#3061 Tienen tan adentro el discurso profeminista y promigrantes que ni sumar sabe solo se limita a repetir
#3054 ekOO ya tiene orden explicita de Pedro el Baldosas para que bombardee aqui todo el dia.
Dijo que el chiringuito lo cerró él o que lo dejó porqué quizo, y fue UPyD quien los denunció, que si no sigue en el puesto a dedo puesto por la Aguirre, pero si te tragas esto, te tragas cualquier cosa XD
Bueno, y una frase para la posteridad:
Quién mejor que yo para acabar con los chiringuitos que he vivido de uno
jaja
#3066 El bloque en el que han hablado de todo lo malo de los candidatos omitiendo a Sánchez me ha resultado top.
La ultraderecha sube y sube. ¿Abascal de vicepresidente o de ministro rollo Salvini en el corto-medio plazo? Mucho ojo con quedarse en casa el 10N (esto no va para los Testigos de Abascal ni para los blanqueadores del neofranquismo, evidentemente).
- Coja a Santiago Abascal
- Destripe su discurso
- Diga que todo es falso con otros datos falsos
Y gana Sánchez.
#3072 mucho ojo con quedarse en casa, hay que activar la alerta antifascista y salir a la calle a romper las calles y el patrimonio histórico!
Yo os invoco telegrameros!
#3065 esta muy bien esto, ahora hazlo de lo que dijo ayer y veras por ti mismo que dijo y que no
#3072 Lo mismo pienso yo de los mugrosos regala dineros
Así que ojalá que vaya el maximo de españoles posibles a votar para que la representación política sea las mas justa posible
#3076 ¿Es de mentira el vídeo o es un doble de Al-Bascal? Parece que haya dicho la verdad incomoda de un familiar tuyo o compañero macho XD
La hostia que le dio aquí a Fachascal se oyó hasta en la Casa Blanca. Me entran ganitas de votar al coletas y todo.
#3077 No voy a votar a Abascal, pero visto el desprecio sistemático de los medios me gustaría que arrasase. Solo por cerrarles la boca.
Ya no porque mientan por él, sino porque mienten descaradamente a la audiencia aprovechándose de que se les presupone veraces.
#3065 La verdad es que ahí se ha coronado.
Creía que ya lo había visto todo en la política de este país pero la puta cara de Abascal diciendo eso.xdddd
#3080 nadie ha dicho que sea mentira, es mas, he alabado esa actitud tuya de buscar los hechos y verificarlos por ti mismo
ahora te animo a que hagas lo mismo para que veas que es cierto y que no
#3082 Se te intuye bastante radicalizado políticamente. Y además con cierto odio.
Aunque pueda compartir algunas opiniones.
#3082 ¿baia baia, porque no ha mostrado el duelo entero y solo cuando interviene «El Coletas».?
ekOO, buena suerte esta semana. No tendras Falcon, pero no vas a parar de desplazarte como hace el.