Elecciones 10N

Meleagant

#3211 Eso y que les haces campaña 24:7.

perche

entonces pablo no va a cumplir lo de las mamadas?

Z
#3235belegar:

Luego en el apartado de Podemos es necesario una limpieza urgente de la corrupción de las instituciones, eliminar puertas giratorias y chiringuitos enquistados

Que nos lo digan en la C. Valenciana que lo único que han hecho es dedicarse a despilfarrar y crear más chiringuitos para enchufar a los suyos.

1 respuesta
3D2Y

#3189 Que precisamente TÚ hables de obsesionarse con algo tiene tela xDDDD

belegar

#3243 a mi con que hagan leyes que castiguen DE VERDAD a los que llegan y mangan y prohiban chiringuitos para que empresas de mierda se lleven contratos que luego inflan en cientos de millones de euros para luego en su jubilación llegar y hacerse asesor, me tendrían contento.

perche
2 respuestas
Contractor

#3227 Además el muy desgraciado que no son cifras alarmistas, y que además los datos son más positivos de lo que cabría esperar. El peor dato desde 2012, en plena recesión profunda.

Contractor

#3246 Dos variantes: 1- Están inflando a Vox. 2- En caso de que no le estén inflando, el votante de derecha/centro derecha puede ejercer el voto útil, y olvidarse de Cs, y concentrar su voto en solo dos marcas.

En cualquier caso, Cs la ha cagado masivamente no haciendo valer una posición de fuerza en la anterior investidura, y posteriormente no uniéndose en España Suma.

Porque sinceramente, para qué vale ahora Cs? Quieren ser el nuevo PP? Han fracasado, para eso ya está el PP.

Yo les voté para impedir que los nazionalistas tuvieran poder en el congreso, para y para controlar al PSOE en sus derivas econmómicas y territoriales. No lo han hecho aún habiendo podido, así que...

3 respuestas
Culebrazo

#3153 igual me confundo, pero segun esos datos, hay 15,6 millones de personas buscando trabajo? (De 20 de poblacion activa xd)

O a que se refiere ese 2% exactamente??

1 respuesta
U

Sí eso es verdad, que lo dudo por tanta bajada del cocas, a ver como devuelven los prestamos, que estos no se cortan en pedir para las campañas

perche

#3248

cs antes de la aparicion de vox era la contrapartida del pp, un centroderecha limpio sin corrupcion pro españa, con la aparicion de vox, cs deberia haberse escorado a la izquierda para robarle votos a la izquierda, no lo hizo, ademas el miedo que hacia que la gente no votara a vox, con el cuento de la ultraderecha se ha esfumado, la ostia de ciudadanos va a ser gorda pero tampoco lo daria por muerto, si al pp se le ocurre por un segundo pactar con el psoe, el pp tomara la plaza de cs.

Belerum

#3246 Me encanta cuando en las encuestas usan verduritas para representar a los partidos, y así poder saltarse la norma de las encuestas jajajaja

#3248 Cs era el actual VOX: De hecho los discursos con el que mas se ganó a la gente son los discursos con los que mas gente se esta ganando VOX votos. Habia un discurso de Toni Canto sobre la ley de viogen que poco tenia que envidiar a los actuales de VOX, mas preparados y enfocados.

El problema fue que mediaticamente le metieron caña, como le han estado metiendo caña a VOX en el último año. De hecho, no tardó ni un mes en acomplejarse y tornar un poco mas hacia la izquierda en su discurso político. Pero empezó siendo la "extrema derecha" que hoy ocupa VOX, y que no es otra cosa que la posición que ocupaba el PP en la era de Aznar.

El problema es que tanto progresismo, y tantas politicas sociales, han movido la ventana de overton hacia la izquierda y a cualquier cosa se le llama extrema derecha.

1 respuesta
Krules

#3249 No es tan difícil.

312.400 de los 15.6millones que dices = 2%

En resumen, que no vale para nada los intermediarios para buscar trabajo, excepto para forrarse con el chiringuito montando xD

1 respuesta
perche

#3252

y desde andorra la bella.
Por mucho que el pais diga que el debate lo gano el psoe y up, vox ha salido reforzadisimo, aunque no me termino de creer esos resultados.

