Elecciones 10N

Spiker

#2644 a los inmigrante ilegales, seguirá habiendo inmigrantes con derecho a la salud pero legales.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3129 que todo eso se produzca, no le da la razón en el tema de las autonomías. Sus datos son totalmente fake.

Vamos que vosotros podéis Voxliebers

Contractor

Hago doble post, lo siento, pero aquí tenéis al partido del gobierno sobre los datos del paro de hoy.

2 respuestas
Kaiserlau

#3147 a quien deberías de contestar es a #3142 no a mi.

B

#3150 Por gente como tú estos hilos se convierten en auténtica mierda, te piensas que es un partido de futbol y te dedicas a hacer comentarios dignos de la peor pocilga de Twitter. Palmadita en la espalda y a seguir paseando tu miseria intelectual, ya madurarás algún día y te avergonzarás de tu patetismo.

Polakoooo

#3151 Sabes que excluir a una parte de la población del acceso a la salud pública revierte en peor salud para todos, ¿no? Eso por no hablar de ética y derechos humanos.

2 respuestas
B

#3156 creo que todavía no han enlazado eso, demasiado ocupados besando la bandera

RocKO

#3017 Lo qué cansa en leer tus mentiras de forma sistematica.

kaseiyo

#3146 y desde cuando abascal ha dicho algo encontra de la gente latinoamericana?

Por curiosidad.

1 respuesta
Spiker

#3156 Ya ocurrió eso en España o que? Lo pregunto enserio, ya se excluyo a inmigrantes ilegales y nos influyó? O ha ocurrido en otro país y a nosotros nos va a pasar lo mismo?

Pregunto enserio alomejor sabéis cosas que yo no sé o que ocurrieron ya en el pasado y nos fueron mal o habláis por intuición.

Respecto a lo de la ética hace varios años que me paso la ética por el forro (Ojo en mi caso) eso de ser bueno y que encima te vacilen no lo veo ya.

2 respuestas
DiosUniverso

Si yo tb sigo a Rallo, si tengo hasta libros de él. Hay cosas que le doy la razón y cosas que no Prefiero alguien como Toni Roldán liberal pero con los pies en la tierra.

B

#3102 Pues hombre...viendo que te han ido desmontando argumento tras argumento, igual, solo igual, ha dicho más verdades que tu en toda la mañana

1 respuesta
U

#3160 Las enfermedades contagiosas tienen más probabilidades de extenderse si no hay control, los antivacunas estarían orgullosos de esa afirmación XD

1 respuesta
Spiker

#3163 Os saltais la ley como os sale de los cojones... Si son ilegales no pueden estar en el país alma de cántaro... Por lo cual no habría descontrol porque no debería haber inmigrantes y lo voy a poner en mayúsculas que veo que intentáis haceros los despistados ILEGALES, LOS LEGALES BIENVENIDOS.

Por lo cual eso del control de las enfermedades.. Si todo el mundo está LEGALMENTE en el país que problema tenemos?

2 respuestas
Krules

#3102 pre-viogen no interesa: 54, 63, 50, 54.

Te la cuelan doblada, cuidado no te atragantes con tus propias mentiras. https://ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/mujeres_hombres/tablas_1/l0/&file=v02001.px

Casualmente faltan estos datos en su tabla jijij:
2002 54
2001 50
2000 63
1999 54

Por lo tanto NO, no ha servido, de hecho ha aumentado o se ha conseguido igualar a los niveles anteriores a costa de miles de millones de euros que se llevan tus ídolos, mantente NPC e ignorante xD

#3162 es la tónica habitual, en vez de contestar viene con un invent nuevo descargado de la sexta a su única neurona.

U

#3164 Claro, porque van a dejar de entrar porque sea ilegal, mira en EEUU que ni a tiros paran a los Mexicanos, pero que es una genialidad eso de quitarle la sanidad a una parte de la población, se empieza por ellos, después a por los pobres españoles, aunque lo llamaran de otra manera chula, empezarán quitando parte hasta dejarlos sin nada...

Lo dicho, los mundos de Yupie de los "Liberales" que les encantan los toros y la Iglesia

1 respuesta
Polakoooo

#3160 Son cosas que están bastante estudiadas, sí. Igual que el hecho de que cuanta más desigualdad hay en un país, peores medidores de salud tienen los más ricos. Es decir, por ejemplo, los muy ricos de EEUU tienen menos esperanza de vida que los muy ricos de europa, por ejemplo.

#3164 No vale con desear algo para que deje de pasar. A ver si te crees que el problema de la inmigración se para con un "pues que no les dejen entrar" xDDD. Un poco de seriedad, por favor.

1 respuesta
Spiker

#3166 Pero como sabes todo eso? Veo que podrías darme el número del euro millón de esta semana, porque por lo que veo vienes del futuro.

