Eleccion de traje

lemos

Buenas, para estas fiestas necesito comprarme un traje de chaqueta y no se de que color comprarmelo azul marino ( ejemplo http://lh6.ggpht.com/_jnskQdAz9QE/Sjg6_nXrCqI/AAAAAAAATtw/lI9Lp2AXNho/taylor%5B5%5D.jpg ) o negro / clásico (http://images03.olx.es/ui/2/65/27/22645827_3.jpg ).Tengo 16 años y mis familiares me aconsejan que me compre azul marino mas que nada por la moda.

Espero vuestras opiniones,gracias de antemano.

Netzach

1.- Sal a la calle.
2.- Busca una tienda donde puedas comprar 1 traje.
3.- Preguntale al dependiente.
4.- ??
5.- Ya estás guapete.

Es algo personal (si quieres estar perfecto) no puedes preguntar por internet, depende de como tengas los hombros, tus medidas, la forma... un traje no es solo colores, también es la persona que lo lleva puesto y el cuerpo que tenga.

seRio

azul marino + camisa a rayas + corbata verde > ALL

LaChilvy

El azul es mucho mas bonito y vistoso.

C

azul marino brillante aterciopelado

zErOx

Yo pienso salir con vaqueros + chaqueta + camisa blanca + zapatos de vestir random.

me referia a salir en fin de año ...

Corven

Lo importante es la percha....asi que si puedes vete a los vestidores y la mangas.

PD: yo esta noche vieja no salgo, toy de baja :(

Z

Yo me pillé (no para una chorrada en concreto, si no porque me gusta) una americana de una marca asín de chavalada (la mia en concreto es de atticus). Eso más chinos y unos slip on medianamente elegantes y tan feliz.

De volcom (creo que de esta temporada) he visto un par de trajes bastante guapos, así que supongo que habrá "americanas sueltas". Si no también puedes probar con chalecos u otras polladas. Los "combos" estos de volcom costaban 200 ó 300 euros, no recuerdo exactamente cuanto.

Esto lo digo por si te apetece alejarte un poco de la idea del traje "estandar".

-DnT-

Si alguna vez me saco la loteria, vestire de traje todos los dias, siguiendo la filosofia de Barney

Suit up !

M

Lo de #2 seria lo sensato, pero teniendome que quedar con uno de los de lafoto me quedo con el nota de crepusculo, creo que el conjunto de colores oscuros ownea a cualquier traje con colores

B

Dios, negro. Mira que estais buenos en traje, pero es que el típico negro estilo Reservoir Dogs ...sin palabras xD

DeMoNSlaYeR

Amarillo sin duda...
http://yfrog.com/4wlamascarapb6j

S

Mis trajes todos deben de llevar rayas verticales, es un capricho.

M

#13 Con gorro a juego y como complemento una ametralladora Thompson de tambor no? Al capone

#15 Buena opción

M0E

Gris marengo.

Bau

Verde escarlata.

RubaPowa

familiares y moda no van juntas.

GruMm

pistacho con Bacas con sombreros de navidad.

ECSiste.

S

Ve en vaqueros y deportivas, seras el mas original.

Erudito

djalan

Si no tienes ninguno y después de fin de año lo vas a volver a utilizar te recomendaría negro (sin rayas) y a ser posible que sea buena tela... se nota mucho sinó, los buenos son casi impermeables.

Y si es para fin de año... una idea sería esta:

#18 Bacas para el coche o Vacas de las que dan leche?

gunloK

Traje negro+camisa blanca+corbata negra

quizá muy visto, y puede que con 16 años quede como el culo, pero yo casi siempre lo llevo (en las fiestas GORDAS). ¿Por qué? Porque no importa lo mal, destartalado, sucio, o incluso manchado que acabes, ya que seguirás molando en las fotos xD

l0gi

#1 es para nochevieja??
nose con 16 años yo creo que pa salir de fiesta con traje es muy pronto XD
yo tengo 17, y hasta el año que viene no me lo pondre...prefiero nose un polo y jersey y listo

si no es para salir de fiesta en nochevieja: el azul me gusta mas, pero aun asi, vete a alguna tienda, con algun amigo/a y pruebatelos y ver como te quedan y que opinan xD

zeros-cool

#20 > All

vicka

Estilo Scarface > all

Lo de la camisa manchada de sangre y de coca es opcional, pero le da un toque mas sexy.

Pachinko

#25 Sabe.

Yo tengo una americana negra, americana negra > all

PruDeN

Da igual lo que te pongas, lo que importa son 2 cosas que no se pueden ni elegir ni comprar

El estilo y la percha

Pachinko

¿Y por que no vas como...

?

NocAB

#1 Azul marino o gris oscuro (liso). Un traje negro parece de luto... :/

Con una corbata que destaque pero sin ser extravagante ni que pretenda ser moderna ni nada de eso, como puede ser una corbata roja o con rayas cruzadas (las que me gustan a mi). La camisa a poder ser que no sea blanca, que son muy sosas, (y desde luego tampoco negra ni morada ni cosas de esas) están bien las que tienen rallas muy finas.

La camisa y las corbata de la imagen de #20 están bien (la corbata la prefiero con colores más vivos) pero el traje mejor liso.

PD: Para estas cosas soy bastante clásico.

ScOuT

el azul.. y dejate bigote, ganaras caché

pd. ah ke tienes 16 años xd