Y es que después de meses asimilando a la coalición con los partidos catalanes la respuesta no era sencilla. Vega indicó que «ahora mismo [Compromís] está en una línea un poco más suave porque no se posiciona al lado de los partidos nacionalistas». «Pero, por supuesto, si se posiciona claramente en la misma línea que los partidos nacionalistas catalanes, desde luego que solicitaremos su ilegalización», agregó.
#3268 Se tendria que considerar que para que uno fuera de extrema derecha tendria que quemar inmigrantes entonces?
#3266 Primero tendremos que ver a la extrema izquierda en el congreso para hablar del tema creo yo
#3278 El diagnóstico ya lo tienes que en muchos casos es lo más jodido. Ahora sólo falta que os apliquéis el tratamiento y os quitéis la venda
La Lega es el partido de Salvini, equivalente a Vox en Italia. Como no movamos el culo del sofá el domingo, no descartemos a Vagascal como nuevo presidente de España.
#3283 Felipe Gonzalez y Zapatero, puedo destacar tres cosas en común con Pedro, y dos entre sí:
- 3 cosas en común: niegan la recesión cuando gobiernan.
- 2 cosas en común de los anteriores: eran del PSOE, y nos metieron en la mayor crisis que conoció este país en los distintos gobiernos. Gonzalez nos estampó, y ZP nos hundió.
¿De quien hay que huir?
#3282 Curioso concepto de todo el mundo ¿Es una forma de darle más validez a un argumento?
#3290 ¿Por qué casi todos los que representan a Ciudadanos en los colegios parecen modelos?
Ya he visto varias fotos para reirse de los de VOX pero los ojos se van al mismo sitio.