Que pena que no hubiera gente como tú cuando salió Hitler a la palestra coño... ya que lo sabéis todo..

Porque nos van a quitar a nosotros la sanidad, no lo entiendo enserio de verdad es decir que me estas hablando por intuición y por lo que pasa en otros países como en EEUU.. Vale vale..

Podrías haber avisado también al pueblo venezolano de que un tío de extrema izquierda como maduro iba a llevar al país a la ruina.

#3167 No estoy diciendo que no entre ni 1 que os lo tomáis todo a los extremos, tan difícil es mandar la patera de vuelta? Tan difícil es cuando llega un vuelo saber porque, para cuanto tiempo y que vas a hacer en España y de lo que vas a vivir en ese tiempo? Joder habrá que preguntarles a los Australianos como lo hacen...

2 respuestas
U
#3168Spiker:

Pero como sabes todo eso? Veo que podrías darme el número del euro millón de esta semana, porque por lo que veo vienes del futuro.

Escudo para siempre y dejan de venir los inmigrantes, tocate los huevos XD

#3168Spiker:

Que pena que no hubiera gente como tú cuando salió Hitler a la palestra coño... ya que lo sabéis todo..

Pues mira, Hitler empezó señalando a una parte de la sociedad, y después fue a por más, algo que tienen en común Al-Bascal y Torra.

#3168Spiker:

Porque nos van a quitar a nosotros la sanidad, no lo entiendo enserio de verdad es decir que me estas hablando por intuición y por lo que pasa en otros países como en EEUU.. Vale vale..

Se empieza por unos, y después se aumenta, has hablado de Hitler, el ejemplo perfecto.

Que haya estudios que digan que eliminar la sanidad de un grupo de personas en la sociedad es perjudicial para todos te lo pasas por los cojones, aunque bueno, mejor rezar un par de Aves Marías como la retrasada que se piensa que ser gay se pega.

1 respuesta
Kaiserlau
#3168Spiker:

tan difícil es mandar la patera de vuelta?

De vuelta a donde? xd Y no se mandan pateras, se devuelven personas a sus paises de origen, pero que pasa cuando ese pais no reconoce a esa persona o eres incapaz de identificarla o su pais tiene nombre sobre el papel pero no hay nadie con quien tratar? Que magia vas a aplicar?

1 respuesta
E

Vox está imparable. Los progresistas, centristas-liberales e incluso la derecha moderada y europeísta tienen que tratar de evitar que un ultra como Abascal sea futuro ministro como Salvini o vicepresidente de España. El 10N hay que votar sí o sí.

2 respuestas
Spiker

#3169 Me encanta la gente que habla de estudios... Hay alguno por ahí que dice que si te tiras de la azotea de culo no te matas, deberías probarlo, son estudios probados por profesionales, gente con 32 carreras, hazme caso.

Por cierto, si me estás diciendo que hay estudios, traemelos, quiero verlos y quiero ver la fuente que dice que excluir inmigrantes ilegales de la sanidad nos condenaria a la muerte.

2 respuestas
Grise

#3171 Ahí ahí, alerta antifascista.

U

#3172 ¿Si te traigo alguno reconoces qué Abascal es un gilipollas que dice esas afirmaciones para atraer el voto de la borregada?

Lo de devolver a sus países sin saber de dónde vienen es muy top XD

1 respuesta
Spiker

#3170 De algún lado vendrían no? O han aparecido por magia? Si no saben de donde vienen ya saben, giro de 180 grados.

1 respuesta
Spiker

#3174 Traemelo, quiero ver la fuente de donde viene y el estudio de INMIGRANTES ILEGALES Y yo te digo que abascal es subnormal. Repito ILEGALES no me vayas a traer un estudio que hable de TODOS en general.

1 respuesta
Polakoooo

#3172 Mira tío, haz como hacemos todos y lee de los temas que te interesen y escucha a gente que sepa y si alguien te dice algo que contradice tus creencias previas sobre un tema, coges el ratoncito, pinchas en el símbolo de chrome y te pones a hacer búsquedas, como hacemos todos cuando queremos aprender más de algo o queremos profundizar en un tema que desconocemos. Voy a ponerme ahora a hacer una búsqueda de cosas que están más que consensuadas y que son de puto cajón para que no pases ni del título. Sí, claro.

1 respuesta
E

Qué grande eres Teresa :clap: Este es el tono que hace falta contra los neofranquistas.

Tú verás que al final acabo votando morado...

1 respuesta
U

#3176 Vamos, que te lo voy a traer y te lo vas a pasar por el forro porque no viene de Falange ni Rallo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22959388

Aquí tienes uno.

1 respuesta
Z

#3178 La historia que no emocionó a nadie :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado