El violador eres tú

varuk

#540 Porque me estoy desplazando en transporte y tengo un rato muerto aquí. Para eso uso MV.

3 respuestas
B

#541 Está todo clarísimo, por mi parte no hay más preguntas.

(Qué decepción, sorry... no lo esperaba ni de ti)

1 respuesta
S

#541 ten cuido y no te lleves a alguien con el bus, que eso de parar en cada semáforo es muy traicionero

varuk

#542 Gracias. A ver si en otros hilos también te dedicas a sacar la verdad absoluta.

Contractor

XDDD

18 1 respuesta
Eckooo

#545 Por fin memes y no mierdas entre chupipandis

6
yooyoyo

Madre mía estáis dejando el hilo guapo echándoos la culpa unos a otros y desde fuera no nos interesan vuestras mierdas.

Al final la conclusión que saco leyéndoos es que la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía...

sephirox

¿Pero alguien se cree que la Litt esta de verdad es una mujer? Pues anda que no canta que es un Manolo del foro intentando comprometer a la peña y trolear un rato.

5 1 respuesta
B

Joder, y yo que pretendía ser sutil...

B

#548 Yo tenía dudas.. ahora me queda claro que tiene de media 30 cm entre las piernas... y además es calvo

B

-

2 6 respuestas
B
#551Dislexica:

Me habían comentado ya por privado que eras bastante tóxico y linkeado otras cuentas tuyas,

Tranquile si ya sabía yo que no me acababas de conocer... Que corra el aire please. Aguuur

PD: No tengo otras cuentas, sorry.

1 respuesta
Prava

Joder, y yo en el curro sin palomitas.

B

-

B
#551Dislexica:

puedes decir que estoy en una chupipandi o lo que te de la gana decir, pero es un hecho que hay grupos en mv, ¿no?, también te molesta. No sé a qué viene eso aquí.

Aguuur, vuelve con la pandi, que la agendita no se va a hacer sola.

1
varuk

#551 Simplemente cogí el mismo enlace que había publicado de forma pública en una web. No me puedes pedir nada porque la captura está subida ya.
Si tu has borrado ese enlace, entonces la foto se borrará automáticamente. Igualmente, si eso va a ser problema para ti, se borra y ya está.

Dicho esto, tema zanjado por mi parte.

1
R

Reportado por multicuenta

Contractor
#551Dislexica:

por ser cuenta doble

A mi estas cosas me pueden. Mi no entender.

E
#527Doritos:

y sus traps

jaja

1
Aguiluxo

Hasta varuk abanderado aliade del
Feminazismo pilla cacho xddddd. Tremendo.

1 respuesta
NoRelaX

Os habéis juntado los más cansino del foro en un mismo hilo, gz.

Troyer

B

Santo cielo, esto se ha convertido en un hilo de violadores de privados

Lo que se dice en privado se queda en privado

B

#551 De verdad te has dado like a tu propio post con tu otra cuenta @Litt ?

11
varuk

#560

W4R__

Mediavida quien te ha visto y quien te ve

2 respuestas
Troyer

#566 Mediavide

5 1 respuesta
Contractor

#567 Mxdxxvxdx

1
varuk
#566W4R__:

Mediavida quien te ha visto y quien te ve

Esa frase que parece tan simple dice mucho. Es la típica frase de la gente mayor que no quiere ver que las costumbres y los tiempos pueden cambiar y mira con nostalgia atrás porque prefiere seguir igual para no salir de su zona de confort.

No mejor frase que defina este hilo.

2 4 respuestas
yooyoyo

Si que llevas tiempo en el transporte público varuk. #541

1 1 respuesta