El violador eres tú

B

#780 quieres un pin? que no voy a hablar más del tema. Me aburrís.

1 respuesta
actionchip

#781 Con que se te caiga la careta me conformo, cosa que ya hemos logrado.

1 respuesta
B

#782 uff tengo una preocupación encima... voy a llorar, no me esperes despierto.

MiNmbreNoCab

#778 Eso se aplica en ambas direcciones.

Sois tal para cual, la verdad.

B

A mí me entristece que haya quien justifique asesinatos, sean de machistas o hembristas o racistas o racializados. La gente que mata por odio y encima intenta engañar al resto sobre sus intenciones sobra en este mundo.

2
DiosUniverso

Aquí cualquiera que no sea un "jajaja que tontas son. putas. a mi tambien me habéis hecho daño" es un aliade.
Dos deditos de frente hacen falta eh

Y para el tontito que no sabe diferenciar: si hay unas tipas que cantan eso no me doy por aludido, si viene una loca como la fallaras y dice q todos somos violadores en potencia me rio en su cara y tampoco me doy por aludido, pero si vienen las amigas de habascal a pegarme por ser hombre, me daré por aludido.

He ahí la diferencia.

NoRelaX
#778Nacle:

"Los hombres son todos violadores"

quién está diciendo que todos los hombres son violadores? :thinking:

B

The meme has begun
https://www.facebook.com/CoDMexico/videos/440651573293002/?v=440651573293002

3
rusillo_

El amv que no falte xD

3 1 respuesta
awiiky

#776 joder lo que acabo de leer .mis dieses

rusillo_

#776 No te quejes tu ahora cuando eres el primero que va indignandose y rebotandose con que si se va del foro y lanzando ataques de moral suprema anda xD.

Que siempre has sido un dramas de off-topic.

3 1 respuesta
Kra

#776 Era para comprobar si tus principios y luchas en el mundo virtual eran de verdad o impostadas. Para tomarte en serio o no.

Ya que lo aclaras, pues nada más.

Y sí, todos en la vida real donde no se puede comprobar nada , los 5000 euros al mes, los 30 centímetros y demás

A partir de hoy, ya te leeré como debería haber hecho desde hace mucho tiempo.

Disfruta del foro.

1 1 respuesta
B

Como predije en #175 , cierto youtuber indeterminado de éxito del que no me dejan pegar vídeos, y que dentro de unos días va a debatir con Clara Serra ( <3 ) , ha realizado y publicado hace un ratillo un vídeo sobre el tema.

  • Doritos pitoniso
1 1 respuesta
B

#793 Eres tu verdad cabronaso

1 respuesta
B

#794 Lo es.

  • Doritos Blanquecido
Denix

Si la broma en si es buenísima pero ya son ganas de meterse en problemas tontamente vaya.
Pero los payasos que lo agarran al final donde van,porque vieron que físicamente lo avasallaban que si no los cojons le iban a ir de esas formas jajaja

AikonCWD

El buen feminismo :ok_hand:

2 10 respuestas
Akiramaster

#797 Bertrand solo se ofende porque le recuerda a su niñez.

B

#797 nomelasfo la verdad

1
Polak

Todo muy normal, si.

CrS-

Menudas locas del coño.

NigthWolf

#797 mas de una se ha llevado el gato de casa y lo lleva acostado en el vientre xD

NoRelaX

me parto la polla

si no son los protagonistas se aburren

2 2 respuestas
Kelem

#797 por un momento pensaba que era una performance de dragon ball, menudas hechas polvo xD

B

Pero si lo de "vivan los varones" lo gritan mujeres xD

1
NigthWolf

#803 En todas las manifestaciones feministas hay una Xena haciendo el aaalalalalala xD

1
B

#803 pero no le des viabilidad alma de dios

Akiramaster

Menudo siglo XIII se está quedando.

varuk

#792 la lucha en el mundo virtual, cagate lorito. Has visto muchas películas. Cuando quieras te llevo a un sitio que no es virtual y hablas con mujeres reales. Que te cuenten ellas.

#791 xD seré de todo menos dramas. Quiero decir que nunca pierdo los papeles.

1 respuesta
AikonCWD

Es una trampa. Si vas fijo que alguna termina por meterte una denuncia falsa.

Huye

1