Elecciones 10N

B

#3328 ¿Qué otra cosa está calculando?

#3330 Yo estoy en las antípodas ideológicas de VOX y no les voy a votar pero ni de lejos, sin embargo, lo que dijo Espinosa para mi tiene sentido. Pero vamos, que puedo estar confundido. Me gustaría aclararme sobre el asunto.

B

#3330 pero eso no sale en el video, no?

solo he visto el fragmento en el q comenta el porcentaje.

De todas maneras, antena tres al poner 312 españoles agresores y comparandolos con 96 extranjeros agresores tambien estaba sesgando info y orientando, pero les ha dejado bastante en feo xD.

Knelo

#3312 tremendo documento

casimedia

Al final me llevo la razón con un 98% de probabilidad.

En este maldito país siempre ha gobernado el PP y el PSOE con la bisagra nacionalista catalana y vasca al mismo tiempo. La bisagra se ha llevado muchísimo más de lo que le correspondía por el mero hecho de ser bisagra y por ser legal y democrático.

Vamos que todo el dinero se lo reparten Cataluña, Madrid y País Vasco, y los demás a comer las migajas asquerosas que sobran. Y encima nos hacían creer que ellos eran los pobrecitos y que los demás se aprovechaban de ellos por ser muy listos.

Maldita ley electoral que hicieron con la ley donnt de los cojones. Menudo timazo de ley. Y todo con la complicidad del PSOE y el PP.

Vamos que en mi puta vida voy a votar a esos dos partidos mugrosos y traidores. Vaya forma más radical de discriminar a las demás comunidades.

Belerum

Lo de "no te pongas nervioso" le acuñó Pablo Iglesias, ¿no?

Ese trauma que creó en Albert ha conseguido, en gran medida, que este se convierta en un payaso. Desde aquel debate creo que no ha habido ninguno donde Albert no haya dicho eso buscando el mismo efecto que Pablo consiguió en él.

Como no anuncien antes del sábado un cambio de mando in extremis hacia Arrimadas o Girauta, que son dos políticos muy admirados dentro de la formación, Cs esta en la mierda.

En cuanto al debate, hubo quien se lo tomó como un reto (como el meme del cubata):

Dejo otra cosa para aquellos que les guste el lenguaje no verbal, pero aplicado al debate:

2 respuestas
Ninetails741

#3335 Vamos que la tipa del video votara a Cs.
Iglesias: da pena, castrado, desaliñado, agresivo, poco fiable...
Rivera: Encantador, humilde, sincero y muy emocional y familiar xDDDDDDDDD

Es mas, cada vez que opina de uno lo compara como albert el humilde ahhaha

B

#3335 Vaya que si lo acuñó.. como que es la frase que más cita José Mota cuando le imita...

varuk

#2570 Da igual, es una quimera. Lo siento. Pero bueno, si así consigue votos, pues bien por él.

PD: Yo no quiero la independencia de Cataluña. No sé tú.

1 respuesta
CrusaderNR

#3338

La peña esta enajenadisima con Vox (sus votantes). Se les llena la boca hablando de la ruptura de la convivencia en Cataluña y demás lindeces, y se apelotonan en una candidatura nacionalista y que quiere ilegalizar los partidos que no le gustan. Pero qué le vas a pedir a un votante de Vox...

1 respuesta
Dredston

Vox, rezo cada mañana para que nunca condicionen ningún gobierno con sus políticas de retrasados neoliberales.

2 respuestas
Frave

#3340 que políticas neoliberales?

2 respuestas
B

#3340

#3340Dredston:

Vox, rezo cada mañana para que nunca condicionen ningún gobierno con sus políticas de retrasados neoliberales.

Yo también, tengo pensado retirarme en España y no quiero que deje ser un país de camareros.

1 respuesta
Kaiserlau

#3341 pero si lleva el ABC neoliberal en su programa xd y además son unos fachas.

Madre mía qué saltynes estáis los "libegales" en lo económico..

2 respuestas
Frave

#3343 concretamente como qué? Es ma spor saber qué es neoliberal para cada cual?

1 respuesta
Kaiserlau

#3344 si mijo si, son liberales de toda la vida.

Jajajajajaja

En fin, hasta copian de donde recortar y que subvencionar xd

1 respuesta
Frave

#3345

1 respuesta
RocKO

Bonita bilis mañanera que genera Vox en la progretada de siempre.

B
#3343Kaiserlau:

pero si lleva el ABC neoliberal en su programa xd y además son unos fachas.

Esa forma gratuita de meter el "fachas" ahí junto con el término "neoliberal", si cuela cuela, y si no facha igual. Deberías de dejar de decir tantas fascistadas, fachita de medio pelo.

Un saludo a los fachas del social antifascist fascists club, facha.

1 respuesta
chiptune

Mucha razón.

Kaiserlau

#3346 es muy raro que uses a pi para no admitir que o no tienes ni idea y realmente eres un meme o sencillamente sabes que son unos neoliberales en el plano economico y eso te duele.

Si quieres saber de que va el neoliberalismo tienes google campeon. Y literalmente lo calcan desde el plano economico y su particular visión social (reparto de clases) con un exacerbado patriotismo.

#3348 son unos fachas que no paran de repetir sus mantras homofogos, antiabortistas, cristos y adoracion enfermiza de símbolos nacionales. De echo son peores que los tradicionales, por no hablar de la vision irreal de lo que ellos consideran España, por lo menos cuando "gobernaban" no necesitaban hablar de rojelios y ni progres cada 5min.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3225 Puede que influya en ello efectivamente. Si lo ha dicho es por que hay algún dato que lo respalda. No significa que sea el motivo principal.

Lo de las casas de apuestas en barrios pobres es una realidad, aunque lo diga el coletas.

HAlfGrAms

#3342 Mejor una España de toreros y folclóricas

sPoiLeR

#3310 eso seria el mayor robo de la historia, la mitad del presupuesto de defensa.

B

#3339 su target es el segmento más mediatizado de la población. Proponen y gritan a golpe de los titulares de prensa del día anterior.

Frave

#3350 el meme es usar la palabra neoliberal y creerse ser un tío que sabe de algo ajjajajajja

2 respuestas
Kaiserlau

#3355 la risa tonta es de cojones xD como anillo al dedo.

1 respuesta
Frave

#3356 es que por la mañanas ver a sabijondos de internet usar la palabra neoliberal me hace saltar la risa fácilmente jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#3357 es exactamente lo que estas haciendo ahora, levas mas de media pagina haciendo. Ya te lo he dicho 5 post mas arriba, O esperas que te pegue el tochaco cuando puedes ir tu a mirar mas en detalle? Por eso mismo te gusta.

Ademas es bastante curioso como te duele el carácter peyorativo de llamar neoliberal a su politica economica. Deberías de estar orgulloso.

2 respuestas
B

#3355 el meme es ser neoliberal y creerse ser un tío que sabe de algo ajjajajajja

B

#3358 Que no te enteras de lo que te está diciendo Frave, te lo masco: el término "neoliberal" es neolengua que inventó la izquierda para atacar al liberalismo, porque como con sus ideas no pueden han de buscar otras alternativas. Citando a Mario Vargas Llosa, que quizá de esto sepa un poco más que tú (sólo un poco, porque tú eres una eminencia con una mente brillantísima como demuestras a diario):

"He conocido personas que son liberales -continuó-, personas que no lo son, pero nunca he conocido a un neoliberal. El neoliberalismo es un chivo expiatorio al que le endosan todas las calamidades presentes y pasadas de la humanidad"

1 respuesta
Tema cerrado