1 respuesta
3D2Y

#3248 Yo creo que a VOX lo están inflando desde la izquierda, muy descarado que pase en un mes de bajar a 10 escaños a subir de golpe a 50 por mucha sentencia que haya habido, mi apuesta es que subirá y sacará entre 30 y 35. Por otro lado Cs ha querido ir de partido centrista y eso es un problema porque si no lo haces perfecto pueden irse votantes de los dos lados en desbandada.

Belerum

#3254 Es muy difícil saber quien ganó o quien salió reforzado. Los debates son muy complejos y es muy dificil asegurar quien ganó, y quien repercutió en el voto finalmente. Lo que si esta claro es que Pedro no salió bien:

1) Porque todos lo hemos visto, y comentado en directo en las redes sociales.
2) Los medios progres en cuanto acabó el debate publicaron barometros donde lo daban como claro ganador, y además, receptor del mayor número de votos de indecisos y cambiantes.

Al único que pondría a ganador sería a VOX, no porque convencieran o no, sino porque tuvieron la oportunidad de decir quienes son y que van a hacer sin pasar su plan por el filtro progre.

PD: por otro lado están jugando a la misma estrategia que en abril:

  • Por un lado están acojonando al pueblo con la extrema derecha, otra vez.
  • Por otro, lo están inflando en las encuestas para que la gente que se crea la propaganda sea receloso de votarles ya que "tendran la suficiente representación" y no querrán jugársela a volver al franquismo.

Asi vamos.

Culebrazo

#3253 con 3,2 millones de parados se me hace raro que hayan buscado trabajo en el sepe 16. Muy raro

Sobre todo porque esto no es linkedin que lo puedes mirar teniendo trabajo. Que yo recuerde es para los que estan en paro

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El globo de hinchar encuestas se lo han quitado a Ciudadanos para dárselo a Vox, ta wapens.

B

Al PSOE es al que más le interesa hinchar a Vox. Funcionó en las anteriores y funcionará en estas. Luego los de Vox ya tienen 4 años para ir desvaneciéndose poco a poco

2 respuestas
Krules

#3257 será el nº total de contratos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3259 Tendrán que sacar otro partido de la nada, mi apuesta es Falange xD

1 respuesta
Culebrazo

#3260 :man_shrugging: a ver si @contractor nos resuelve la duda

Supongo que si el viene a poner los tweets sera porque no son invents o informacion sesgada para confundir

1 respuesta
B

#3261 Te iba a decir que no creo, pero no me sorprendería que recuperasen ese discurso romántico-fascista

Mnotauro

#3259 si piensas que la extrema derecha viene para desvanecerse... lo llevas claro.

1 respuesta
B

#3264 La extrema derecha no, sólo Vox. Cuando deje de ser útil lanzarán un nuevo partido

1 respuesta
Mnotauro

#3265 lo veremos en unos años, se podria decir lo mismo de la extrema izquierda o solo vox?

2 respuestas
Contractor

#3262

Intermediación laboral y condiciones de trabajo
El número de asalariados en el año 2017 contratados a través de una empresa de trabajo
temporal (ETT) fue de 538.800, lo que supuso el 3,4% del total de asalariados. Dicho
porcentaje fue del 3,0% en 2016.
Por su parte, un 2,0% de los asalariados (312.400 personas) obtuvo su empleo con la
intermediación de una oficina de empleo pública. El porcentaje en 2016 fue del 1,8%.

https://www.ine.es/prensa/epa_2017_s.pdf

A ver si te resuelve alguna duda hombre.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3266 Si un partido es capitalista, no es de izquierdas, imagina para considerar uno izquierda radical, como debería que ser.

1 respuesta
Culebrazo

#3267 vamos, que hacen el calculo con el total de empleados y no con los nuevos contratos

Segun eso ha subido un 0,02% con respecto a 2016

Mis dies a avalos, a la chiqui y a pdr el asperger. Dream team confirmed

E

Están desatados los neofranquistas. PP y Ciudadanos callan como putas.

Tema cerrado