El violador eres tú

B

#654 Se te ha ido del todo, y te lo digo en serio.

Troyer

#655 ellas pueden estar ahí gritando que si todos violadores y al otro por echar un comentario ofensivo le tiran de la plaza xdd

Y quién cojones son ellos para sacar a nadie de una plaza pública?

1 respuesta
Prava

#654 Bueno, me quedan 30 minutos en el curro y no tengo nada que hacer, y soy incapaz de morderme la lengua.

1º Muertes por "violencia de género" no sabemos cuánt@s hay. Literalmente porque de todas las mujeres muertas por sus parejas o exparejas no sabemos en cuántos casos medió la violencia de género (Edit: básicamente porque no se investiga este punto) y, además, porque hay mujeres que mueren a manos de hombres que seguro que fue por violencia de género y que al no ser parejas o ex-parejas no serán consideradas según la definición legal actual.

2º Muertes por el terrorismo de ETA sí sabemos cuántos hay: 854 asesinados brutalmente.

edito: y lo que sí sabemos es por qué ETA asesinaba. Y cómo vivían los señalados por ETA y su entorno en el País Vasco. ¿De verdad me vas a comparar el caso de una mujer cuya pareja la mata en un arrebato de ira con el atentado del Hipercor???????????

Una vez definida la realidad, seguimos.

Esa performance es basura discriminatoria, porque no busca homenajear a las víctimas de lo que la ley dice que es vdg sino que busca criminalizar y señalar con el dedo a todos los hombres no aliades. La analogía del terrorismo sería que, después del atentado de Hipercor un grupo de barceloneses dijeran, en relación con la sociedad vasco, "el terrorista eres tú". Y, en esa situación esperpéntica, apareciera un gracioso a reirse del esperpento.

Así que por favor, no se te ocurra jamás comparar la realidad de los atentados y las víctimas de ETA con la basura actual que es el feminazismo, porque francamente no sé cúan más bajo puedes caer que con esto, que mira que ya tenías bajo nivel pero es que te acabas de coronar.

10 4 respuestas
LeeSinGafas

¿Es que varuk no puede participar en un hilo sin hacer el ridículo?

10 1 respuesta
kekoz

#663 Pero no le deis bola, hay gente que a nada que lo leas un par de veces sabes que o está trolleando o tiene un serio trastorno mental.

En cualquiera de los dos casos es mejor no perder el tiempo con él

1 respuesta
Prava

#665 He barajado esa posibilidad, pero estoy en el curro y no tengo nada mejor que hacer. Es eso o mirar por la ventana... pero que se banalice algo tan gordo como el terrorismo de ETA y que encima se compare con la basura del feminazismo es que tiene cojones. Joder, la mujer hoy en día está tan oprimida que puede hacer y decir del colectivo contrario lo que le de la gana casi sin consecuencias. Casi lo mismo que ocurría en territorio vasco mientras ETA operaba, eh?

1
AikonCWD

#662 libertad de expresión y esas cosas xd

OviedoSergio

Pensé que seria FAKE , pero después de leer el hilo por encima y algún video, resulta que es viral y realmente se hace por todo el mundo esta canción / baile.

No tengo palabras, me esta dando un ataque isquémico transitorio, RIP.

awiiky

En Coruña (ciudad) lo hicieron el día 4 me pasaron unos vídeos "para un amigo que esta haciendo una tesis LOL "

varuk

#663 Sabía que no te ibas a poder morder la lengua.

#664 Como era un hilo de risas y humor pues quise aportar mi granito de arena.

shortyStyle

Puto remix, llevo todo el día tarareando "el violador eres tú"

1
Akiramaster

#663

Esa performance es basura discriminatoria, porque no busca homenajear a las víctimas de lo que la ley dice que es vdg sino que busca criminalizar y señalar con el dedo a todos los hombres no aliades

Realmente la performance lo que consigue es que quienes tenemos más de dos dedos de frente podamos reírnos a costa del resto.

1 1 respuesta
Prava

#672 No, no es eso lo que busca. Tú te reirás al entender la pantomima, pero te aseguro que los inútiles que forman parte de ella sienten lo que dicen y el por qué lo dicen.

1 respuesta
Shikoku

Comparando eta con las feminazis

Se está quedando bien hilo

1
Akiramaster

#673

No, yo me río al ver 23 páginas de gente llorando porque los llaman violadores. Bueno, mitad lloros, mitad memes.

El significado de la canción es bien simple:

Las personas son dueñas de sus actos y no puedes justificarlos en lo que hacen otros. Como actúes siempre te define a ti.

1 1 respuesta
Troyer

#675 el significado de la canción esta bien, el problema es cuando se vuelve un eslogan para el coñismo.

1 respuesta
B

Antes de nada, después de responderte a ti, #663 nadie más recibirá ninguna respuesta mía en este hilo. Podéis ilusionaros mientras escribís tonterías para intentar combatir argumentos, pero será tiempo perdido.

