Elecciones 10N

Dredston

#4200 Si pudiera te daba manita.

A ver qué es lo que pasa hoy. De momento voy a mi ciudad en un Blabla y votaré por la tarde, todo sea por tratar con mi voto de impedir un gobierno casposo.

Que parece que no, pero aunque diga la peña: tooodos roban, los políticos unos cabrones, todos iguales, no merece la pena votar.

Sus decisiones nos afectan en nuestro día a día, impuestos, educación, sanidad, de todo. Y tengo claro quienes nos van a gestionar a base de palos a los más débiles. Spoiler: los que dicen que nos van a bajar los impuestos pero luego se lo piensan mejor y los suben, aka PP.

1 respuesta
zErOx

Seamos responsables, amiguitos.

U

#4185 Que si, que la gente que sale de fiesta son unos borrachos, parados (Ni que esto fuese malo), fiesteros...

#4185InvaderFM:

que prefieren psguita a tener que hacer nada y que porros y alcohol son la prioridad, a sí, y la okupación.

Claro :)

Vaya amargados de la vida.

1 respuesta
Meiven

#4201

Voy a romper una lanza a favor del PP por aquello de la subida de impuestos que has mencionado cuando ganaron las elecciones de 2011, y es que el PSOE de Zapatero mintió en el déficit real que tenía el país cuando salió por patas dejando el país en la mierda y al llegar Rajoy se encontró con un déficit de casi 90.000 millones frente a los 60.000 que dijo ZP (lo confirmó también la Unión Europea más tarde al descubrirse el pastel del PSOE).

No sabemos si los hubiera subido igual pero encontrarte un agujero de 30.000 millones que nadie sabía, no es moco de pavo

1 respuesta
Mirtor

#4189 Pero que no son homófobos, me lo han dicho ellos.

Monasterio me da asco, la verdad.

E

Un poquito de fútbol mañanero y luego a voxtar.

2 respuestas
M

Como llueve macho... va ir a votar Peter.

shisko90

Votado

B

#4203 La gente que sale de fiesta pero no es nada de todo eso, no vota Unidas Podemas, así que no te preocupes.

SamaWoodo

Votado

Menuda fiesta de la democracia

Z

Voxtado de buena mañana

wokey

#4206 por fin podrás deslogearte de mediavida y volar libre. Gracias por tus servicios, vuelve en las próximas elecciones.

JuAn4k4

¿Hay alguien de estos lares que con su partido esté de acuerdo en muchas cosas y en ningún caso en total desacuerdo? Es que los que conozco siempre son del mismo estilo: Coincido en a y b, pero no en c y d en las que se oponen totalmente.

Esto suele ser la definición de populismo, metes mensajes que calan hondo en cierto sector de la población, y que irrita a otros. Vas soltando de estas en diferentes ámbitos, y tienes a muchos que han encajado en uno, dos o tres mensajes, aunque les irriten otros, consiguiendo una buena masa de gente cabreada por a y b.

Si al final acabara en el poder, acabaría haciendo c y d, ya que a y b suelen no poder hacerse, o en realidad no se quería.

Me encanta que la gente se lea los programas, pero no los traduzcan a medidas reales o lo que realmente pueden llegar a querer decir.

Los de VOx por ejemplo, ¿habéis calculado vuestro IRPF? Creo que si cobráis menos de 50k al año, os lo suben.

2 respuestas
shisko90

Está ya ferreras con el pactometro?

Anoche el tío diciendo que hoy se le hace de día en plató

Que alguien le apunté al gimnasio, le compré un piano o algo, necesita urgentemente un hobby

1 respuesta
Horribeler

#4214 su hobby son las pelas.

varuk

Estoy pensando en votar al P-Lib.

Hiervan

#4206 @ekOO que disfrutes de las vacaciones.

Te esperamos en marzo para la campaña de las próximas elecciones.

