Elecciones 10N

E

Cuckdadanos en estado puro.

1 respuesta
B

#4051 pues como debe ser. Que ya está bien de soplagaitas que quieren hacer todo de manera a ilegal imponiendo su ideología sin utilizar los cauces políticos pertinentes.

Cread un partido a nivel nacional con representación y creced, si tantos apoyos decís tener, podréis superar a VOX con creces joder... Y proponer un cambio de la constitución como ellos.

Vaya tractoradas

1 respuesta
E

#4052 Te lo repito una vez más, que veo que te cuesta pillarlo: No he pisao Cataluña en mi vida Hulio

Ana Pastor es de lo más decente que tiene el PP actualmente, aunque metió la pata con este dato.

2 respuestas
3D2Y

#4053 Newtral xDDDDDDD

Sephi19

Hay muy poca gente indecisa en estas elecciones, hay más gente que está harta y que no votará pero indecisos ya hay menos que en las anteriores. La gente ya tiene claro a quien votar y a no ser que suceda algún acontecimiento importante que pueda dar vuelta al tablero, yo auguro un gobierno de coalición de derechas.

Y si gana la izquierda, nos vemos en abril a por unas cuartas elecciones.

1 respuesta
E
#4055Sephi19:

yo auguro un gobierno de coalición de derechas.

Si los progresistas no se movilizan, no descarto ese escenario.

También te digo que antes del 28 de abril se juraba y perjuraba que Vox no bajaba de 60-70 diputados. La derecha debería ser un poco más humilde, que luego vienen las decepciones mayúsculas.

2 respuestas
Riip

Recuerdo pasar por las oficinas de Correos una semana antes de las últimas elecciones y que estuviesen a reventar de gente, esta semana apenas veo movimiento. La abstención va a ser brutal

Dredston

#4056 Las encuesta están muy dopadas por parte de la derecha. No sé qué periodista lo dijo que están cocinando expectativas de voto mediante encuestas privadas para que la derecha parezca que le puede dar la vuelta a la tortilla a esta situación.

La realidad este domingo será, probablemente: PSOE > PP > UP > CS > VOX y dudo de la posición de los dos últimos, no sé cuál de los dos será cuarta fuerza. Pero vamos, ya viví lo de que Vox iba a crecer lo que no está escrito y luego se pegaron la hostia padre.

1 respuesta
Sephi19

#4056 El verdadero problema es, que la gente se la sopla muy mucho, está harta de votar, de elecciones y de campañas electorales. Les da absolutamente igual votar que no, y no es pequeño ese porcentaje. En las pasdas elecciones creo que hubo un 70 y poco % de participación. Yo creo, así a ojo que en estas no pasamos del 65%. Y eso va a beneficiar bastante a la derecha, que seguramente al ser más solida que la izquierda, formen coalición y viva la pepa. El problema es que tomen las medidas que tomen, los que gobiernen en los años venideros van a ser criticados por la situación venidera de desaceleración económica y una crisis inminente.

Ninguna política, ni izquierdas ni derecha nos va a salvar de la ostia que se viene. Y como siempre, los que la vamos a pagar somos nosotros, no ellos.

1 respuesta
B

#4053 a ver Hulio...que me la sopla. Te lo digo a ti por que eres tu el que defiende que existan tales partidos Hulio...

Asique te digo que creéis, los catalanes y los defensores de los catalanes indepes, que estáis todos igual de trastocaos

1 respuesta
E

#4060 Pues nada oye, a ilegalizar a los partidos que Vox decida. De momento ya están decididos los nacionalistas catalanes, PNV e incluso Compromís. En un futuro, por qué no, a proponer la ilegalización de Podemos y del PSOE por rojos.

Lo del talante democrático no le va mucho a los Testigos de Fachascal, eh.

1 respuesta
_RUGBY_

#4058 como falló la propaganda de lo de Franco han comenzado a dopar a vox para sacar el miedo a la ultraderecha e intentar movilizar a la izquierda

M4v3rikj3j3
#4059Sephi19:

Ninguna política, ni izquierdas ni derecha

Desde las perspectiva capitalista, desde luego que no.

