Eldiario.es y los micromachismos

melero

En fin, como sigamos asi, al final me va a tocar fregar los putos platos y hacer la cama, verás.

Ahora en serio, esto esta llegando demasiado lejos. La de gilipolleces que pueden llegar a crearse por 4 retrasadas feminazis y 2 malfolladas, es que ya por preguntar la hora vas a ser machista? eso si, luego a la hora de dejarles la chaqueta si tienen frio eres todo un caballero, UDA YA.

1 respuesta
B

#571 Has picado, les estas echando la culpa a ellas que no son mas que el instrumento político.

O acaso pensamos que esto va de "luchas sociales" reales?

S

Hay instintos y reacciones, que por tener predominante en el genero masculino, la hormona de la testoterona, los impulsos sexuales primarios no son tan facilmente reprimibles como podria hacerlo una mujer.

V

Yo me quedé pillada con lo de los baños cambiadores para bebés. Claro, porque debe entrar la madre y no el padre??

Todo esto es como cuando relacionamos hombres-niños: pederastia. Son mierdas de la sociedad super aceptadas por todos que acaban en un recuadro con una niña con falda y un niño con pantalón.

1 respuesta
D

#574 Claro, porque debe entrar la madre y no el padre??

¿Pero no erais vosotras las que luchabais porque en una profesión como Enfermería, si hay más enfermeras que enfermeros, debería decirse ENFERMERAS y no ENFERMEROS y así con todas las profesiones del mundo?

Pues si las que más pañales cambian a sus hijos son las mujeres, cartelitos de MUJERES cambiándolos, que sois mayoría y es la misma norma que queréis.

:)

1 respuesta
S

Helicópteras y helicópteros.

6
Alasdair

#575 joder y si eres padre soltero? Lo pregunto sin malicia alguna eh, me lo llevo preguntando toda la vida xD.

2 respuestas
S

#577 MAL

BIEN

Alasdair

No he visto uno en la vida. De hecho incluso en centros comerciales yendo con mi cuñado y mi sobrina me ha sorprendido no ver una pues eso, una sala para cambiar a los bebes. Me parece increible en esta sociedad de hoy, ya no por machismo o bliblablu, si no por mera logica xD

1 respuesta
wHiTefOx

A veces me pregunto si vamos a ser tan moñas (el hombre del siglo XX-XXI) de deshacer lo que ha sembrado el hombre en milenios. Si se ha hecho así es por algo, nos estan remontando en nuestra puta cara, esto es como un partido de lo que sea, hay que ganar y si se puede humillar.

1
Meleagant

#579 Yo si que lo he visto en algunos centros comerciales de construcción más reciente. Los que yo he visto lo tenían independientemente de los servicios de hombres o mujeres.

Que lo tengan en el de señoras sí que me parece un error, de hecho un error que perjudica más a el hombre, ya que en caso de ir solo y necesitar cambiar a su hijo le pone en una situación complicada a él, no a una mujer.

D

#577 No creo que ningún padre soltero al ver el cartelito de la mujer con el hijo se pare a preguntarse: "Jopetas, por qué es la vida tan injusta? Yo ahí sólo veo a una mujer, y yo soy un hombre".

Pero vamos, que entiendo que a la mujer le moleste y es normal, pero es que no hay término medio.

Piden unas cosas contradictorias a las otras.

2 respuestas
Meleagant

#582 El problema no es que en el cartelito salga una mujer, es que es el servicio de mujeres.

1 respuesta
D

#583 Pues el hombre se va a cambiar a su hijo al lavabo de hombres y no creo que tampoco le suponga ningún problema.

1 respuesta
B

#584 Hombre que no hay cambiador xD

1 respuesta
D

#585 ¿Entonces tenemos que ponerle un cambiador a TODOS los baños del universo porque hay una minoría de padres divorciados o solteros cuando sois vosotras mismas las que lucháis por decir AMIGAS si un grupo de colegas se compone de 5 tías y 2 tíos y estas ganen en mayoría mientras luchan por no decir AMIGOS si vosotras sois más?

¿Qué problema hay en que el hecho de que seáis más mujeres cambiando pañales, os pongan en vuestro servicio un cambiador y un cartelito con una mujer cambiando un niño indicando de que las mujeres (en su mayoría y por encima de los hombres) cambian niños? ¿No es lo mismo que lo que he dicho arriba?

Uy, joooooooo!!! Las chicas están tristecitas porque tienen que ser ellas las que tienen que cambiarlo en su baño personalizado y los chicos no tienen??? Joooooooooooooo!!!!!!!!!

