política, claro ("en la vida real no hay botón de blockeo" #516 y etc.) No se os ven apenas las intenciones de tener vuestro propio Gamersgate pero en cutre.
Lo dicho: cuidadito con esta gente y sus traps, que bucean en aguas turbias...