El violador eres tú

B

#600 ¿Y si nos hacemos feministes todos a la vez?

1 respuesta
Prava

#601 ¿Tú traes la droga? Porque para volar un rato como la del jersey pues mira, todavía. Nada como un poco de felicidad para pasar el trago más rápido.

1 respuesta
er_vick

jajajajaja alguien me consiga lo que fuma la de verde por dios xDDD

1 respuesta
B
#602Prava:

¿Tú traes la droga? Porque para volar un rato como la del jersey pues mira, todavía. Nada como un poco de felicidad para pasar el trago más rápido.

Aquí la traigo, ya verás qué colocón pillames:

E

#597

Puto Albert que desmejorado está.

#603

Eso no es de fumar.

1 respuesta
er_vick

#605 jo :< bueno tu consiguemelo si puedes y ya vere que hago con ello :clint:

1 respuesta
Prava

#606 Éxtasis o mdma y a volar.

Shikoku

#597 Diria que es repe ya eh? xD

Mala droga lleva encima

1 respuesta
E

#608

En la sangre.

letee

Temaco del verano :pray:

3 2 respuestas
E

#610

Me parto con las sirenas xdddd

4 1 respuesta
Shikoku

#611 #610 me gusta más el regetonero

Prava

Lo acabo de ver en forocarros y tengo que compartir.

Puto amo.

44 5 respuestas
Word-isBond

#613 Oír alguna voz de varón insultarle es perder toda la fé en nuestro sexo, desde luego algunos merecen que les pisen los cojones y les den de comer excrementos.

2 respuestas
B

#614 Que la humanidad se va a la mierda no es ninguna novedad, y que se está cociendo la implantación del matriarcado tampoco es ninguna novedad.

En unos años nuestra libertad será completamente aniquilada y no vamos a poder decir lo que pensamos.

Bienvenidos a la dictadura feminazi.

2 1 respuesta
ToshiroFudo

soy un violador y ni me habia dado cuenta, esto me pasa por masturbarme con furry y lolis

1
LeeSinGafas

#615 Estoy revisando algunos posts tuyos antiguos y estoy flipando ¿Antes eras feminazi y ahora estás en contra de todo esto? Si, la loca del avatar del caballo

Yo confío en que seáis personas normales y os lo paséis bien trolleando de esta manera, pero en el fondo creo que estáis fatal de la puta cabeza

1 respuesta
Prava

#614 ¿Sabes la diferencia entre el troll que interrumpe en ese momento y las feminazis y aliades que participan en la performance? El troll sabe lo que es, un troll, pero es que las feminazis y aliades creen que lo que hacen es bueno, que es correcto.

¿Te imaginas un grupo de hombre gritando "la puta eres tú"? Oh sí, habría un cataclismo mundial. En cambio, nos tachan de violadores en modo generalizado (y no me vengáis con que no sé qué de la policía, que esto no es sudamérica así que no hay excusa para usar un contexto que aquí no existe) pero "aquí no pasa nada".

7 1 respuesta
I

#613 Y lo peor es que realmente el 90% de las de ahí tendrá que hacer la cena a su marido y sus hijos en casa, eso sí, luego en la calle muy feministas todas xd

2 respuestas
Word-isBond
#618Prava:

¿Te imaginas un grupo de hombre gritando "la puta eres tú"?

Las etiquetas que nos ponen son peores aún. Cualquier persona preferiría que le llamasen inútil y puta a que le tachasen de violador y violento en general.
De todas formas recalco de nuevo que lo más vergonzoso es ver a otros varones apoyando esa demencia colectiva, buscando su aceptación social, la que no pudieron obtener de sus semejantes.
Su figura me recuerda a la de Efialtes.

TheFiskal

Teniendo presente la Ley en la mano hay 2 actos bien diferenciados

Se les dice que vayan a casa a hacer la cena (que es una injuria menor) y quedas como el puto villano. Ni siquiera son delito en nuestro Código Penal salvo en el ámbito de la Violencia de Género.

No obstante ellas acometen un hecho calumnioso contra todos los hombres diciendo y repitiendo que eres un puto violador y te callas. Con lo grave que es la calumnia así como sus agravantes públicos y la buena pena que lleva aparejada. Dices algo contra aquellos que menoscaban tu honor como persona con base a discriminación por razones de nacimiento (ser hombre) y eres EL MALO

Si es que hay ciudadanxs con más derechos que ciudadanos jeje

3
zazgan

#619 Pero que van hacer si deben de tener de media 18 años.

Mamá se la tendrá preparada.

AikonCWD

#613 jajajja, me acabas de alegrar la mañana xdd

B

A 350km/h viene para ser el meme del año

B

Huevos de acero jajaja te graban decir eso y te hunden la vida.

Oooo estaba prreparafo para hacerse viral?
Hasta que no le pueda ver los poros de la cara y su dirección de casa pienso que ewta preparado

1
B

Entrevista en exclusiva al padre del chaval de Santiago.

B

#613 Yo no he sido.

eondev

#617 No, está trolenado y se piensa que satiriza. Lo que hace es el subnormal.

1
B

Me parto los cojonazos xDDD

BaRtoZ

#613 Había otro tweet que ahora no encuentro que lo pillaban y casi le arrean unos White Knight.

2 respuestas