Elecciones 10N

GrimMcSlam

Rocío Monasterio es contraproducente para con su partido,no?

Me parece increíble que esa mujer sea política.

1 respuesta
P

#4018 Yo creo que ni lo esta viendo.

3D2Y

Va a salir Newtral, @ekOO ponte las pilas que tienes trabajo

xXxHarlockxX

#4018 Por que no sabe hacer otra cosa.

Xinzao

Sin duda la que mejor ha sido Arrimadas aunque el final haya sido un poco creepy estilo Rivera.

xXxHarlockxX

Resumen del debate de hoy, todas un puto desastre y la única que se salva es Arrimadas.

Ha sido vergonzoso la mayor parte del tiempo, horrible.

sephirox

#4015 ¿Entonces son ancap o fascistas? A ver si el memo este se entera, que el otro día los estaba llamando fachas cuando salieron con Pablo Motos (incluso tú lo has hecho ahora, cuando en el tweet que pegas los llamáis anarco capitalistas). O una cosa o la otra, pero ambas cualidades se repelen entre sí.

Ay los progres, usando términos que no entienden para etiquetar a la gente como les sale de los cojones.

3D2Y

¿Al final ha respondido el PSOE lo de los prostíbulos? Son muy feministas deben tener alguna excusa.

xXxHarlockxX

#4015 Si tu no lo has visto, te fías de opiniones ajenas?

Evilblade

Qué cabrones los rojos de mierda estos de la sexta, menudas vueltas están dando para no decir que Arrimadas se las ha cepillao

E

#4021 Solo tienes que ver cómo de tensos están los Testigos de Fachascal esta noche. No son precisamente muy autocríticos, pero hasta ellos saben que Monasterio la ha liado pardísima.

1 respuesta
Eckooo

Para mi: Arrimadas ganadora. Monasterio ha repetido las ideas principales de vox pero mucho menos expresiva. Ana pastor lamentable su manera de expresarse. Maria Jesus Montero ha dado mas cara que falconetti pero se ha llevado bastantes palos. E Irene Montero ausente.

3D2Y

No nos quedamos atrás con la Sexta, aquí también tenemos un experto en ultraderecha

B

No quiero dar envidia pero no he visto ni este ni el del otro dia, en su lugar me vi la segunda temporada de the end of the f***ing world, una serie inglesa de netflix que esta de puta madre la verdad.

1 respuesta
sPoiLeR

joder que tuits, antonio maestre, gerardo tece...solo falta elisa beni y anton losada para redondear la noche

Belerum

#4031 ¿Ha hablado esta noche tu ministra sobre las vacunas de la gripe por valor de 6 millones de euros que compro para los niños y anciano, y "no aparecen"?

1 respuesta
3D2Y

#4036 se las dejaron en el prostíbulo de camino al hospital.

1 respuesta
Belerum

#4037 ¿El prostibulo que quieren cerrar, o el que no? Los detalles son importantes. Que luego ekOO nos quiere dar lecciones de derechos humanos y no se que mas cuando su partido no libera esas vacunas que no ha pagado Amancio.

B

Soy el unico q veia al principio a monasterio una tia con cabeza y de la noche a la mañana parece una aristocrata rancia dando lecciones, lo hace fatal.

Las politicas del psoe parecen verduleras hablando, ines casate conmigo.

ReibenN

#4015

Ya se recuperó antonio maestre del ictus?

E

Hay que ser torpe para ponerte a hablar de Irán cuando tu partido se financió gracias a terroristas de esos lares. La pobre robot no sabía ni por dónde le daba el aire.

HAlfGrAms

Ayer puse la tele, salio la delincuente arquitecta, y no he dormido. Que miedo.

1 respuesta
E

#4042 La aristócrata dedicada a la delincuencia profesional habló de bajar los impuestos

1 respuesta
RocKO

#4043 joder ekoo sin descanso, trayéndonos los mejores tweets de gente intelectual cada 10 minutos. Eres un cruck tio, eres el faro que me ilumina

1 respuesta
B

Viendo a quién retwittea uno se explica muchas cosas jajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#4045 #4044 Eso de atacar al que pone/escribe el tweet e ignorar la información que pone es una jugada muy inteligente.

:nerd:

2 respuestas
Frave

#4046 pero si el tweet tiene que ser mentira que a mí m han dicho estos que los ricos no pagan impuestos como van a estar pagando hoy el 45%???juejuejue

B

#4046 La información es mentira. Las bajadas de impuestos serían a toda la población. Pero honestamente cansa mucho ponerse a desmentir todos y cada uno de los tweets que pone cada 5 minutos manipulando. Que mientan, a los que nos interesa el tema ya les tenemos más que calados.

Meleagant

#4034 ¿Merece la pena? La tengo ahí en la lista desde ni sé pero a mi novia le da pereza. Igual me la veo ahora que no está :thinking:

1 respuesta
B

lol cómo ha escocido lo de Rosa Díez pidiendo el voto para el pp, van a machete

y todo por preguntarle a Sánchez si es progresista tener de socio a Otegi

Tema cerrado