B

#4213 Yo no estoy de acuerdo con casi nada del mio, pero el rage que va a dar a ciertas personas necesito verlo : D El acabose por los loles, vamos.

-- Sabes que "mal de muchos consuelo de tontos"..?
-- Sí.
-- Entonces sigues pensando en votar a...?
-- Sí.

Danico

Aún no se a que barbas votar.

1 respuesta
vinilester

#4204 Podian haber recortado gasto publico cargandose todos los chiringuitos innecesarios y no lo hicieron. Le pasaron todo el problema al trabajador.

1 respuesta
B

#4220 De hecho el PP ya ha demostrado dos veces en que ha tenido mayoría absoluta que finalmente no implanta las medidas que llevan siempre en el programa electoral. E incluso son capaces de volverse tan proges como IU de vez en cuando..

Por no hablar que a veces hacen idas de olla que no rectifican, como regalar competencias en educación a comunicades separatistas, o aquella patética Ley del menor, causa de casi todos los males actuales en cuanto a delincuencia y bullying. Ley que, por cierto, seguro que estaba hecha a medida para algún caso de hijo de amiguete con problemas legales, porque si no no se comprende... Apareció de repente, sin haberla pedido nadie, en una época de especial violencia de pandillas neonazis.. curioso. En definitiva: que no aportan nada sinceramente.

El PP debería haber desaparecido en 2007. Deberían quedar dos partidos: VOX haciéndose el malote, y Cs haciéndose el... "buenote?", con pactos puntuales con PSOE, algo que nunca podría haber conseguido el PP (aunque como ya han dinamitado esa vía para siempre por la torpeza de Rivera, GL).

Ahora ya nunca van a formar gobierno, ya que VOX les puede boicotear cualquier posible pacto siempre que quieran, ya que como ellos dicen, "no aspiran a ser partido político, sino movimiento", con cargos forrados fuera de la política, y simplemente se lo van a pasar bien hundiendo a Cs y PP mientras ellos suben... Me da que vamos a estar repitiendo elecciones hasta que PSOE + los tontitos (con respeto) sumen el 51%.

St3in3R

#4213 El problema que tengo, y creo que mucha gente, es que no se vota al partido que más te agrade sino al que menos te desagrade... No hay ni un partido con el que me identifique lo suficiente para decir orgulloso que les he votado.

1 respuesta
U

#4222 Tampoco va a haber un partido hecho a medida para ti, eso es absurdo, que algunos porqué de 20 medidas, tengan una diferente a lo que piensas, ya lo vetan XD

1 respuesta
varuk

St3in3R

#4223 Hombre ya, pero me refiero a medidas de peso. Cosas que diga "coño, por esto les voto" y justo debajo leer otra de "ni de coña tiro mi voto con esta gente".

gogogo

https://www.20minutos.es/noticia/4048987/0/los-ocho-vecinos-de-villarroya-baten-su-record-y-votan-en-32-segundos/

2 respuestas
B

Gente al final no puedo ir votar porque me lo impiden un par de imprevistos enormes que me han surgido: mucho sueño, y frío en la calle.

De todas formas os animo a todes a ir a votar, ya que costó sudor y lágrimas conseguir la democracia y el derecho a voto. Ya me contaréis qué tal.

  • Doritos jeta
2 respuestas
U

#4226 Así si conviene que te lleven a la mesa electoral, un par de minutos y la pasta al bolsillo , supongo que se lo repartirán para que nadie se quede durmiendo XD

1 respuesta
B

#4227 no mientas Doritos, tú has ido el primero y ya has voxtado.

Nerviosillo

#4226 Si yo viviera en un pueblecito de 8 habitantes y me tocara mesa, te aseguro que tiraba abajo la puerta del vecino que no hubiera ido a votar para que metiese una rodaja de chorizo en un sobre aunque fuese.
Anda que tirarte toda la mañana como un pasmarote porque Justino o Joaquina no han querido ir a votar... xDDDDD

Tema cerrado