Elecciones 10N

BadHistorian

Estamos todos de acuerdo que Teresa Rodríguez es bastante mejor candidata que Pablo Iglesias verdad? Además viene sin mochila ( lo de Tania e Irene, el casoplón.. etc.)

1 respuesta
Kaiserlau

#3175 claro, pero el problema es que sus países de origen no les reconocen como ciudadanos y no les quieren xD Muchos vuelven a marruecos o paises del norte de africa con identidades totalmente inventadas que suelen ser carne de cañon para mafias de la region, trabajo esclavo, trafico de seres humanos etc..

Tu en el fondo te has interesado en el tema?

Mariox93

#2809 Quien ha dicho que quiera echar a todos los inmigrantes? Simplemente que se tenga mayor control y sobre todo mano dura con la inmigración ilegal y los inmigrantes delincuentes.

dari1495

Aqui teneis un estudio de los efectos de restringir el acceso a la sanidad a los refugiados en Alemania: Acabó saliendo más caro que darles acceso regular

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4511805/

E

#3180 Desde luego que a los Testigos de Abascal no les gusta en absoluto que se trate como a humanos a los niños migrantes y refugiados. La empatía no es precisamente algo que les caracterice.

1 respuesta
Spiker

#3177 Te has retratado igual que Perro Sánchez cuando le preguntaron si no se aliaria con los independentistas...

Eres tu el que me habla de estudios, si hablas de estudios sacalos a la luz y me callas la boca, y yo soy una persona que si me callas la boca te doy la razón y agachó la cabeza.

Lo que no puede ser que vaciles de que hay X informes hechos por profesionales etc... Y cuando los pido me dices que los busque yo?

No señor eres tu el que dice que los hay que los ha visto, enseñalos y callame la boca pero no hagáis la jugarreta de tirar la piedra y esconder la mano.

Al otro user ya le he dicho que si me trae informe yo me callo asumo que abascal es subnormal y todos amigos.

1 respuesta
Belerum

#3185 Inmigrantes ekOO, son inmigrantes. Las aves son las que migran. ¿Como quieres que Pedro te cuide si tu no eres capaz de cuidar el idioma de tu país? Vaya tela.

2 respuestas
Spiker

#3179 No, yo te he dicho que si me lo traes yo me lo leo y no es broma tengo más de 2 dedos de frente para saber darte la razón si la llevas aquí no se trata de ver quien la tiene más larga.

E

#3187 migrante

  1. adj. Que migra. Apl. a pers., u. t. c. s.

Estás un poquito obsesionao conmigo y Sánchez eh. Si no fuera por gente como tú jamás votaría al inútil de Pedrito. Sois mala hente.

2 respuestas
U

#3181 Ni de coña, es una anticapitalista con todo lo que ello conlleva para el votante medio, si ni en Andalucía la traga la gente.

1 respuesta
Polakoooo

#3186 https://scholar.google.es/scholar?q=how+inequality+affects+health&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

https://scholar.google.es/scholar?q=how+inequality+affects+life+expectancy&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

Ale.

1 respuesta
BadHistorian

#3190 porque no tiene un perfil Andalucía, tiene un perfil más estatal. Por cierto, qué más da que sea anticapitalista si cualquiera que se presenta a la izquierda del PSOE le van a llamar Comunista cuando podemos llega a duras penas a socialdemócrata...

kayzel

#3171

Lo que esta imparable es el paro

kikonazoo

La verdad es que mucho quejarnos de Rajoy y muchos memes, pero estos 5 politicuchos lo están haciendo bueno.
Más vale malo conocido que bueno por conocer, dirían algunos.

1 respuesta
Sephi19

#3189 #3187 Aunque discrepe con ekOO en todo. Aquí tengo que darle la razón.

La diferencia entre emigrante, inmigrante y migrante va a depender, pues, del punto de vista: emigrante es el que se va, mientras que inmigrante es el que llega. El migrante, por su parte, es aquel que, simplemente, se desplaza de un lugar del que es originario a otro distinto, independientemente del punto de vista.

En general, la migración es un proceso que engloba a la emigración y a la inmigración, por lo que usar migrante para cualquiera de los dos supuestos es correcto. De hecho, emigrante es aquel que abandona su país originario para para establecerse en otro en el extranjero; inmigrante, es aquel que llega a un país distinto del que es originario; y migrante, englobaría a la totalidad de todos aquellos que se trasladan del lugar en el que habitan a otro diferente del que son originarios, de ahí que sirva tanto para emigrante como para inmigrante.

