Elecciones 10N

E

Creo que este es el momento con el que me quedo del debate. Buen baño y masaje de Rivera al neofranquista. Se tenía que decir y se dijo.

1 respuesta
Lexor

#3091 que te parece el foco de atencion que le estan dando TODOS los partidos politicos y medios de comunicacion?
ojo que esta vez no estan azuzando el trapo del miedo contra ellos sino que estan intentando responderles o desmontarles pero claramente situa a VOX como protagonista absoluto del dia post dbate
este domingo vamos a star todos...😂😂

1 respuesta
E

La Fiscalía pide al Tribunal Supremo que reabra el caso Gürtel contra la cabeza de lista del PP por Cádiz para el 10N

Sigo sin acostumbrarme al nivel de corrupción del PP. Es acojonante lo de este partido desde su fundación.

#3092 Solo sé que no te hace ninguna gracia que ponga ese vídeo pese a los emoticonos que has puesto. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.

1 respuesta
Agrael120

Me parece un cachondeo que nadie haya dicho nada de que el CGPJ está politizado al 100%

Lexor

#3093 ciertamente no me gusta que pongas clips cortados de manera tendenciosa pretendiendo manipular, preferiria que pusieras el clip.original sin editar y que cada uno se labrara su propia opinion
dame gente culta y critica, quedate con aquellos que no piensen por si mismos

Frave

Joder 80k brutos cobraba el jodio de Abascalin durante varios años el PP me pregunto cuantas de estas mierdas tendremos en esta país funcionando ahora mismico. Joder debiera estar prohibido que esos salarios se fijasen al bulto cojones que ni un funcionario de clase A con todos los pluses gana eso.

DiosUniverso

El que menos miente siempre es Iglesias. ¿Porque los demás usan las mentiras para hacer sus declaraciones y afirmaciones?

3 respuestas
Frave

#3097 sobre todo en economía na mas que verdades dice el mamadas

1 respuesta
Horribeler

#3097 supongo que te refieres a que no miente cuando dice que en política hay que cabalgar contradicciones.

Algunas de las mentiras mas gordas las dijo èl, como la de equiparar al bando republicano con los judíos de la alemania nazi...

Belerum

Madre mia ekOO. Se siente tu bilis desde aqui xDDD

1 respuesta
B

#3097 Cuando habla de economía miente sistemáticamente. Pero siempre tengo la duda de si es a propósito o por el analfabetismo económico que caracteriza a la izquierda.

2 respuestas
E

Es falso que "la actual ley" contra la Violencia de Género "no ha servido para reducir el número de mujeres asesinadas" como dice Santiago Abascal

No, pero ya en serio. ¿Vagascal dijo alguna verdad en todo el debate?

3 respuestas
Eslas

#3100 Se tenía que decir y se dijo.

DiosUniverso

#3098 Una cosa es proponer subir el SMI a 2000 en 10 años y otra es decir que subieron el salario mínimo a 2000 hace 10 años.

Una cosa es proponer la luna y otra es mentir y mentir y mentir sobre el pasado y basar en eso las propuestas. Espero que esté nítidamente claro a que me estoy refiriendo.

Vamos a ver si nos ceñimos a esto que acabo de decir, que ya veo de nuevo las gráficas de excel volando hacia mi.

1 respuesta
_RUGBY_

Chupito por cada tweet de eko que salga vox o cada sentencia donde lo cite ,se puede hacer hasta por hoja del hilo.

2 respuestas
dari1495

Lo que me pregunto yo es por qué a la izquierda se le cuestiona siempre de donde se va a sacar el dinero para incrementar el gasto, pero a la derecha y sobre todo a Vox, ¿Nadie les pregunta de dónde van a sacar el dinero para semejante recortazo en IRPF, sociedades, etc? ¿O simplemente se responde con el comodín de las autonomías?

3 respuestas
Belerum

#3105 coma etilico en media hora.

1 respuesta
E

#3105 #3107 Dejaos de chupitos, que hay que pagarle los chiringuitos a Vagascal. A doblar la espalda, se ha dicho.

Kaiserlau

#3106 se responde con otra utopía neoliberal xD

E

#3106 Vox promete y promete pero lo más probable es que no haga ni la mitad de lo que dice por diversos motivos. Vamos, que en el fondo están vendiendo mucho humo. Y menos mal.

En el caso de que pudieran llevar a cabo las locuras económicas que proponen, que es mucho decir de momento, tendrían que desmantelar el Estado del Bienestar. Adiós a Educación, Sanidad y Pensiones públicas tal y como las conocíamos hasta ahora.

Se habla poco de esto. En eso te doy la razón.

Drakea

#3106 Si no recuerdo mal, al menos Abascal decía que había que recortar gasto, y se inventaba unas cuentas donde sacaba millones de debajo de la almohada cargandose las autonomías.

Casado no me acuerdo, pero vaya, la derecha suele decir que hay que recortar gasto público.

2 respuestas
Frave

#3104 NO, pablito miente como una carretera y lo hace a sabiendas ya que le han corregido varias veces pero sigue erre que erre porque sabe que le da votos engañar al votante incauto que cree que le prometen el cielo. Miente cuando dice que las empresas pagan 5% miente cuando habla de la deuda de los bancos para pagar el deficit, miente cuando habla del salario mínimo y así con cualquier cosa que pilles de economía. Y lo peor que lo hace a sabiendas.

2 respuestas
Contractor

Las palabras “fascista” y “ultraderecha” han perdido ya su sentido gracias al uso y abuso al que han sido sometidas:

1 respuesta
3D2Y

@ekOO tu a mi no me engañas, eres Antonio Maestre, solo puede haber alguien tan obsesionado con VOX.

LadyTenTen

#3101 Bueno, que también dijo que la criminalidad (manadas incluidas) ha aumentado porque existen las casas de apuestas... no solo miente en economía.

Kaiserlau

#3111 Es como si luego va a sustituirlas por magia

Frave

#3102 las cifras de violencia de genero empiezan a bajar unos años después de que la LIVG entre en vigor casualmente justo cuando con la crisis se comienzan a ir inmigrantes, que cada cual saque sus conclusiones. La LIVG solo ha servido para aumentar las denuncias falsas y causar mucho daño para nada mas. Todo eso esta comentado en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/livg-inmigracion-crisis-economica-fin-justifica-medios-624079

Horribeler

#3112 también hay quien prefiere escuchar mentiras a,sabiendas de que son mentiras. Gente mala hay incluso en el electorado.

dari1495

#3111 Es que escuchando a Abascal parece que quitando las Autonomías fueran a desaparecer los gastos que dependen de éstas

2 respuestas
perche

#3113

Albert primo de rivera, os acordais?, que tiempos.

Tema cerrado