"Vaya machistas chicooooos, pedimos que se digan MEDICAS en vez de MEDICOS si hay un 51% de chicas pero si la mayoría de chicas cambiamos NIÑOS también pedimos que en los baños de los HOMBRES haya cambiadores"

Joooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOPETASSSSSSS esto es injusto.

¡Denunciados TODOS, MACHISTAS!

2 respuestas
Alasdair

#582 a mi como mujer me molesta menos dos, honestamente

B

#586 En el momento en que en el grupo hay un hombre yo digo AMIGOS, no es cosa mía, es hablar correctamente.

1 comentario moderado
Meleagant

#586 Una de dos, o hay un cambiador en cada lavabo, o hay una sala exclusivamente cambiador como hay en muchos sitios.

Lo de cambiar al bebé sin cambiador que comentas, no se ni por dónde cogerlo. ¿Metes al niño en el lavabo, o lo haces encima de la taza del bater?

1 respuesta
D

#590 Creo que ya te he dicho que veo BIEN las propuestas y la propia protesta de la mujer, pero de lo que me estoy quejando es de la propia contradicción que tienen en su gran mayoría.

Parece que ahora lo quieran TODO, TODO para ellas, pero también que caiga TODA la responsabilidad de ellas mismas bajo el plano varonil.

¿Quieres que haya cuartos especiales uni-sex para cambiadores de niños o un cambiador por cada lavabo? No hay ningún problema, pero luego NO llores diciendo que quieres que a Pedro le llamen PERSONO y a María PERSONA o decir que si 4 de 5 personas son una mujer, decir AMIGAS y si hay 4 de 5 amigos, decir AMIGOS.

¿Son las mujeres las que más trabajan en el mundo? Tenemos que decir TRABAJADORAS en vez de TRABAJADORES.

Pues oye, no te quejes si luego en los cartelitos sales tú como cambiapañales si las mujeres sois las que más pañales cambiáis. Y por ende, si sois vosotras, no os quejéis si los hombres en sus propios servicios no tienen cambiadores para niños.

Jejejejejeje.

1 respuesta
B

#591 No te jode, las mujeres cambian más pañales por los roles de género establecidos, hoy en día se va equilibrando la cosa y muchas parejas se turnan para cambiar los pañales.

1 1 respuesta
D

#592 las mujeres cambian más pañales por los roles de género establecidos

No me hagas reír, anda.

Es como si te digo que por los roles establecidos, es el hombre el que va a la obra y se machaca 14 horas levantando sacos de hormigón mientras vosotras estáis en la cocina o viendo Sálvame.

¿Os gusta esta diferencia? A nosotros tampoco.

1 respuesta
B

#593 Claro que no nos gusta, el feminismo lucha por cambiar esos roles de género establecidos, para que cada persona pueda hacer lo que quiera sin tener que elegir por una cuestión de sexo.

No me parece difícil de entender, vaya.

1 1 respuesta
ReEpER

#10 porque eso seria machismo del patriarcado.

D

#594 No sé en qué mundo vives, pero en el mundo en el cual me rodeo yo, todos los amigos que tengo con matrimonio e hijos e incluso mi propia familia, son participativos tanto hombres como mujeres en la higiene y en los cuidados de sus propio hijos.

Mi padre y mi madre me cambiaban por igual.

Eso de que las mujeres se quedan en casa haciendo las tareas del hogar y el hombre se va a trabajar está considerado como machismo por culpa del sentimiento propio de "inutilidad" de la propia mujer concienciándose a sí misma de que ella no puede tener el mismo tiempo de hacer lo que hace el hombre y que por eso ella se siente más menospreciada, pero es porque le da la puta gana, porque puede ser perfectamente que el hombre se quede en casa con el hijo y la mujer sea la que vaya a trabajar.

¿O es que estamos en el siglo XX?

Si hay alguna mujer en la actualidad la cual conozca a un hombre que la mande al sofá mientras este trabaje y que él no se preocupe por los cuidados de su hijo tal y como lo hace su propia mujer, no merece relación con él.

1 respuesta
B

#596 Es que en ningún momento he dicho que no existan mujeres machistas, anda que no hay millones de mujeres que son "amas de casa" porque prefieren no trabajar y que su marido les mantenga.

1
Fidelius

El problema es que a dia de hoy, ambos se desloman en sus respectivos puestos de trabajo mal pagados. Llegan a casa, y es ella la que tiene la mayor parte de las tareas domesticas.

Por que... Se le da mejor.

1 1 respuesta
RazuK

Los aseos deberían ser 1 grande y mixto

Tritoman

marichulos