Si viviésemos en África, a los que van a España los llamaríamos emigrantes. Y aquí en España los llamamos inmigrantes. Pero llamarlos migrantes o migradores es correcto, porque engloba ambas.

2 respuestas
Spiker

#3191 Joder has tenido que buscar en inglés? Cual abro, cual de ellos es el que decías que te habías leído perfectamente que dice que la inmigración ilegal y la sanidad nos llevarán a la muerte?

2 respuestas
LadyTenTen

#3194 Haz rewatch de los debates de Rajoy y veras como demuestra mas control sobre la situación que la mayoría de los que hablaron ayer.

Y ya si ves a Felipe y a Aznar quedan en ridículo.

1 respuesta
Belerum

#3153 "El paro aumenta porque hay mas confianza." Ay la madre que los ha parido JAJAJAJAJA

#3195 Mirate la definicion de inmigrar.

No, no es lo mismo y tampoco es según se mire. Es el significado de las cosas. Y si hay tres palabras es por algo. Que la progresia, aka extrema izquierda, quieran englobarlo todo en una (mas bien simplificarlo) porque sus votantes también son de ideas simples no quita que sea error llamarles migrantes.

1 respuesta
E

#3195 ¿En serio te estás tomando las molestias de aclarar algo tan evidente? El pájaro Belerum (lo de pájaro lo digo por su avatar) está obsesionadísimo conmigo, me cita sin exagerar al minuto de postear. No hay que darle más vueltas xd.

dari1495

#3196

#3196Spiker:

Joder has tenido que buscar en inglés

Pide artículos y se queja de que estén en ingles, no sea que el inglés sea el idioma académico por excelencia jajaja

Vaya tela, yo dejaría de darle coba, he visto muchos como él y no vamos a conseguir nada ni con tropecientos papers científicos

Que de todas formas, los vuelvo a poner, por si acaso alguien se va a tomar la molestia de leerse el abstract aunque sea

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4511805/
https://ajph.aphapublications.org/doi/pdf/10.2105/AJPH.93.10.1630

1 respuesta
U

#3200 Ya le he puesto yo uno en el primer comentario y ha pasado de leerlo.

E

A Santi El Preparao lo sacas de su propaganda memorizada y se pierde.

1 respuesta
Polakoooo

#3196 De esos no me he leído ninguno perfectamente ni yo he dicho lo que dices. Pero me estás rebatiendo una cosa que tiene un consenso absoluto dentro de las ciencias sociales, por no hablar de la perspectiva epidemiológica del asunto.

CAFE-OLE

#3202
abasal si no sabe la respuesta a algo lo admite, eso no es hacer el rdiculo.
Ridiculo es el hermano de garzon. economista titulado, que personificando a toda la izquierda dice que un estado se puede endeudar ifinitamente porque siempre se puede imprimir mas dinero. Luego nos reimos de andy y lucas

Es normal que luego querais dinero para MENAS, acoger africa entera, subsidios para todos y supersanidad, todo a la vez. Porque no sabeis ni lo que es un presupuesto ni de donde sale.
Y si las cuentas no salen solo sabeis hablar del rescate a la banca, y la hucha de las pensiones.

1 respuesta
klm

¿te pagan por postear bilis ekoo? Vaya ritmo llevas xD

E

#3204 Hombre, ser candidato a la Presidencia del Gobierno y no saber los datos del paro de tu país a las 16:30 de la tarde... Se ve que el más preparao de la clase no es.

Pero que tampoco lo crítico, eh. Hay que tener en cuenta que es un tipo que en su vida ha cotizao y que se ha dedicado a trincar dinero público que le daba el corrupto PP de Madrid. Nunca ha ido con él el porcentaje de paro entre los curritos, así que es normal que no esté interesado en el asunto.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3206
me gusta que saques el tema de las cotizaciones señor cm
https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

2 respuestas
E

#3207 Ahí no está Vox, socio. El partido ultra está lleno de vagos y chorizos entre Vagascal, el falangista perseguido por la justicia británica, el juez prevaricador de empresas raras, la parejita que se ha dedicao a delinquir...

Polakoooo

#3207 Pon una con los datos de VOX. Por cierto, el PSOE sale muy bien parado, no sé si eres consciente de a quién has quoteado.

1 respuesta
TRuBi

Yo no me creo nada de debates de estos, pero me quedo con que es curioso que los dos que nos venden como derecha/izquierda extrema sean los únicos que saben comportarse en un debate.

Tema cerrado