Y lo peor, seguiremos repitiendo el ciclo de crisis que genera este endiablado sistema que es una trituradora de obreros.

1 respuesta
Dredston

#4061 Lo de Podemos creo que ya dejaron caer su ilegalización por ir en contra de los intereses nacionales o algo así.

Sephi19

#4063 España no es capitalista. Se aplican políticas para incentivar el consumo y el consumo es una iniciativa Keynsiana, característica de las sociales democracias como por ejemplo Israel. El capitalismo consiste en ahorro e inversión, además de una nula o baja intervención estatal. Estos requisitos no se cumplen en España.

Decir que vivimos en el capitalismo me parece un poco atrevido sinceramente.

1 respuesta
sephirox

Ojo, ahora el keynesianismo no es capitalista xdddddddd.

El capitalismo consiste en la propiedad privada de los medios de producción, en la acumulación de capital para reproducir más capital y en el uso del mercado como agente distribuidor de la riqueza. Todo esto lo cumple la doctrina keynesiana, que se crea para salvar al capitalismo del pseudo-apocalipsis que causó el liberalismo en Europa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#4065Sephi19:

España no es capitalista

Esto, sí que es atrevido.

Nula intervención estatal, eso se le llama anarcocapitalismo. Creo que andas un pelín liado.

1 respuesta
jorgecaldero

#4066 Vamos a ver, hasta el estalinismo y el chavismo eran capitalismo, capitalismo de Estado, pero capitalismo.

1 respuesta
Sephi19

#4067 Anarcocapitalismo es un movimiento que aboga por la nula intervención estatal en los individuos y en sus libertades, y en el aspecto económico es capitalista. Eso es anarco capitalismo. Anarquismo es decir estado 0 en cuanto a sociedad, y capitalismo en cuanto a economía.

España no es capitalista. En el empleo hay una cantidad exagerada de regulaciones e intervenciones en la relación trabajador - empresario. Estamos hasta el cuello de presión fiscal, cosa totalmente rechazada en el capitalismo. Y como te dije antes, se incita el consumo creyendo que éste es el que genera riqueza. En el capitaismo no se cree que sea así. La riqueza se genera mediante la producción, el ahorro y la inversión.

2 respuestas
sephirox

#4069 Estas confundiendo liberalismo con capitalismo, que no te enteras.

#4068 Como decía Gustavo Bueno, yo venero a Stalin.

1 respuesta
Sephi19

#4070 El que lo está confundiendo es Ekoo. Yo hablo del sistema económico. El me ha sacado el anarcocapitalismo cuando yo no he hablado de las decisiones que toma el Estado sobre los individuos.
Yo solo he hablado del capitalismo.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#4071 Yo no soy Ekoo, chico estás bien?

1 respuesta
Drakea

#4071 Amic si hay medios de producción privados con una bolsa de acciones es capitalismo.
El Estado puede meter la zarpa, pero keynesianismo es también capitalismo.

1 respuesta
Sephi19

#4072 Mierda, vaya cacao tengo en la cabeza, esque tenéis el mismo avatar pero cambiando la camiseta y nah, se me cruzaron los cables. Te pido perdón por tal insulto.

sephirox

#4071 Tú has dicho que el keynesianismo es incompatible con el capitalismo, lo cual es una chorrada xd.

E
#4071Sephi19:

El que lo está confundiendo es Ekoo

Jajajajajajaja. Chiquita obsesión lleváis algunos conmigo. Ni siquiera he participado en este eterno y aburrido debate sobre capitalismo xdddd.

Qué tensos están los diestros últimamente...

1 respuesta
Sephi19

#4076 Cabrón,. tenéis el mismo puto avatar xDDDDD creo que ha sido una confusión entendible.

1 respuesta
legendcr7

#4073 Depende la definición de capitalismo que uses.

Al final el debate político casi siempre se pierde porque para cada persona muchas cosas significan algo diferente.

Si se quiere debatir seriamente siempre es mejor explicar todo con palabras que utilizar términos como izquierda, derecha, capitalismo o socialdemocracia.

M4v3rikj3j3

El comunismo le confunde, como la noche a Dinio.

E

#4077 Te perdono por esta vez, Hexan.

1 respuesta
Tema cerrado