#630 pero si son white knights no pueden atacar no? solo valen para defender y tal xD
#619 Pero si como mucho están en la universidad. Tendrán restos de la pizza del dia anterior en el piso compartido.
en plan denuncia chorra.
Podria denunciar a todas esas mujeres porque te sientes insultado o insulto al honor o esas pollas?
#632 Precisamente estas chorradas se orquestan desde asignaturas de performance, discurso, etc. de Bellas Artes, donde unen activismo y expresión corporal xD De ahí las pintas y la edad.
Y a más den la nota, más nota (je)
Jajajajja me vienen unos aliases a pegarme y salgo con sus carteras y encima las putucas me hacen la cena
#640rotulador12:me vienen unos aliases a pegarme y salgo con sus carteras y encima las putucas me hacen la cena
20 hit combo , perfect y fatality no ?
#641 has visto las pintas que suelen tener los aliados? Levantan un brazo y les da un ataque de asma
Supongo que en los tiempos de ETA, si a alguien en una manifestación se le ocurre decir "La siguiente vez ve en bici y verás como no te explota la bomba lapa" no hubiera habido tantas risas.
#647 Por fin algo de sentido, comparamos a ETA con el grupo feminazi, no vas muy desencaminado
#647 Varuk y cuando parecía que ayer habías tocado fondo, demuestras una vez más que siempre eres capaz de superar todo límite
#647varuk:Supongo que en los tiempos de ETA, si a alguien en una manifestación se le ocurre decir "La siguiente vez ve en bici y verás como no te explota la bomba lapa" no hubiera habido tantas risas.
Enmarco para la posteridad, porque estoy sin palabras.
#638 Cuidado machista estás en nuestra lista
Qué lista? La de la compra? Una lista de personas a las que agredir?
La fiscalía actuará de oficio ante esta amenaza pública?
#652 Ahora enmarca el número de muertes provocados por ETA y por la violencia de género. Por tenerlo todo enmarcado. Ahora enmarca el cachondeo que se toma un tema y el respeto que se tiene al otro. Pedís respeto en el minuto de silencio de una muerte por ETA pero os reís cuadno es por las muertes de la violencia de género.