El violador eres tú

Trigson

Para acabar el año no está nada mal.

MoonKai

Lo curioso es que creo que comparto un grupo de Whatsapp con @Varuk pero no sé quién es, ojalá el que ha pasado la foto con la cara pintada de payaso

1 respuesta
Kra

#809 Ya veo que para ti hay mujeres de verdad y de mentira (bastante machista suena eso). Ya trato con bastantes mujeres, por algo son más del 50% de la población y todas de verdad, no las clasifico como haces tú.

Sigue con tus cruzadas cibernéticas cual Don Quijote mientras viajas en autobús.

1
Shikoku

#797 Esas son las chilenas?

1 respuesta
AikonCWD

#814 si abres el hilo verás que han pillado a alguna de esas puercas en diferentes manifestaciones de otros paises.

Esas chicas están ahí cobrando

1 respuesta
sephirox

#797 Vaya pelambreras en el conejo. Me viene una con eso y se la folla su primo.

2 respuestas
Shikoku

#816 Es la mujer del siglo XXII, preparate

1
Akiramaster

#815 ostia que fuerte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#818 Se refiere a la que tiene cara caballo xd.

Sobre la cuestión que todo hombre plantea, Si o no? Esa es la cuestión. Yo? Yo siempre, por que si fuese no sería bajarme de mi olimpo y un spartan siempre lucha con lanza en mano cuando viene el león negro gritón

B

Tampoco os extrañéis. Cada década ha tenido sus sectas, y esta es la de nuestros tiempos.
A quien caiga en ella la dais por perdina para siempre; unos cuantos "fue bonito mientras duró", "siempre se feminazinan las mejores", etc., y a otra cosa mariposa.

BaRtoZ

JAJAJAJA me descojono.

1 1 respuesta
B

#821 #797 ...
Desde luego, hace falta una buena Guerra Mundial.

1 1 respuesta
MoonKai

#822 no es la primera vez que te lo digo pero mis dies por tus gustos musicales

1
C

#797 bonita la nueva haka de los allblacks

varuk

#812 esa es mi cara por defecto sin pintura. Saludame.

1 respuesta
MoonKai

#825 lo decía en serio eh, que habían mandado una foto así por el grupo

1 respuesta
varuk

#826 y yo también

mrEquis
20
dirtybastard

No paro de cantarla en el curro, señalando a todos los machirulos opresores. Vaya hit madre.

periii
2
Vandalus

La asesina de niños eres tú

B

"Ahora a casa que hay que hacer la cena "

Jajajajajajajajajajaja

2
1 comentario moderado
Jetstream

#816 el pelo en exceso se arregla en 10 minutos con una maquinilla , pero esa de la derecha tiene por cuerpo la cara de patricio y eso si que no te lo arregla ni un cirujano

2
AikonCWD

#833 claro. Libertad de expresión solo para ellas.

A qué me recuerda todo esto...

1 1 respuesta
TheFiskal

#833 podemos aplicarle a él y a ellas el artículo 510.2.A) del Código Penal y se va él a la trena con todas ellas. Qué te parece?

1 1 respuesta
Vandalus

#833 cárcel por decir una frase sin amenazas ni insultos jajajaja esas femiNAZIS

1 2 respuestas
Horribeler

#833 las buenas dictaduras rojas, que no se pierdan.

2 2 respuestas
TheFiskal

#837 pues que sepas que es constitutivo de delito en nuestro codigo penal. Pero ojo, lo es tanto lo que dice él como lo que dicen ellas jeje

1
sephirox

#838 Si la dictadura fuera roja, verías fusiles y no a subnormales de pelo pintado xd.

Usuarios habituales