Elecciones 10N

B

#3057 Si cuela cuela, y sino me la pela.

1 respuesta
Kaiserlau

Meteran en extranjeros, a las peleas de discoteca de magaluf?

B

#3061 Tienen tan adentro el discurso profeminista y promigrantes que ni sumar sabe solo se limita a repetir

Belerum

#3054 ekOO ya tiene orden explicita de Pedro el Baldosas para que bombardee aqui todo el dia.

1 respuesta
U

#3060

Dijo que el chiringuito lo cerró él o que lo dejó porqué quizo, y fue UPyD quien los denunció, que si no sigue en el puesto a dedo puesto por la Aguirre, pero si te tragas esto, te tragas cualquier cosa XD

Bueno, y una frase para la posteridad:

Quién mejor que yo para acabar con los chiringuitos que he vivido de uno

jaja

3 respuestas
B

La cobertura de LaSexta Noticias de hoy es la crema xD

2 respuestas
Agrael120

#3064 Dijo la sartén al cazo

Belerum

#3066 Han hablado sobre los datos del paro revelados hoy, tan malos como los de 2012?

1 respuesta
Jomones

#3066 El bloque en el que han hablado de todo lo malo de los candidatos omitiendo a Sánchez me ha resultado top.

Kaiserlau

#3065 ahora le llamaria etarra o amigo de etarras xd Y las gente no vería el ad hominen.

Krules

Madre mía la de posts que llevan los cibervoluntarios durante toda la mañana en este hilo.

E

La ultraderecha sube y sube. ¿Abascal de vicepresidente o de ministro rollo Salvini en el corto-medio plazo? Mucho ojo con quedarse en casa el 10N (esto no va para los Testigos de Abascal ni para los blanqueadores del neofranquismo, evidentemente).

3 respuestas
Belerum

#3072 Sube y sube como el paro que en un año de PSOE hemos vuelto a datos de 2012, ¿Verdad?

B

#3068

  1. Coja a Santiago Abascal
  2. Destripe su discurso
  3. Diga que todo es falso con otros datos falsos

Y gana Sánchez.

1 respuesta
Krules

#3072 mucho ojo con quedarse en casa, hay que activar la alerta antifascista y salir a la calle a romper las calles y el patrimonio histórico!

Yo os invoco telegrameros!

Lexor

#3065 esta muy bien esto, ahora hazlo de lo que dijo ayer y veras por ti mismo que dijo y que no

1 respuesta
Belerum

#3074 Y si sobra tiempo, hablemos de clima como acabo de ver.

1 respuesta
B

#3072 Lo mismo pienso yo de los mugrosos regala dineros
Así que ojalá que vaya el maximo de españoles posibles a votar para que la representación política sea las mas justa posible

SkAmiKaZ

Anti fascist fascist club

U

#3076 ¿Es de mentira el vídeo o es un doble de Al-Bascal? Parece que haya dicho la verdad incomoda de un familiar tuyo o compañero macho XD

1 respuesta
B

#3057 Ojo, no sabía dónde meterse Susana Griso jajaja

E

La hostia que le dio aquí a Fachascal se oyó hasta en la Casa Blanca. Me entran ganitas de votar al coletas y todo.

2 respuestas
B

#3077 No voy a votar a Abascal, pero visto el desprecio sistemático de los medios me gustaría que arrasase. Solo por cerrarles la boca.

Ya no porque mientan por él, sino porque mienten descaradamente a la audiencia aprovechándose de que se les presupone veraces.

hP

Me lo he pasado como un niño pequeño ayer xD.

Drakea

#3065 La verdad es que ahí se ha coronado.

Creía que ya lo había visto todo en la política de este país pero la puta cara de Abascal diciendo eso.xdddd

Lexor

#3080 nadie ha dicho que sea mentira, es mas, he alabado esa actitud tuya de buscar los hechos y verificarlos por ti mismo
ahora te animo a que hagas lo mismo para que veas que es cierto y que no

_RUGBY_

Alerta otra vez xdddd de risa

SkAmiKaZ

#3082 Se te intuye bastante radicalizado políticamente. Y además con cierto odio.

Aunque pueda compartir algunas opiniones.

Belerum

#3082 ¿baia baia, porque no ha mostrado el duelo entero y solo cuando interviene «El Coletas».?

ekOO, buena suerte esta semana. No tendras Falcon, pero no vas a parar de desplazarte como hace el.

Contractor

La racha de Pedrosidente sigue...

1 respuesta
Tema cerrado