Elecciones 10N

B

#4228 Y seguro que son 8 votos nulos de sobres vacíos, por ni perder tiempo en buscar la papeleta. Se llevan cruditos los 60€ de estar en la mesa y ale.

gogogo

#4227 mira que te pierdes la fiesta, yo cuando he llegao al cole habían strippers acondroplásicas, varias ensaladeras con farlopa y una recreativa del knights of the round.

1 respuesta
B

#4232 Yo es que soy de barrio bien y sólo hay ancianas preguntando que cómo se hace eso que llevan haciendo 100 años.

shisko90

En mi colegio las papeletas de Más País agotadas, ojo segunda fuerza política

1 respuesta
B

#4234 No será que algún abuelo se las ha llevado para que no se les vote?

1 respuesta
Eckooo

Voxtado

shisko90

#4235 es coña, estaba lanzando un bulo para que newtral me lo desmienta

#factcheck

Contractor

Acabo de ver esta perla...

1 respuesta
Guevara

Pues al final he votado. Me he llevado a mi familia como buen patriarca y les he metido el voto en el sobre como buen totalitario.

Como me gusta la fiesta de la democracia

4 respuestas
challenger

#4219 sé ecológico y vota verde

1 respuesta
E

#4239 Jajajajajajja En serio?

1 respuesta
B

#4239 Puedes meter también el mio, por favor? que al final no voy.

1 respuesta
Guevara

#4241 Coño pues claro. Familia unida jamas sera vencida

#4242 A un vecino se lo he puest otambien, que de camino alli me ha preguntado que votar. Pero el sobre lo tienes que meter tu, yo solo te lo preparo en la taquilla

2 respuestas
E

#4243 Grande.

Ragest

Voxtadito

B

#4239 bien hecho.

B

#4243 Es que aquí no tienen papeleta del Partit dels i les Comunistes de Catalunya...

1 respuesta
B

Estoy aquí desayunando con el cara al sol para ir motivado a votar

Salu2

1 respuesta
B

#4248 Y a quién vas a votar?

U

+

#4239Guevara:

como buen patriarca

Así me gusta.

B

Ayer celebramos el funeral de mi abuelo.

Tras más de 10 años negándose a votar porque había perdido la fe en los partidos que habían, por primera vez en mucho tiempo tenía intención de ir con alegría y votar. Llevaba semanas diciéndolo.

Hoy, toda la familia vamos a ir y no nos quedaremos en casa por pereza. Descanse en paz 🙂

Guevara

#4247 Esos son unos borrachos progres

1 respuesta
B

#4192 "En teoría, la práctica y la teoría son lo mismo." Luego se usa la excusa del antifa para imponer otra visión dogmática, tachando de fascista lo que no te convenga. Bonita viñeta si lo que se pretende es reducir al absurdo :P

B

#4252 Joder, disidentes everywhere....

B

Isla Cristina, 'zona cero' de la abstención: "Yo no voto, que después me arrepiento"

El desencanto político, la ira por la corrupción, el escepticismo ante las promesas y una sensación de abandono explican la baja participación, una tradición en este municipio que hoy puede extenderse por España

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/09/5dc6c01121efa0736a8b4578.html

«Ya estamos cansados de la corrupción y de las promesas que no cumplen. ¿En quién confiamos? ¿A quién votamos?», clama José arrojando naipes sobre la mesa. «Yo estoy quemada de tanto votar para nada porque España va cada vez peor. Y ya no trago», dice Mari Carmen de paseo por la calle. «Al principio de la democracia sí votaba pero ya no me convence ninguno», rumia Manuel asomado al mar.

1 respuesta
B

#4255 Paga la mensualidad, 1er aviso

1 respuesta
B

#4256 Pero hombre... ¿me ves capaz de pegar noticias o artículos que no he podido leer completamente?

  • Doritos silbando
1 respuesta
U

#4257

Te han pillado Doritos

1 respuesta
B

#4258 Está claro que no soy yo, ya que yo nunca voy a ir contra medidas políticas que provoquen despidos masivos en empresas.... todo lo contrario, las apoyo al 100%.

Grise
Tema cerrado