Podría ir citando punto por punto. Y buscarte estadísticas. Pero si hablamos de "violencia de género", así en general, sin centrarnos en España, te aseguro que esas 854 víctimas de ETA se quedan muy cortas. Y no es un problema que haya cesado, la violencia de género, por desgracia, está muy extendida. Aunque por suerte en nuestro país haya menos, pero también la hay. Este movimiento del que os estáis riendo, no ha nacido en España precisamente. Cualquier persona debería apoyar que mujeres de otros países tengan derechos humanos y no tengan que vivir con miedo.
Aclarado esto, es obvio que no se puede comparar una banda organizada que parece que ha dejado de existir, o de atentar, con una constante que se repite a lo largo del tiempo y de la que aún nos queda mucho que ver, no solo en España, sino en el resto del mundo.

Y bueno, lo que realmente me ha escocido de tu post

#663Prava:

cuya pareja la mata en un arrebato de ira

en un arrebato de ira??????? xd
En fin, me voy a quedar con el escozor y no te voy a responder. Pero te banearía de la vida por eso.

1 respuesta
Akiramaster

#676 en europa sobra la mitad que va sobre el estado, jueces etc.

Drakea

Podría ir citando punto por punto y buscarte estadísticas.

Pero no lo voy a hacer tú creeme loko xdxdxd

13
actionchip
#677Litt:

en un arrebato de ira??????? xd
En fin, me voy a quedar con el escozor y no te voy a responder. Pero te banearía de la vida por eso.

No hombre la mata por ser única y exclusivamente mujer.

Lo mismo que otros hombres matan a otros hombres: los matan por ser hombres, no porque les haya pasado algo, les hayan hecho algo...nada nada:

LES MATAN POR SER HOMBRES

Lo mismo que otras mujeres matan a otros hombres: los matan por ser hombres, no porque les haya pasado algo, les hayan hecho algo...nada nada:

LES MATAN POR SER HOMBRES

3 1 respuesta
Akiramaster

#680

No hombre la mata por ser mujer única y exclusivamente.

Yo creo que más bien es un ticket dorado que llega en la suscripción del marca.

I

#632 En el vídeo de Galicia a mí me da la sensación de que hay bastantes señoras xD

B

#647 Muchas veces me he preguntado de qué se nutría una banda terrorista y demás gilipollas que pululan por nuestras tierras para hacer las barbaridades que hacían y se hacen, porque para hacer determinadas maldades necesitas una materia prima muy vil, con tu grado de mezquindad y sectarismo comprendo mucho mejor los males que sufre este país.

Muchos somos conscientes de que hay mujeres pasando por un auténtico infierno y lo condenamos. No estoy de acuerdo con Prava en el punto del arrebato puesto que no siempre es así, sino que en muchas ocasiones es una violencia que va escalando paulatinamente y a lo largo del tiempo hasta el fatal desenlace.

@varuk es revelador que un ser con la piel tan fina como tú, que eres capaz de sobreanalizar cada microgesto, introduzca un tema de terrorismo y te apetezca ser el comentario más bestia, repito, sectarismo.

Por donde no vamos a pasar es que determinadas ideologías radicales se nutran de estos desgraciados sucesos para promover una agenda (política, jurídica y social) que crea desigualdad y culpabiliza a la gente por el mero hecho de nacer varón por culpa de unos cafres.

Cafres que por cierto actúan en solitario y no como estructura terrorista y mucho menos con un claro mensaje hacia el resto de la población, tampoco contiene los elementos que tiene el terrorismo.

Lo único que se pide es que cada palo aguante su vela y que cada uno es responsable de lo que dice y hace.

1 2 respuestas
BruThaL

Que gran epoca nos ha tocado vivir de verdad jajajaja se salva por internet.

Prava
#683WuM:

No estoy de acuerdo con Prava en el punto del arrebato puesto que no siempre es así, sino que en muchas ocasiones es una violencia que va escalando paulatinamente y a lo largo del tiempo hasta el fatal desenlace.

Y tienes razón: no quiero decir que siempre sea un arrebato ni que lo sea siquiera la mayoría de las veces. Debería haberlo indicado. Pero cuando una mujer muere a manos de su pareja sin denuncias previas solo veo dos escenarios posibles: o nunca había denunciado o nunca había habido nada que denunciar.


A la usuaria que pudiendo buscar estadísticas no las busca, yo tampoco voy a molestarme en contestar.

1 respuesta
B

#685 Queda aclarado, no problem.

DiosUniverso

Yo no me doy por aludido. Quien se pica, ajos come. El violador eres tuuutututut.

1
Contractor

XDDDD

9 1 respuesta
E
1
B

Jajajaja pues cuando dijo ahora quien me va a hacer la cena como pregunta retórica si que se dio la gente por aludida también no?